Fernando Cavenaghi (Part 1)

No creo que haya dicho eso.

Torito te amo.

Lo lei hace un par de paginas , si lo dijo flor de boluda.

No lo encuentro Nahuel, citate el mensaje.

TRAEME ESE MENSAJE YAAA. (Natyriver editando en tres, dos, uno…)

Yo tampoco lo encuentro , por ahi lo edito pero encontre este por eso puse eso

Encontré uno de Santiago _ 88 comparandolo con Fabbiani.

Santi me caes bien, seguí con la música… pero nunca creo coincidir con vos ni una puta vez en fútbol.

Con vos gordo voy hasta a la guerra!

Son mentiras eso que dicen yo nunca escribi eso , jaja, ya no saben que inventar , mejor anda a comer un asado con tu idolo de barro en ves de querer inventar cosas

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Yo nunca dije eso , para que mierda inventas cosas? con el que no se puede discutir es con ustedes que tienen de idolos a 4 de copas que no existen en la historia de este club

//youtu.be/BaYXuqpYBq0

Por ahi el usuario Millonario_soy dijo lo de Ortega ironizando en relacion a lo que dijo la estupida.

Aparte de mal educado sos tan imbecil que tenes 0 comprension, uno le dijo que en la tribuna le decian al 4 de copas “casigol” y el otro le respondio ironizando que tambien decian que Ortega no tenia gambeta , no se de donde sacas que lo dije yo, 28 tenes y tan pelotudo sos?

Escuchame mi canape de mierda, relee y decime donde yo ASEGURE que vos lo dijiste. Solo dije que quería ver el mensaje si es que era real. Ademas sali en defensa tuya! “No creo que le falle TANTO” encima que soy considerado…
Ojala pudiese comer un asado con el torito… y ojala se te queme el modem también.

:cry: Por que hay tanta maldad en el mundo? :cry:

Me zarpe

Si Cavenaghi es un 4 de copas, con 92 goles y 4 títulos en el club, que le quedara a los demás…

Lo puse ironicamente por que uno dijo que a Cave en la cancha un par de imbeciles le gritaban Casigol, nada que ver con natyriver, mas alla que diga boludeces similares.

Hoy se emboca una docena de havannets, al mejor estilo nalbandian

@naty_river y donde esta nachito scoco? JAJAJAJA

Si, yo también pero quedo atrás asi me cubre de las balas:mrgreen:

Hablando en serio me niego a creer que Cave no puede mejorar su estado físico, que esta sea su mejor versión ya que como dicen algunos es un problema genético y no lo va a cambiar, es joven y no tiene ninguna lesión que le impida ponerse en forma no me creo eso de que hizo la mejor pretemporada de su vida y mejor que esto no puede estar, tiene que mejorar en lo fisico la calidad la tiene siempre.