Fernando Cavenaghi (Part 1)

Gordo te banco a muerte, mañana mojas de nuevo!

90 minutos y tocar una sola pelota? a vos te parece bien?

Y sinceramente si esa pelota que toco fue a la red la verdad que si. Que el resultado sea otro no depende de el.

tocas una pelota y mandarla adentro siento el 9 del equipo, te parece mal? que mas le queres pedir? q meta 3 pases gol?

quiero ver a Gio unos minutos mañana, le tengo fe al pibe, igual el gordo no esta bien fisicamente, se nota en algunas situaciones. asi y todo tiene una calidad barbara

Cavenaghi no solo no toco la pelota, lo anticipaban siempre, dio pases mal hechos, no lo critico nada mas porque toco una sola pelota. Esta lentisimo cavenaghi, hizo un partido de mierda el otro dia. Le pido que se ponga en forma para jugar porque asi como esta ahora chiqui perez le gana en velocidad.

Me parece pésima esa excusa para defenderlo. Lo que dice santi no es una boludes. Lo que se le pide es que participe, y que lo haga bien. Porque un día no va a hacer un gol, o no va a hacer los suficientes, entonces se le pide algo distinto.

bueno que juegue simeone o que vuelva funes mori, abz

Al fin tenemos un numero 9 de verdad!!.

Sos indiscutible

Con Gimnasia no hizo un gol y jugó bien. Con Godoy Cruz hizo un gol y jugó mal. Lo quiero en mi equipo siempre. Ta’ luego.

Es que no hay chances de que Funes Mori meta ese gol.

Es la diferencia entre un burro y un crack.
Algo que parece que vos no podes comprender.

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

Pero yo en que momento dije que era un golazo por Cavenaghi?
Si se entiendo eso, me malinterpretaron o me exprese mal.

Yo dije que fue un golazo. Y que River esos primeros minutos jugo muy bien. Pero muy bien, como hacia muchos años no jugaba.

Nada mas.

Lo pedimos a gritos para luego defenestrarlo , insolito.

Posta esa es la estadistica de Cave en River del 2011 para aca?

LA PUTA QUE ME PARIO.

Que carajo quieren?
Yo no entiendo mas nada viejo…

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

Otro mas…
Bueno, se ve que yo fui quien se expreso mal.

En ningun momento dije que fue un golazo por merito de Cavenaghi. Dije que fue un golazo, el que lo hizo el.

¿Empujar la pelota debajo del arco es de crack? :lol:

Mamita, qué queda para Ibrahimovic. MÍNIMO 12 GOLES QUIERO ESTE TORNEO, si este tipo es crack de verdad.

jajajajaja…

Empujar la pelota abajo del arco?

jajajajaja…

Pobre pibe.

//youtu.be/a1OFDRdKxUc

Como los que saben.

Che, nene.

Estas poniendo al mismo nivel de Funes Mori a Cavenaghi??

Lo tuyo es grave eh.

Que te mejores!

Vienen a poner un vídeo de Funes Mori en el tema de Cavenaghi. A veces no queda otra que estar de acuerdo cuando se dice que nos merecemos las cosas que nos pasan.

No, donde dije eso? No inventes. Atino a leer “No hay chance de que Funes Mori meta ese gol” y pongo ese video… está mal? Aclaro que lo re banco a Cavenaghi, para que no se pongan tan locas.