Fernando Cavenaghi (Part 1)

claaaa, tuvo 80 minutos el gordo para acomodarse y hacerlo, dejemonos de joder, lo dejaron solo y después tuvo un partido horrible, de un tipo que supo ser tan crack no podemos conformarnos con tan poco.
pd: el de FM si que fue un golazo, que tipo hijo de puta :lol:

Para hablar de Funes Mori tenes su tema :lpmqtp:

No entiendo a la gente que esta puteando a Cavenaghi, me dan vergüenza.

En cancha, los mismos que putean a Cavenaghi por tres partidos oficiales, deben ser los mismos que bancan al cangrejo por 5 partidos de mierda en la era del depresivo y correr con el culo abierto y seguramente sean del palo de histeriquitos que murmuran cuando tocan para atras y piden pelotazos a la nada para ir para adelante como descerebrados

Muchos con ganas de figurar veo por aca

Pero están todos los hinchas pelotudos, eh, todos.
Ayer fui al peluquero y el tipo no se cansaba de sacarle la mierda a Cavenaghi. Que está gordo, que no le hace goles a nadie. Despues lo veo a mi viejo y le comento y me dice ‘‘Y… tambien Cavenaghi…’’, a lo que le respondo ‘‘por lo menos hizo un gol’’, como diciendole tenés a un plantel entero para putear, y me dice ‘‘está gordo’’.

Qué ganas de matarlos a los 2, la puta madre. Un partido perdido y ‘‘Cavenaghi está gordo’’. Era muy obvio que iban a decir cosas así, pero igual te da bronca. Jugó un muy buen partido en la primera fecha, en la que se lo vio ágil, movedizo. En la segunda, mal. En la tercera hizo el gol que le pedían todos y aun así tenes giles que se la agarran con él. Una chance tuvo en el partido. Y no fue por quedarse estático

Aparte, gordo. Gordos e impresentables eran Fabbiani y hasta Luna, que no tenia fisico ni para cuerpear ni para moverse afuera del area. Cavenaghi es el Davico de Miguel Angel al lado de esos. Le faltara velocidad, asi como le falta a Teo, pero nadie le veo diciendo gordito masapan

Yo no veo a nadie puteando a cavenaghi, cuestionarlo porque en 3 partidos que jugó no la vio ni dibujada no es lo mismo que putearlo… no confundamos los tantos.

¿Los que critican a Cavenaghi entraron en coma en 2002 y se levantaron en el partido contra Godoy Cruz? Pregunto nomás. Qué gente enfermita

Yo no dije que alguien de acá lo este puteando, pero si te fijas en las paginas de River de facebook hay un par de loros que están bardeandolo.
En la primer fecha tuvo un par de situaciones, jugo bien, en la segunda jugo mal y en la tercera hizo un gol. No la vio ni dibujada…

Acá el único que se tiene que mejorar sos vos… uno hace una crítica consecuente, diciendo que jugó mal, que lo único que hizo fue empujar una pelota debajo del arco y por eso lo alaban. Y si me decís que no la empujó (que es verdad hasta cierto punto), entonces te digo que el “pararrayo Menseguez” (citando a mi buen amigo de la foto de las tetas y la cerveza) hizo un gol más complicado contra Boca, y nadie lo alaba por eso.

Después decís que Funes Mori ese gol no lo haría, y viene otra persona y te cierra el culo poniendo un gol más complicado.

Uno dijo la verdad. Nos merecemos lo que nos pase. Pero no por poner un gol de Funes Mori en un tema de Cavenaghi. Sino por chuparle la pija al “gordito culón”, como afectivamente le llaman muchos.

Borombombon borombombom para el gordo la seleccion :smiley:

putear a cavenaghi es decir q esta lento y q no se puede mover despues del min 15 del st? decir la verdad es putear a cavenaghi? q les pasa???

asi nos fue tambien, por hacernos los pelotudos con las cosas q estan mal…

Los mulos del gordo son asi , si les tocan el idolo de barro se ponen loquitas y encima los caraduras te dicen que esta rindiendo bien cuando los tres partidos fue un desastre y ya tendria que estar en el banco, cada vez peor la gilada

“Los mulos del gordo”, “la gilada”…

Increible que esta “mina” termine bajando linea en un foro de River seguida por unos cuantos sobre este tema. Podemos criticarlo todo lo que quieran, de hecho muchos lo hemos aceptado… pero esto? Ya es una falta de respeto, Cavenaghi hizo bastante por River me parece, no?

El otro dia en la popular donde yo estaba habian un par que le decian “casigol” , que enfermos.

Casi gol jajajajajajaja y Ortega era bueno, pero no tenia gambeta.

Que gran cantidad de pantristes que hay aca, putean a Cavenaghi un tipo que tiene 92 goles en el club, poquita cosa esa cifra no? sumenle 4 titulos con la banda en el pecho… no entienden nada de la vida, porque no se hacen hinchas de la mierda? ustedes no merecen ser de River cabezas de termo!

de “los 2 lados” es el tema…porque puedo criticar a cavenaghi q esta parado en offside 10 minutos seguidos y no puede salir porque esta muerto, pero no lo estoy puteando, como dicen los ultraprocavenaghi…ya lo de natyriver viene de hace mucho y no comparto tanto, esta ensañada

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

ah para mi es titular indiscutido, despues q en el st salga, porque no se puede mover a mediados del segundo tiempo

Ya en la B Nacional dividía las aguas con su rendimiento. Un año después y en Primera que otra cosa se podía esperar? cavegol o cavegordo es la pregunta que todos nos hacemos.