Fernando Cavenaghi (Part 1)

Aceptable partido, no me gusta que juegue casi siempre afuera del area, basta con eso…
Definio muy bien en el gol.

Mi único heroe.

No entiendo a los que lo discuten todavia, que pese 150 kilos me chupa un huevo 4 partidos y 2 goles siendo asistido en esos 4 partidos 3 veces…

te amo hoy y siempre

La unica q tiene por partido la mete… que mas quieren.

Para mí también, por eso lo dije antes del gol. Es lo que más quiero, uno puede o no hacer goles, pero algo obligatorio para cualquier jugador de fútbol debería ser poder intervenir en las jugadas sin mandarse macanas, como sí le pasó contra Godoy Cruz.

Importantisimos los goles eh!

No sabía que Fernando tiene que atajar defender (lo hace bajando) asistencias todo siendo un 9.
Cuanta pelotudez se lee.
Vieron los intentos de asistencia que le dieron? Una verguenza
Vayanse a la mierda
Fernando te banco a morir

Por culpa de el, no?

Si como los goles del de tu nick en primera.

Miremos un poco para atrás, veamos en el torneo pasado, los goles que se comían los delanteros de River. Cavenaghi tuvo 3 jugadas claras de gol en 4 partidos; 2 fueron gol y una pegó en el palo. Me parece que el problema no es el.

Importantes o no, los hace maestro, me parece que eso es lo importante.

Los dos goles que hizo los hizo de “nueve”, ahi en el area. No salgas de ahi papa! Quedate que siempre alguna te va a quedar. Encima que siempre se pone nervioso para definir…

hoy le tiraron un centro al pecho y termino de panza en el area tratando de darle de taco en el aire, no jodamos, basta de esas estadisticas boludas y mentirosas de “tuvo 3 y metio 2”

igual hoy levanto un toque pero le falta bocha, ojala siga mejorando y mojando, todos queremos que la rompa… hoy en dia esta lejisimos de romperla.

sisisi se caga hasta las patas para definir, dios mio

Sabía de fútbol el pibe eh…

Treze13 :lol:

Nadie dice que la está rompiendo, pero la está metiendo. Mientras siga así, cumple con su parte.

Y vos sabes de sarcasmo papá

lo que rescato es que estando así de mal, la mete igual. Si se pone a punto va a ser muy importante.