Fernando Cavenaghi (Part 1)

  1. Ya te respondio Gunner.
  2. Juega de 9, la funcion del 9 es hacer goles, y en 4 partidos metio 2 de 3 claras, si para vos eso es jugar mal, yo quiero mas delanteros que jueguen mal.

//youtu.be/JyPc_YlZlZQ

//youtu.be/hVRiTSDjRu4

//youtu.be/dXfd-TXXxyM

SOS UNA MENTIRA CAVENAGHI HACES GOLES DE PEDO ANDATE YA

Muy lindo el gol de hoy, pero jugo horrible. El merito del gol es de Lanzini que lo dejo solo. Despues, no se desmarco nunca en todo el partido, toco mal, la perdio mil veces, sigue lentisimo…
Seguro me cagan a puteadas por ese gol, pero cuando Trezeguet, al principio de la era Ramon, pasaba la misma situacion, lo mataban.

chino luna tirando magia… seguro morita o funes mori le calentaban mas la cola a naty que cavegol

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

trezeguet metio 3 goles en un año

trezeguet casi no tiene goles en primera

A la cuarta o quinta fecha del campeonato, el Final del año pasado, ya habia metido dos goles. Y todo el mundo lo criticaba igual.

Yo no lo puedo creer, Trezeguet se está cansando de hacer goles en Newell’s, y nosotros fumandonos a éste gordo. Que mierda hizo por River encima? Ganó un par de torneitos, tiene como 100 goles en el club. O sea, un don nadie

La funcion del 9 aparte de hacer goles imposibles de errar, es crearse situaciones el mismo cuando no le llega la pelota , fijar a los dos centrales para crear espacios para los volantes y el media punta que atacan , pivotear , saber jugar de espaldas , tener buen juego , aereo, vos ves que haga algo de eso Cavenaghi? si no pude ni darse vuelta ,ni girar ni siquiera, es una maquina de errar pases , no te gana una pelota dividida ni un mano a mano con el central contrario , es un desastre , realmente no se si lo hacen aproposito eso de decir que rinde bien cuando saben que no es asi o que es , otra explicacion no entiendo

porque venia siendo una carreta desde el torneo pasado se lo criticaba (ver superclasico 2012)

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

seguro que el problema de este river es cavenaghi, seguro.

No se cuando se volvio tan grande cavenaghi para River, pero bue… parece que no quererlo es una herejia. No es un don nadie pero tampoco es idolo, particularmente a mi no me cae para nada bien despues de todo lo que paso en la B

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

Cierto que a cavenaghi le dicen el rayo

Ahora le quita crédito porque “hace los goles imposibles de errar”. Si los errara sería el peor delantero del mundo, pero como los hace también lo es. Y este intento de crítico de fútbol se cree coherente.

Acá hay una personita que se encontró al Cave en un boliche y se negó a garcharsela.

Bancá que tengamos un penal en contra así lo ataja él, porque el 9 también tiene que atajar, ojo.

Todo lo que quieran, pero que golazo que metió el gordo que tiene tatuado el Monumental.

Y lo critican chicos q el mejor definidor q vieron es “Morita”.

Computaora, mata a natyriver.

ASI NO SE PUEDE

Al lado de trezeguet es usain bolt. Y los que lo bancamos sabemos lo que puede dar, si no repasa bien la carrera del tipo en river, no estamos defendiendo a cardetti eh, fijate lo que gano y la participacion que tuvo, y de paso a los que le critican el fisico tambien repasen su contextura y la manera de moverse que tenia hace 10 años.

Imposible de errar dicen. Se ve que el torneo pasado de River no lo miraron.

Gracias Cave.

No puede jugar mas en River con sobrepeso, no lo podes bancar, no entendes nada del mundo River, tiene que estar mas rapido y dinamico.

Hoy lo vi bastante mas preciso y seguro con la bocha. Teniendo en cuenta lo que fue hace dos semanas para aca, es un buen progreso. Y la verdad que hoy si hizo muy facil lo que parecia complicado, fue un golazo. Cuanto mas cerca del area esté, mas nos va a servir. La cagada es que tampoco le llega una bocha facil para definir.