Fernando Cavenaghi (Part 1)

Aparte que importa de que forma fue el gol? Cuando hace un gol de 9, como el manual del 9 manda, se quejan, cuando no hace un gol se quejan, si hace un gol feo se quejan.

al goleador de estadistica falsa la gente le aplaude cualquier cosa…

se quiere hacer el teofilo tirandose atras y la inrecia del culo elefante no lo deja moverse…

esta cerca del area no te pelea una puta pelota y se tira al piso todo despatarrado para vender humo…

Ayer me hizo acordar a FABBIANI.

A los 20 ST debería haber entrado Simeone(no se si estaba en el banco) o algun otro de 9 inamovible.

[quote=“Lucas9, post:5689, topic:99141”]

Cierto…

Igual antes de que me citen, voy a aclarar que lo que puse fue una estupidez, porque no depende de Cavenaghi que sus goles sean útiles o no… pero sí digo que no voy a festejar goles que no sirvan para nada
[/QUOTE]entonces de los supuestos 1000 goles que tiene festajaste 4

no creo que haya frustrado casi todas las pelotas en ataque… creo que la hizo mal en muchas y eso llamo mucho la atencion. Perdio la misma cantidad de pelotas que Lanzini, Kraneviter y Vangioni… pero estamos obstinados con algunas cuestiones respecto al peso del gordo.

Que no esta fino como siempre, todavia no. Pero nunca fue un delantero de velocidad. Ayer no estaba gordo cuando defendio 3 o 4 veces en el area nuestra recupero y salió jugando. Lo que si es verdad es que todavia esta pesado, pero se va a corregir con los partidos. Ramon le dijo " gordito culon " con 18 años… en la B tambien estaba " gordo y pesado " y que tardaba " mil horas en darse vuelta " etc etc…yo confio en el gordo y no le voy a dar porque si… porque antes hay 5 o 6 jugadores que estan en un excelente estado fisico y perjudican al equipo todas las putas fechas.

No, espero al final del partido para ponerme contento o no por los goles de Cavenaghi.

El de ayer ni lo festejé, porque dije que me aburría el partido, y alguien me respondió “¿pero no viste el golazo que fue?”. Le dije que no me gusta festejar goles cuando jugamos como el orto, por más que el gol sea un golazo.

Terminamos empatando creo que uno o dos minutos después de mi comentario, y lo perdimos en el último minuto. Por eso ya no festejo los goles de River, y últimamente me terminan chupando un huevo al final del partido, si es que no ganamos.

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

De los goles de Cavenaghi que me tocó ver, que habrán sido como mucho 25, terminé lamentando pocos al final de los partidos. Y este es uno de esos goles que terminan sirviendo para nada.

Me causa gracia el argumento “Cavenaghi nunca fue rápido” como si alguien le pidiera eso. Le pedimos que por lo menos se pueda dar vuelta! No ven que realmente está mal desde lo físico?? O no lo ven, o lo ven y se hacen los boludos porque es Cavenaghi. Su estado de forma es malo. Y tiene que mejorarlo, exigirle eso, y no ser conformistas. Se lo necesita bien.

Diga que hizo un gol, porque ayer su partido era un 1. Si sigue asi al banco, todos los ataques que tenemos los caga. Cuando hay un contraataque y la agarra el, entre que se da vuelta vuelven todos.

Con una foto del traidor es imposible tomar enserio tu comentario… fabbiani le tiro, que lo pario.

Está dando ventaja en lo fisico pero definiendo es un crá

Esta perfecto que haya metido el gol y lo felicito. Pero no podes salir a decir “mientras haga 1 por fecha estoy contento”. Tenemos que ganar los 3 puntos papa, River esta por delante de cualquier nombre.

es una carreta. Igual siempre esta ahi. Su actualidad es definir. que se quede en el area nada mas.

Falta un tipo que lo deje frente al arco, se cansa de meterla. Pero no venir tocar darse vuelta generar… Definir loco definir.
Ponganlo mano a mano, tirenle centros.

Dicho de otra forma: me chupa un huevo la emoción momentánea de un gol, a mí me importa la alegría de ganar los 3 puntos.

En serio no me vas a tomar en serio? No voy a poder dormir esta noche Nico…estoy desconsolado. Mi existencia ya no tiene sentido.

PD: Si, sus movimientos me hicieron acordar a FABBIANI. Por?

Es real?

Que en vez de hacerse tatuajes, se ponga a punto, si tiene que hacer triple turno, que lo haga si tanto quiere a River. Quedo claro que lo de Gimnasia fue un espejismo. Puede pasar una vez que jugue mal, pero si pasa dos veces, va a pasar tres.

Me tienen podridos los ex-River que vienen por el apellido. Salas y Gallardo eran otros, volvieron rotos. Cavenaghi no esta roto en cuanto a lesiones, sino que tiene menos estado que un jugador de la B. Y tiene 30 años, no es el Beto Acosta en San Lorenzo.

Como es la cosa? Te aburría el partido a los 10 minutos ya? Encima que fueron los mejores 10 minutos en mucho tiempo, y ni hablar del gol, golazo

River me viene aburriendo hace mucho ya. Y sí, me aburre saber que lo que se ve al principio es un espejismo.