Fernando Cavenaghi (Part 1)

Los 3 puntos no dependen de un solo jugador maestro. Un delantero tiene que hacer goles, un defensor tratar de evitar que te metan goles. Arriba estuvimos bien, abajo no. Se entiende? O te hago un dibujito.

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

No es espejismo, se va mejorando de a poco, acaso en el equipo de almierda veias 5 min de buen juego? para nada.

son 3 partidos más los de pretemporada. Lo banco al torito y espero que esa imprecisión sea culpa de la falta de partidos en la alta competencia. Pero por lo pronto, lo veo como un tema preocupante a eso .

Arriba bien? Lo mejor fue Teo y Carbonero eh. Cavenaghi no toco una sola pelota. Y ni hablar de lo que corrio… Michetti le gana en una carrera a cavenaghi

jajajajja que pedazo de hdp

Aca hay algunos que me parece que opinan sin haber visto siquiera el partido.
Seguro que lo siguieron por twitter.

El gol de Cavenaghi ayer fue UN GOLAZO.
Y esos primeros 20 minutos del equipo fueron lo mejor de River de por lo menos los ultimos 9 años. Y no exagero.

Hace falta que les diga que se pongan a pensar en que hacia Funes Mori en esa jugada? Hace falta?

Cavenaghi esta lento, se nota, pero bueno hizo el gol no podemos decir nada, quedo en offside como 3 veces, el gol tardo 5 seg en darse vuelta y patear, pero es un jugador indispensable para el equipo, un goleador, para mi ramon ya a los 30 ST lo tendria que sacar en ves de hacer un cambio al pedo como siempre hace (el de meter a Ledesma) y meter alguno ofensivo (Villava, Menseguez) por lo menos 20 minutos…

Si juega a 25 mts del areA grande va a ser dificil ponerlo mano a mano con el arquero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por mi puede pesar 100 kg si quiere, mientras tenga la capacidad de acoplarse al ritmo de juego del equipo… que hay jugadores peores, en este partido para mi unicamente ponzio, no 5 o 6

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De a poquito casi lento… hasta que yo no vea CONTINUIDAD en el nivel de River, voy a seguir pensando que es un espejismo. O se juega bien, o se juega mal. Nada de “jugamos bien los primeros 20 minutos” => “estamos mejorando”.

Y respecto a lo de Almeyda, el partido contra Instituto fue genial.

Y si lo metía, ¿lo iban a alabar como hacen con Cavenaghi? Yo me tiro por la opción de “no podía errarse ese gol”.

Perdoname man, pero la genialidad en esa jugada de gol es la bocha que abre teo, cave define solo, teniendo todo el tiempo del mundo de pararla y acomodarse (con lo que tarda en pararla y acomodarse ultimamente).
Osea fue un lindo gol por la jugada, no por la definicion de cave…

Igual coincido que esos primeros 20 minutos fueron un gusto de ver, pero nos pasa siempre lo mismo, mojamos antes de los 10 del pt y despues se va todo a la mierda, es como si la confianza de estar ganando no les sirviera o les jugara encontra.

Si lo van a criticar que se por lo futbolistico no por si se hace un tatuaje o no, porque ya hay gente que empieza a criticar por cualquier pelotudez.
River tuvo un tiempo en la que todos deciamos que lo iba a pasar por arriba a godoy cruz, pero lo que tambien le juega encontra tanto a teo como a cave es su ansiedad de hacer goles, aunque a teo lo veo mucho mejor que a cavenaghi, pero como no vas a gritar un gol de river cuando vas ganando?

Ponzio: basicamente ya no hace nada bien, no cubre, no da un pase bien y no marca
Balanta: no juega un partido arriba de los 5 puntos hace bastante ya. Da la sensacion de que esta con la cabeza en otro lado.
Pezzella: ni por lejos se convirtio en lo que insinuaba. Maidana le recontra gano el puesto.
Vangioni:100% entrega, pero esta atolondrado y en su juego todo es vertigo. Pierde mas de lo que gana
Funes Mori: revienta todo lo que le queda en el pie y para cualquier lado, todos los partidos.
Kranevitter: esta muy impreciso y nervioso, pegando demasiado
Lanzini: mete un gol y quiere meter 3 mas, nunca pone al equipo por sobre todas las cosas y en sus pies se erran muchisimos goles.
Ferreyra: antes entraba para suplantar a Vangioni y minimamente cubria. Ahora entra y no marca, no distribuye, no desborda, nada.
Carbonero: lleva cerca de 20 partidos en la 1ra de River y en éste ultimo recien se pareció un poco al de Arsenal.
Ariel Rojas: meh
Fabbro: ni 5 minutos lo han puesto.
Solari: meh
Aguirre: todos lo estamos esperando desde hace muchisimo tiempo, pero ponerse a punto en lo fisico no es lo de el. Una pena.

