Fernando Cavenaghi (Part 1)

Miralo vos al gordo bola de grasa borrando al arquero en una baldosa. Increible que un ex-jugador pueda hacer eso. :slight_smile:

Terrible obsesion tienen algunos con discutir un 9 que hace goles, por hinchas como ustedes Cavenaghi nunca tendría que haber vuelto, no se merecen nada, LACRAS.

bueno, a calmarse un poco Daniel, son opiniones nada mas

4 partidos 2 goles. Algunos se piensan que el gordo es CR7 y se va a amagar a 4 y la clava al alguno. Igual me jode cuando sale del area, quedate adentro y punto.

Agua de las piedras esta sacando el gordo y ustedes lo discuten eh, es horripilante este equipo

Es mi unica ilusión, por la que me mantengo vivo.

Le cuesta definir.

Afuera del área, hace cualquier cosa, está muy lento. Adentro del área, es un crack. Que se quede ahí adentro, que es en donde mejor rinde.

A mí me pone loco eso y los tiritos que pega desde afuera del área. No sé qué le pasa, siempre la agarra mordida a la pelota, despacio y al diome. Debe ser pura impotencia, pero tiene que bajar unos cambios. Si el entra en ese círculo vicioso estamos al horno.

Tiene y debe jugar adentro del aérea, basta de que se tire tan atras. Te banco Cave.

No siempre. Ayer en el pt saco un bombazo que tenia direccion de gol, le pego a uno de Colon en la cara. Con espacios esta bien que intente pegarle de afuera.

Cuando quedo adentro del area ya hizo dos golazos. Ahora cuando le toca salir, esta flojo.

Estoy tranqui, me cuesta aceptar que maltraten a un jugador como Cavenaghi que hace lo que tiene que hacer.

Torito te quieroooooooo antes de ser Palermo me mueeeeeeero Torito locuraaaaaa

No papa.
Vos aca venis a tirarle mierda al mejor goleador que tuvo el club en los ultimos 15 años.
Ese es el problema. Y por eso digo que te mejores. Por que hay algo en tu marulo que no debe andar bien.
Si no, no se entiende como alguien que dice ser hincha de River denigra de la manera que denigras vos a un tipo que tiene un promedio de gol superior al 0.50% con esta camiseta.

Funes Mori le hizo 3 a Racing tambien.

Y?

¿Esta mina cuando jugo al futbol para criticarlo como lo hace?, seguro es una resentida social dejen de darle entidad.

Fuera de joda [MENTION=47595]natyriver[/MENTION]; tiene un problema personal con el Cavegol. Tal vez no se la quiso cojer o no sé pero es demasiado que un hincha de River lo critique así.

PD: Subi más fotos tuyas naty, porque si estas buena podemos arreglar lo que no te quiso hacer Cave y te lo hago yo.

Un grande el cavegol que se quede en river por mucho tiempo!!

En los partidos que jugo, en uno fue muy activo + remate en el palo, y en dos hizo goles con el equipo sin jugar a nada. Pero esta gordo y no se la pasa a Teo

Si fuese el narco justamente el que hubiera aportado esto al equipo (y admitiendole una gran mejoria al pajero del año pasado), estarian todos clavandose una a mano cambiada mirando el replay

Por dios!!!

Lo critican por lo que hace afuera del area…?
ME estan jodiendo?

Es lo mismo que yo critique a Barovero por que no sabe cabecear… Donde la viste?

Adentro del area, DONDE TIENE QUE ESTAR, ES LETAL.
Y que la sigan chupando.

Eso si, [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION] ; viene mal con los remates de afuera. Ayer esta bien, saco uno que pego en el de Colon. Pero en lo que va de su vuelta, esta tirando todas masitas que les pega al pasto.
Esa es mi unica critica para con Cave. Tiene que mejorar el tiro de media distancia.
Que es un arma que el tambien tiene.