Fernando Cavenaghi (Part 1)

a 7 de los 100, sigan criticándolo. Y después mueran.

Ya va a entrar Marquitos. :smiley:

El hincha verdadero de River y que conoce la gloriosa historia de este club no tiene de idolos a 4 de copas que en la historia de este club no existen , pero vos no entendes nada , sos parte de esta camada que son todos termos y solo vieron la debacle institucional y futbolistica de River y se creyeron el chamuyo bostero del verso de la cultura del aguante , hasta que no erradiquemos la camada de hinchas termos como vos no vamos a salir del pozo, este club siempre fue grande por la exigencia de su gente, por gustar , por ganar y por golear y no por ver lo que pasaba en las tribunas ni por tener idolos de barros como la carreta.
P.D: Vos adolescente ni en remojo la debes poner, virgo anda hacerte el canchero con una nena de tu edad salame

Naty, tampoco es que cavenaghi es un 4 de copas… obviamente no está a la altura de un Alzamendi, un Centurion en cuanto a lo que hizo, pero que se yo, yo lo pondría un escaloncito por arriba del mencho…

Es una opinion personal que para mi en la historia de River es un 4 de copas ,si te pones a ver en cualquier equipo del 2000 para atras seria suplente, si los termos estos tienen de idolo a la carreta que al menos respeten las opiniones de los demas , yo no puteo a nadie cuando ponen una cosa con la que no estoy de acuerdo, y no solo es el caso de este pibito que es comprensible porque es un adolescente y se quiere llevar el mundo por delante , si no que hay tipos de 28. 30 o 40 años que reaccionan igual ,lamentable.

Aguante Cavenaghi!!

Saludos, un hincha de mentira.

No cuidar ni bancar a un idolo nacido en el club… con la calidad y la reputacion que tiene Cavenaghi… HIJO del club… goleador exquisito casi 200 goles en su carrera… de tiro libre, taco, emboquillada… que no le pesa nada la camiseta… que profesó toda su vida el amor al club… y que ademas ES GOLEADOR en el club… que esta a un par de goles de estar entre los maximos 10 goleadores de TODA LA HISTORIA del club… codearse con Pedernera, Francescoli, Ferreyra, Alonso…

mira que cualquiera puede opinar lo que quiera… pero hay que ser hincha de River y no quererlo al gordogoleadoramordemivida !!!

Si hay algo que odio, es tener que buscar los posts de toda la discusión en los que estuve involucrado para entender por dónde venía la mano.

Ni me molesté en ir al principio de todo, con llegar a la parte en la que dije que Funes Mori podría haber hecho ese gol me alcanza. Y es cierto, lo podría haber hecho Funes Mori. Fue GOLAZO por la jugada previa, no porque Cavenaghi la haya empujado adentro del área…

Ahora, ¿eso es tirarle mierda? Yo no le tiro mierda a Cavenaghi. Cavenaghi no dice “mi gol fue un golazo”. Ustedes son los que lo dicen. A ustedes les contesto. No a Cavenaghi. Pero ustedes piensan que le tiro mierda a Cavenaghi. Entonces es su culpa que tengan el culo roto.

Lo de Funes Mori, no sé bien a qué viene. Yo tomé el caso específico del gol contra Godoy Cruz, y doy fe que Funes Mori podía hacer ese gol. Ahora, si es necesario tomar a Funes Mori como mal ejemplo para enaltecer la figura de Cavenaghi (“¿hace falta que diga qué haría Funes Mori en ese gol?”), eso habla muy mal de Cavenaghi…

A Messi lo comparan con Pelé y Maradona. A Cristiano Ronaldo con Messi. A Cavenaghi, con Funes Mori… Y ni siquiera soy yo el que lo compara con Funes, sos VOS, y eso da la pauta.

EDIT: Y MIRÁ TODO LO QUE ME HACÉS ESCRIBIR, HIJO DE RE MIL PUTAS, porque no entendés algo tan simple como que yo quiero más de un delantero que sólo empujar la pelota adentro del arco. Pero no, para ustedes eso es “tirar mierda a Cavenaghi”.

Si es una opinion personal entonces no la trates de globalizar y quedatela para vos misma

:lol: alto forro

No hace falta aclararlo pero por las dudas lo hago, no lo pongo al nivel del burro, asi y todo Cave para mi esta allá arriba y su cariño por River y su gente solo lo comparo con el Burro en estas ultimas dos decadas, nunca vi algo asi para con la grandeza de River como lo que transmiten estos dos tipos. Inmenso el amor que tiene por River el gordo.

Y bueno… pero es la verdad. Yo tambien tengo bastanes opiniones personales sobre muchos temas eh, pero no por eso voy a tratar de infeliz al otro porque piensa lo contrario y tener el delirio de tener el libro gordo de Peteto y ser un paladin de paladar negro

el gordo se hizo su lugar en River a fuerza de cariño y goles… cuando era pibe no lo ponian porque tambien se veia gordo, lento, etc…

siempre jugó asi… pero siempre termino rindiendo… asi funciona…

Y si de ahora en mas me la voy a dejar para mi misma , discutir con ignorantes es perder el tiempo, aca son el 99% muy termos , que se creen los cancheros y no saben nada ni de la vida ni de la historia de River , por la camada de hinchas termos como ustedes asi estamos , por hinchas como ustedes nos fuimos a la B, sacando a Luis o a Aramixs y un par mas que no se me vienen a la mamoria los nombres, en este foro todos los comentarios son super termos , con un grado de ignorancia poco visto ,aparte de la falta de respeto que lo unico que saben hacer es putear…adieu! bye bye!

Perfecto. Gracias, vuelva prontos

Justo este foro va a ser termo :lol::lol:, veo que no lees mucho.

lo de la intolerancia puede ser, se volvio un poco extremista el foro. Pero justamente eso arrancó cuando en este foro se veia venir una debacle y en la opinion general parecia estar todo bien.
Igual es para los 2 lados lo de llevar a extremos la opinion. Vos el otro dia a Scocco lo pintaste como si fuera Higuain, como si su carrera fuera super exitosa, solo para desmerecer a Cavenaghi…

Igual si de movida lo primero que dice es que Cavenaghi es un ex jugador y que los que lo bancan son gilada, no se que pretende, que la abracemos y vayamos a correr por el parque de la mano?

La conclusion final igual muchachos, es que salvo aramixs y Luis el resto somos todos termos que no sabemos nada de la historia de River, incluso por “hinchas como nosotros” River descendio.

Ta luego, muchachos.

PD: la mayoria de los comentarios son termos.

claro, por eso digo lo de la intolerancia y la exageración es de los 2 lados.
Creo que está claro que Cavenaghi no está en un nivel óptimo, ahora tampoco da para tratarlo de ex jugador… pero bueno esta tan basureado el mundo River que donde se ve una mala se lleva todo al extremo.

No solo como ex jugador, sino tratarlo tambien como cuatro de copas, como si fuera una brujeria tenerle cariño por venir a ayudar en la B Nacional, sentir al club en las venas y entenderlo como si fuese su propia casa y el pequeño detalle de ser el maximo goleador en actividad con esta camiseta…