No me quiero poner mas pesimista. Pero entiendo que River ( y Ramon ) hoy ponderan mas el ir al frente y empujar. No se trata de tocar en corto e ir moviendo la pelota. No, todo es reventar y meter. Cavenaghi no tendra el estado fisico de Teo, pero siempre fue un jugador que pivoteaba, se movia, clarificaba y definia. Ahora define un gol y termina cubriendo a los del fondo, marcando de 3. Ese es el ritmo del equipo. Es la fecha 3, perfecto y entiendo, pero el unico que piensa es Teo y se nota.

Repito, el gordo no esta fino fino, pero sabe hacer su juego y esta sacrificando el fisico por el ritmo que River impone cada partido que es meter y meter y correr y correr… asi no hay chance de que el Cave se concentre en su futbol, que lo sabe hacer maravillosamente, y aprovechar a Teo que esta on fire. Imaginate que estamos extrañando a Mercado y Maidana (nnv) todos ( incluido yo ) los pediamos afuera hace bastante…esto es lo que yo veo HOY a la fecha 3…

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

lee los comentarios en el 2011… " tarda mil años en darse vuelta " " esta gordo " " no corre " " tiene que ir al banco "

pero 2011/2012/2014 son 41 partidos y 20 goles… asi es como funciona. 92 goles en River y 185 en toda su carrera.

Nose cuantos 9 habremos sufrido, desde Marco Ruben hasta Canales pasando por Fabbiani y cerrando con el Chino Luna…

el hincha de River no deja de sorprender…

Obvio pero tiene que tirarse atras porque no hay nadie que baje a pedirla para armar juego. Lanzini se tira a la Izq y Ponzio no conduce como para que Cavenaghi se haga los espacios. Dependemos de que Teo haga una genialidad y lo deje mano a mano o genere los huecos. Que es lo que hacia el Chori o Aguirre en la B y acompañaban muy bien Ocampos, Sanchez o Rios en su momento.

Hablaba del partido vs GC… Me parece que el equipo funcionó en varios momentos del partido, no se pudo sostener el ritmo del primer tiempo en el cual los mendocinos empataron en su unica llegada, totalmente injusto… dentro de ese equipo que funcionó, me parece que Cavenaghi no pudo adecuarse al ritmo

esta bien, pienso diferente. Creo que los mendocinos se pararon entendiendo bien su juego y llevandolo arriba del nivel de River. Nos clavaron en una jugada preparada donde el que patea de afuera estaba solo. Despues nos escondieron la pelota y river entro en un ritmo de nerviosismo que echó por el suelo todo lo bien hecho durante 15 minutos de partido. Pero lamentablemente funciona asi, los partidos duran 90 minutos y nos conformamos con rafagas de 2 o 3 minutos en que el equipo presiona, pero con la pelota en los pies no saben que hacer. Creo que Cavenaghi erro muchos pases y estuvo impreciso, pero no menos que casi todo el equipo, los de atras metieron y reventaron todo el tiempo y los del medio no daban un pase bien. Carbonero individualmente anduvo bien y Teo que entiende todo tambien. Despues fue todo penoso.

Y si, fue un golazo pero tampoco la pavada, el gol fue mucho más mérito de teo y carbonero que del gordo, era imposible errarlo

Yo si soy Ramón, lo cago a puteadas cuando baja a recuperarla. Ahí es donde quedan en evidencia sus limitaciones, porque a la definición y astucia no las perdió.

Toco una e hizo un gol. No hay con que darle campeon.

te amo , pero esta para un tiempo tiene que ponerse bien fisicamente , hay que pensar que estaba en la b cauqlueira hace gol en la B 13 hizo alrededor de 14 o por ahi , deps en la A desaparecio , aunque cuando estuvo en la b tambien estaba asi , se que va a mejorar sos indiscutible igual…