Fernando Cavenaghi (Part 1)

frena mucho las jugadas de ataque… la jugada viene a un ritmo determinado, buena velocidad, sobre todo ayer de parte de Carbonero, y cuando le llega a él frena todo, se diluye la sorpresa

Contento de que haya convertido pero su nivel deja muchoooo que desear

Esa facilidad para la lectura de la jugada te la van a dar los partidos. Acá en tres partidos, parece que muchos quieren ver al Cavenaghi del 2002.

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------

Estará fuera de estado, lo que pija quieran, pero sigue siendo ese Peugeuot 504 que no te deja a gamba NUNCA.

Ayer entró la primera que es lo que esperábamos todos y EL.

pero para eso tiene que estar dentro del área… sino es como mandar al 504 a correr tc2000…

Mientras que meta goles ÚTILES estoy contento…

Bueno, ayer estuvo, por eso la mandó a guardar.

Hay que tener paciencia.

ademas… quien terminó contento anoche?

Horrible Cavenaghi un año para darse vuelta, entorpece todos los ataques, que no salga mas del area.

Cierto…

Igual antes de que me citen, voy a aclarar que lo que puse fue una estupidez, porque no depende de Cavenaghi que sus goles sean útiles o no… pero sí digo que no voy a festejar goles que no sirvan para nada.

el mérito de cavenaghi es el haber estado ahi, lo cual no es poco… pero el 90% del mérito estuvo en el genial pase de teo y en la rapidez de Carbonero en habilitarlo… cuando la jugada tuvo que pasar por sus pies y requería algo mas que empujarla, directamente le regalaba la pelota al rival

92 goles ya hizo Cave, no 93 como tiró el Olé ayer.

como es la onda entonces? esperas a ver como termina el partido para “festejar el gol”? Cómico.

El pase Teo fue digno de Iniesta

Si ponzio no perdía la marca en el primer gol y ganabamos 1-0 hoy el gordo sería el grán 9 que estabamos esperando con hambre y sed de gol y gloria.

siempre pueden hacerte un gol, y ponzio jugó para la mierda; pero eso no quita el hecho de que cavenghi frustró casi todas las jugadas en ataque que pasaron por sus pies…

En la ultima jugada que creo que termino en offside, le habia puesto un pase brillante a Teo.

El punto es que los opinólogos se despiertan cuando algo sale mal.

Guardá el post y esperá algún partido donde ganemos con 1 o 2 goles deltipo por mas que el resto de los 90 minutos juegue como el orto y vas a ver como de golpe lo ven mas flaco, con mas agilidad, parado donde debe estar, etc.

Ah tiene que meterse entre la linea de 3 tambien Cavenaghi?, no hables pavadas campeon, el tipo tiene que cumplir con su cuota de gol cada partido, si ya nos hacen goles boludos la culpa no la tiene nadie de arriba.

bueno, yo despues del partido vs gimnasia veía que no estaba bien, vs central igual, y anoche peor… si hubieses guardado mi post despues del partido vs el lobo te hubieses acordado de mi jajajaja

En el gol ademas de estar donde tiene que estar, se toma el tiempo para definir. Cuantos 9 pasaron que cerraban los ojos y pateaban?

Para mi pierde cuando baja mucho, alenta las contras y se agota fisicamente. Tiene que jugar adentro del area.