Fernando Cavenaghi (Part 1)

Vos le decis ex jugador asi que es lo mismo.
Que tiene que ver la edad? donde estudiaste el doctorado en comprension de chotas, digo de texto? asi puedo entenderte.

Jugando de titular en la Premier y no dando lastima en este pedorro campeonato como la carreta de 9 que tenemos

“jugando de titular en la Premier” :lol:

suplente en un equipo en descenso… pero bueno, cada uno lo ve como quiere.

cavenaghi crak

vamos Cave

AGUANTE FERNANDO CAVENAGHI, LA CONCHA DE SU MADRE.

Este gordo me sacó de quicio.

claro, pidanle que sea messi, no que le den bochas de gol
tiene que bajar porque no hay un puto tipo que lo asista, ni a él ni a teo

pero es culpa de cave

anda a ver al arsenal estupido

Por el mismo motivo el narco no era tocado el semestre pasado. El equipo no le llevaba la bochita al area. Pero claro, esta gordo

Aguante Cavenaghi

Que jugo bien?

Baja porque no le llega la pelota?. Si cuando le llega se la queda mirando o se tira al piso…

Más allá de todo eso esta lentisimo, dos veces le quedo para patear y tardó media hora en acomodar, cuando pateo tiro una masita o tenía al tipo encima ya.
No era un tipo que se caracterizara por ser sólo definidor, tenía capacidad de generarse situaciones el sólo, hoy le cuesta horrores eso, para mi le faltan un montón de minutos de fútbol más allá de los físico.

Gorda tu vieja mogolico, el maximo goleador en actividad de River y le decis “Este gordo”, que gente estupida por favor se te notan los 16 años.

Se esta arrastrando pide cambio ya. Basta muchachos, parecen ciegos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

porque no esperan a que de mas asco en lo que queda del torneo???

Ajaj que pibe tonto. No lo odio pero me dio bronca q un part de veces le pego horriblemente, y q además ni se mueve

claro que está lento, pero es el menor de los problemas, cuándo se erre goles hablamos
y caerle con insultos, teniendo el resto de hijos de puta que tenemos en el equipo, es de idiota

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

ahí está tarados, elijan con un poco de criterio a quién putear