Fernando Cavenaghi (Part 1)

No dije nada (?) jaj

que pedaso de delantero por dios, que golaso.

otro golazo intrascendente

Donde esta esa malaleche que no lo quiere?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No sabes nada nene te das cuenta?, estupido.

Intrascendente porque el equipo es una mierda, porque en lugar de remontarlo tenes a Ponzio que sigue regalando goles. Lo unico que falta que el gol termine sirviendo para nada y sea culpa de el, eso es saña.

Anda a hacerte cojer por csvenaghi pedazo de idiota

Sumale uno mas a la carreta.

Segui mirando la premier league, segui pretendiendo que Cavenaghi juegue como Podolski virgen.

El mejor jugador que tenemos,por historia y estadisticas.

que meta 8 goles de relleno en el torneo y recien ahi podemos hablar de saña cuando se lo critique…sacando los 2 goles que los recontra habilitaron es un desastre el resto lo que hace.

Si jugando de 9 esperando la pelota tenemos medio gol asegurado, porque carajo no te quedas ahí? La primer jugada que se quedo esperando la bocha y no bajo a pegarle al arco desde mitad de cancha o hacer un gol Barcelonistico

capo pedis a giovani simeone, hoy lo pusieron y la unica que toco le pifio a la pelota y la mando a la tercer bandeja, y en otra le pusieron el cuerpo y volo hasta el corner, llamate a silencio que cavenaghi por mas que sea un desastre es el unico delantero que moja

Deja de hacerte el vivo por un foro pelotudo debes ser un enquencle virgo de mierda. Y no me cites mas si te jode.

Punto aparte las 2 veces q lo putee metio gol. De nada (?).
Ojala alguno sirva para ganar alguna vez. Lo digo en serio, mas allá de q su estado físico es deplorable, es el mejor definidor que tenemos, ah y dejen de agrandar tanto su rendimiento porque si lanzini no se dignaba a armar esa jugada no la metia ni en pedo

El goleador de los goles inútiles, por ahora.

Qué mierda.

Sos el único que quiero en este plantel.

El torneo pasado tambien los habilitaban a los jugadores y nadie hacia goles, para eso esta, se la dan y define con calidad, VA ADENTRO.

Y yo hablo de saña con lo que se me canta, te vuelvo a repetir mira si va a tener el la culpa de que este equipo de mierda nos meta 3 goles, somos un desastre.

Este pibe es muy pelotudo, el 9 esta para definir y si el 10 lo tiene que asistir esa es la idea, no me hago el vivo te digo lo pelotudo que sos nada mas.

Muy de pedo el gol de hoy no? Vayanse a cagar, con el unico que no se la tienen que agarrar es con Cavegol.

Para mi hoy jugo bien, participo mucho y casi siempre entrego la pelota limpia, aparte que metio la unica que tuvo.