Fernando Cavenaghi (Part 1)

ascendidopordecreto detected

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Es el unico que te casi que te garantiza que un mano a mano termine en gol. Ni Teofilo que para mi es un gran definidor esta preciso (de hecho desde que esta en river que esta flojo en este aspecto) y Lanzini cada tanto moja pero es muy poco para un equipo que aspira a por lo menos sumar una cantidad de puntos descentes. Ni me detengo en el resto del equipo porque salvo un par son todos unos hijos de re mil puta.

Que golazo que hizo hoy, te banco a full Fernando.

No me gusto como jugo (igual que el resto). Pero mojo.

A muerte con Fer.

Fue goleador de River en un par de torneos, como el Chapulin Cardetti. O me equivoco? Creo que estan sobrevaluandoo la figura de cavenaghi en lo que es River. Bastante. No es un intocable, eh, y menos por el presente que esta pasando.

la diferencia es que los goles de cavenaghi sirvieron para que river sea campeon de 3 torneos clausuras (y el nacional b de paso). Igual que Cardetti no?

antes no les gustaba tener un 9 que hiciera bien todo y que no mojaba… ahora tienen a uno que no esta del todo fino p jugar pero moja y es el cavegol… a esta altura no entiendo nada…

Compará las edades, Cavenaghi con 18 años ya había sido goleador de un torneo.

---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

Para mí el descenso fue un punto clave en la historia del club y del hincha que, por lo visto, dejó graves secuelas en algunos y perdieron la cabeza, ya ni razonan.

Dejenlo adelante del arco por lo menos 3 veces por partido y despues charlamos el resto…

[quote=“nico_trelew, post:5921, topic:99141”]

ascendidopordecreto detected

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Quise ser irónico y lo redacté mal, un abrazo.

Na pero hacerlos de frente los hace cualquiera, esos goles imposibles de errar, él los tiene que hacer de espaldas al arco, con los ojos vendados y luego de atravesar un aro de fuego.

Y si aun asi lo mete seguro se lo comio el arquero rival por que se encandilo con el fuego del aro…

Tal cual. Como buen 9 debería tirar afuera las fáciles, si a esas las hace cualquiera.

El premio al pelotudo del año es para…

93 goles del toro con la banda en el pecho, poquitos goles no? sigan mamandola los pelotudos que lo putean, CAVENAGHI CARAJO CAVENAGHI!!

Con todo respeto, me interesa más ganarle a alguien.

Vos bardeas porque tenes al pipita y a Messi, poné a otro que podamos criticar, cagón :question:

con cavenaghi vas a tener mas chances

No entiendo que carajo discuten. Con este equipo de mierda, hay que ser Gardel para meter 2 goles en 4 partidos.

Obvio, pero mientras tanto no le ganamos ni a Cambaceres, por ende, no me interesan mucho que digamos sus goles…

En el area es dónde decide (casi) siempre bien. Los dos goles son demostraciones de un tipo que tiene un tiempo más en una situación donde no sobra tiempo. La cagada es cuando tiene que salir a buscar la pelota. Ahí es donde se empieza a notar que el equipo se pierde.