Fernando Cavenaghi (Part 1)

Al fin Torito, van a venir muchos mas.

Que bien definió! Area chica y espero que se mueva el arquero y todo, frialdad pura.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En el gol definió como debía (hay que darle méritos a Carbonero y sobre todo a Teo por la jugada previa) pero después no jugó a nada. Lo sigo notando muy pesado, que se tira atrás al pedo y después no llega. Sigue sin convencerme del todo. Así y todo, al menos hizo el gol.

---------- Mensaje unificado a las 04:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------

Los caveliebers gritaron más el gol que lo que se gritó el segundo de Crespo en la Libertadores del 96. Qué sé yo…

Te quiero Cave, pero cuando Teo en una milesima de segundo penso una jugada, resolvio y te tira la pelota vos recien estas arrancando.
Lamentablemente no esta para jugar mas de un tiempo asi.

no se puede mover este muchacho…todo bien, pero es la realidad

en el st, estuvo parado en offside 5 minutos, sin moverse, mientras river atacaba

El partido fue malo pero cumplió con su deber: meter la pelotita en el arco. Si el caso era al revés lo íbamos a criticar igual.

Hermoso gol, pero no me conformo con esto. Que se ponga las pilas.

No se sí venía muy falto de fútbol, o tiene algún problema físico, pero esta muy lento, a esa velocidad se le complica todo, esperemos que con más partidos vaya entrando en ritmo.

Ramón podría ayudarlo un poco, sácalo a los 75 y no lo tengas 15 minutos demás ahí cuando ya es evidente que no puede más. No hay para que exponerlo sobretodo si a esa altura del partido ya no puede aportar mucho al equipo. Hoy era mejor negocio sacar a Cavenaghi que a Lanzini en el cambio por Ledesma.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que lindo gordo , lo grite sarpado el gol. Pero esta para 70 minutos no mas, es al pedo dejarlo sino sirve .

También es medio difícil sacar a tu carta de gol cuando vas empatando de local con Godoy pus

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero la carta de gol no daba más y nuestros ataques eran sólo salidas rápidas, en ese contexto lo lógico es sacarlo, sobretodo con uno menos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

VAMOS GORDITO LINDO DE MI CORAZON

Si, más bien. Te re entiendo. Pero viste como es el tema con los 9s goleadores. Pueden estar muertos, ser un desastre pero también pueden tener una y te la mandan a guardar.

Si en el banco hubieramos tenido otro 9, en una de esas si. Pero estaban messiguez y el keko

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

a mi lo que más me preocupa no es la velocidad física, que es algo que lo vas perdiendo a medida pasan los años porque lógicamente el cuerpo no es el mismo a los 20 que a los 30. Me preocupa el poco criterio que tiene para jugar la pelota (más que todo cuando se retrasa) y la poca velocidad mental que tiene (tiene que pararla, levantar la cabeza, ejecutar la jugada y soltarla) y en ese lapso se lo morfan. Ojalá que levante, por el bien de todos… como ya dije, adentro del área es letal, cuando se tira más atrás no resuelve casi nunca bien. Hay que meterle huevos carajo

Recién ahora a muchos les cae la ficha que desde lo físico esta mal. Al que lo decía antes de que arranque el torneo se le enrostraba en la cara la estadística de Cavenagui en River, como si con eso alcanzara. Sus últimos dos años fueron estos últimos dos partidos.

Yo fui clarito antes de que venga: si se pone bien es un fenómeno. Sino, pasa lo de hoy. Y asi no sirve. Que se deje de romper las bolas en serio. Tiene todo el crédito.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hubo una jugada en el segundo tiempo que bajo MUCHO para iniciar un ataque, luego desborda teo (ni cerca Cave del área) y mete un centro genial para un 9… pero no estaba ahí! En el medio del área Cave! ! Ahí tenias que estar, como en el primer gol

La capacidad para definir está intacta y eso lo sabemos todos. La primera redonda que tuvo la mandó a guardar. Es evidente ahora que en lo físico da mucha ventaja. No llega a los 90 minutos ni a ganchos en ninguno de los tres partidos del torneo. Le cuesta ejecutar las jugadas, llega tarde en los ataques, retrocede mucho pero en la vuelta al área le cuesta y falla muchos pases. Así no te sirve. Hay una jugada que desborda Lanzini por izquierda, tira el pase atrás al gordo pero llega no le puede pegar bien porque llega exigido.
No debería tener este estado pero todavía tiene tiempo para recuperarse. Yo lo banco por eso le tengo fe.

Claramente muuuucho mejor que como está ahora físicamente, no va a estar. Ya es genético. Para mi lo mata el tener que retrasarse tanto. No se si lo hace porque la pelota no llega, o porque así está planteado. Pero habría que corregirlo. Además hace un esfuerzo enorme, los corre a todos. Hoy bajaba a recuperar la pelota casi hasta el área nuestra. Y así, obviamente se va a fundir al toque. Tiene que permanecer cerca del área y no moverse de ahí. La calidad está intacta. Se puso nervioso para definir…

Me acuerdo perfectamente de esa jugada… es tal cual lo decis

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Baja porque en el medio hay un fantasma que le grita los goles a la gente y mas abajo había 2 descerebrados (Funes y Pezzella).

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver