Fernando Cavenaghi (Part 1)

Definio mal eh, se puso muy nervioso cc

Pobre gordo juega solo… de a uno arrodillense los antis a chuparle la pija

hincha careta posdescenso detected

Nadir Ghazal ‏@turcocarp 1 min
1 gol cada 2 partidos es el promedio de Cavenaghi desde su vuelta. En un plantel que sin él rompió el récord negativo de minutos sin meterla

Ya fue, que tire el centro y que vaya a buscar el cabezazo. O que tire un pase entre lineas y él la vaya a buscar también para definir.
Todo no puede hacer tampoco. Y la está metiendo encima

Errar no los erra, le falta participar más, pero, con el nivel del equipo es obvio que va a tener que vivir bajando a buscar la pelota…

Y pero juancito que queres que no baje si NO LE LLEGA NUNCA LA PELOTA EN EL AREA… encima hoy Ramon colaboro sacandolo a Teo que era el unico que agarraba la manija del equipo para poner otro 9… y la pelota siguio sin llegar

Sos hermoso

Claro que le sumo uno mas , iban 3 partidos que jugaba horrible ahora van 4 , exactamente igual al partido con Godoy , hizo un gol imposible de errar y fue un desastre todo el partido.

No te mereces este equipo y este dt

Que raro, pense que iban a comentar un par de personas.

Acuérdense que en el torneo pasado no había nadie que la meta, podes jugar horrible pero si mandas a guardar las que te quedan no hay mucho que discutir, me parece.

Ah y hoy fue de lo mas rescatable junto con Lanzini en el segundo tiempo.

Juega de 9, en 4 paritdos hizo 2 goles, y no por que haya errado los demas, a si tuvo una mas, que pego en el palo, de 3 ocasiones metio 2 en 4 partidos, y vos decis que juega mal ?
Yo no entiendo…

Es 9 y mete goles que el torneo pasado nos costaba horrores hacerlos, algunos son insoportables la verdad.

Jugá en el área, Fernando, ahí no te equivocás nunca (gol a CASLA, gol al Tomba, gol a Colón, travesaño contra Boca, palo contra GELP) cuando te tirás atrás sólo hacés cagadas.

Los goles esos eran imposibles de errar , tienen mucho mas merito en esos goles Teo y Lanzini , si no queres ver la realidad que todos los partidos fue un desastre eso ya es problema tuyo

Esos goles el torneo pasado teo los erraba y el disminuido mental de funes mori tambien

En fin, 93 goles… El único que se merece jugar en River.

Se nota que es un maestro pizzero eh. La mejor CALIDAD para definir.

Te amo, Gordo.

A vos te gustaría tener de 9 a Falcao o Higuaín, a mi tambien, pero lamentablemente van a volver sólo a terminar sus carreras y debemos conformarnos con Cavenaghi q de los q se podía traer es lejos el mejor.

Muy bien definio, tenia muy poco espacio y se las arreglo. Hoy lo vi bien, no me gusta que baje a participar, hay que laburar para tirarle todas a rl que en el area no perdona