Fernando Cavenaghi (Part 1)

me da mas bronca los panqueques de dulce de leche que esta estupida, ella por lo menos mantuvo una linea desde el principio, pero ahora mamita hay cada uno q fija q si el gordo moja contra casla se lo ponen de avatar

Despues de los 15 del segundo tiempo creo que nadie jugó bien en el equipo, sacando la primera fecha. En general es así, un buen primer tiempo, y en el segundo bajamos. Les pasó a Teo y Carbonero el miercoles, los mas rescatables del equipo. Pero como Cavenaghi es culón, el que no se puede mover es él

Solo paso a decir que BANCO A MUERTE a Cavenaghi. Eso.

Nos dice “la gilada”. Espero que si me sumo a la falta de respeto no me den ni una infracción, eh.

Muchos de los “ultra” reconocemos la falta de estado de Cavegol, eso ya es una critica, y no hablo por los demas deliberadamente. Vos dejala que siga sobrandonos, y el gordo hable en la cancha. Si no rinde, no rendira, pero claro, natyriver tendra razon… dejala que consuma de su propia mierda.

No da para putearlo ni bardear, pero un enfermo nomas no se da cuenta que cavenaghi se esta arrastrando

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que se arrastre, mientras la meta en la red me chupa el huevo izquierdo.

Golazo, si… pero teo demora 3hs en cada ataque también, no me jodan. Se frena y no la larga porque quiere tirar un lujo. Carbonero jugo aceptable pero es un fantasma todavía.
Vos trillo todo lo que hagan tus compatriotas lo vas a festejar, y aunque desvalijen una casa y vendan merca los vas a festejar.
Si Cavenaghi fuese colombiano sería mas grande que falcao para vos.
Que rompe huevos que son viejo, por esta histeria de mierda y poca paciencia con un tipo que demostró SIEMPRE termina todo insoportable en el foro.
No los leo ponerse en exigentes con algun otro jugador, siempre lo mismo. Soylucianno no se murió.

No se si estas siendo irónico, si los dos que pusieron me gusta lo fueron, si lo decis en serio y comparas a fm con el cavegol y los otros te apañan… si queres pongo 25 goles de Cavenaghi un tanto mejores.

soy luciano:lol:
me acuadro el avatar de psron y su pelea con un tal gp71 con el avatar de guns and roses 4 hojas puteandosea de loslindo…:lol:

Te banco a muerte gordo.

Fallece cierva, vos sos mula de esta gorda.

Donde comparo a Funes Mori con Cavenaghi? Como les gusta irse por las ramas, no estarán un poco paranoicos?? Leé lo que puse 2 o 3 mensajes más abajo. En todo caso, estoy defendiendo a Rogelio, porque “Marquitos” dijo que Rogelio no hacía ese gol… :slight_smile:

O sea que si Bou mete un gol de chilena esta a la par del Enzo? Cuantos golazos tiene fm en River? Cuantos goles oficiales? Digo porque si me decis que carbonero es un burro yo vengo y te pongo un gol de rabona te cierro el orto no? Con un video. Cualquier cosa si desp me dicen algo solo digo que estaba comparando. Aca la gente no sostiene sus convicciones, solo no quiere quedar como un pelotudo por apurarse a contestar.
Ah y te cite antes de leer tu “explicación”.

“Ortega era bueno pero no tenia gambeta”

No se puede discutir con alguien que dice esa burrada.

perdon pero esto lo dijo la socia vitalicia fundadora de River en el año 1867 natyriver??

Listo, me retiro.

Ni ahí marian, soy el primero en criticarlos a los colombianos cuando se mandan alguna. No tengo nada en contra del gordo, todo lo contrario, quiero que le vaya de 10 pero hay que admitir cuando no viene jugando bien. Aparte, que mentira dije con respecto al gol? Todo bien con que mis comentarios del pasado no ayuden pero al final tenía razón con falcao, a los hechos me remito. Volviendo a cavenaghi, espero que levante, tiene todas las condiciones pero tiene que ser más profesional en lo que respecta al físico

Jajajaja vos me estas jodiendo??? Es como decis que Pamela David esta buena pero no tiene tetas!!
Por favor que alguien me confirme esto…

No se boludo, no llegue a leerlo.

Quiero creer que TANTO no le falla.