Fernando Cavenaghi (Part 1)

Siempre repetis la misma pelotudez de que el que banca a Cavenaghi es un termo resultante de la cultura del aguante y bla bla bla. A nadie le importa lo que digas, vos no sos una socia fundadora ni mucho menos y venis acá a querer dar cátedra de algo que no sabes. Repetir eso no te hace mas sabia eh?
Además sos desagradecida porque Cavenaghi aportó su cuota para salir campeones en años pasados y vos ninguneas eso.
Me gustaría que algún dia te saques el casette de la heredera de Labruna y digas a quien realmente bancas, seguro que te gusta Silvani o alguno de esos y no lo queres admitir.

Vos sos el que arrancó a ver a River en 2009?

JAJAJAJA los únicos no ignorantes son los que piensan como vos? (Bah, ellos razonan vos vomitas idioteces)
Anda y hacete un foro para vos sola para discutir con vos sola si el 99% es ignorante, luminaria.

“Doy fe que funes mori hacia ese gol”
Si queres te pongo el video del 3 a 3 con Newells en 2012 y fijate sobre la hora el mano a mano que se pierde el pedazo de disminuido de funes mori… parece joda que tengamos que defender a Cavenaghi de este tipo de agravios y comparaciones… de los mismos hinchas de River!!

No hablen mas de burros en el thread del Cavegol.

Si sigue con el promedio y mete 10 goles en el torneo con este equipo nefasto tienen que ir de a uno a chuparle la pija

Cultura del aguante me estas jodiendo??? Creo que a pesar de mi edad, tengo bastante afinidad con el paladar negro que siempre nos caracterizo. Nadie dice que es el máximo ídolo de la historia de River. Pero es un referente. Nos dio tres campeonatos. Tiene un promedio de gol de 0,50. Yo le pido al equipo que juegue bien pero Cavenaghi tiene un solo rol como jugador: hacer goles. Podrá tener partidos buenos, malos, estar en mal estado físico pero hace goles. Tiene 2 goles en 4 partidos con este equipo bochornoso por más de que sean goles intrascendentes. Y no me vengas con que son goles imposibles de errar porque el torneo pasado uno de los problemas fue ese. Me parece que te comió el personaje super exigente. Supongo que si sos así con Cavenaghi, al resto tenes que matarlos también pero por lo que veo solo apareces por acá.

PD: Te espero en mi casa para que veas si soy virgo o no, amor.

Bue… ya me parece totalmente al pedo esta discusion…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quien sos Felipe Pigna de la historia de River? Bajate del caballo un toque. Y lo de foro termo :lol: se me ríen los huevos

goles intrascendentes ??? en uno abrió el partido, dejando al equipo con todo a favor y en el otro puso el descuento cuando todavía faltaban 10 minutos…

Acá lo que pasa es que Cavenaghi es ídolo personal. Pero esta chica trata de globalizar (como bien dijeron arriba) su opinión sobre el y no es así. Una cosa es meter algún comentario o algo. Pero si no te gusta, flaca, tomatelas del thread. Si no te gusta Boca no lo mires, si no te gusta tomar Coca cola no la tomes y comprate una Manaos, si no te gusta el frío andate a vivir a Brasil, si no te gusta el Cavegol, no vengas a hinchar las pelotas por que como bien hay una opinión personal de cada uno vos no sos nadie para decir que el otro es un ignorante, y más tratándose de Cavenaghi.

PD: Perdón pero me saca leer tanta pelotudez junta, tenia que descargarme

El unico que me genera esperanzas dentro de la cancha, te amo gordo!

Cavegol te bancamos a muerte. Yo se que estas encaminado para ser ídolo del Club.

Abajo del arco es un distinto. Afuera mamadera.

lo que me queda claro de toda esta discusión es que a Manaos la publicidad le salió redonda… ya ni se nombra a Pepsi, Manaos es la 2da gaseosa del pais jajaja

jajaja re instalaron la marca con esa publicidad bizarra

Entro en el subconsciente Manaos :lol:

Yo no lo subestimaría tanto diciendo que en otra época sería suplente… pocos tienen tantos goles y un promedio de gol como él.

si es por el promedio traigamos a Farias…y no lo digo dos veces porque me va agarrar una ulcera.

Soy el único que no se llevó filosofía en la escuela, aunque no me hace falta haberla aprobado para darme cuenta que intentás descalificar mi opinión con el peor argumento que tienen los que creen que el fútbol es algo “mágico” y que cualquiera con 2 dedos de frente no puede entenderlo…

En pocas palabras: sos un pelotudo como los demás, que se quedaron sin argumentos.