Fernando Cavenaghi (Part 1)

Para mi fisicamente da una ventaja enorme. Siempre está un tiempo detrás de los demás. Pedia cambio hoy.

Se arrastró x la cancha gran parte del partido. Tiene que mejorar un montón.

Esta errando pases a 3 metros es verdad.

Con ese estado fisico, con mas razon tiene que jugar clavado en el area

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo del segundo tiempo fue flojísimo, era un estorbo para Teo.

Y por otro lado, para qué carajo sale afuera del area? Desacelera contras, se tiene que quedar clavado de 9 que es de lo que juega, ya no está más para bajar a tocar como hace 10 años, además eso lo hace Teo.

Que dificil… Esta lento fisicamente. PERO NO SE SI ATRIBUIRSELO A ALGUN TIPO DE SOBREPESO. En varios lapsos del partido le pedi mas lucidez, siempre que recibia de espaldas tardaba una eternidad en darse la vuelta y siempre el pase iba hacia atras, teniendo opciones ofensivas para seguir la jugada. Impreciso tambien, mucho.

Vivio en offside. La clase para definir no la perdio igual, dale gordo querido, ponete las pilas!

Para mi eso es síntoma de su mal estado físico… repercute en lo futbolístico.

Erra lo que quieras gordo, mientras metas 1 por fecha estoy contento. Deja a la gilada que hable.

Definió bien, obvio que eso lo sigue teniendo. Pero deja de romper las bolas con que “si metes gol sos flaco y sino gordo”, cave estas fuera de estado es deplorable ver a un jugador PROFESIONAL con ese físico. Y si encima queres se enlace en ciertas jugadas es peor porque se te nota más lo lento que estas de piernas

Dale que siga metiendo un gol que los 3 puntos no los ganamos eh. Dios mio…

No entiendo a la gente que se impacienta con Cavenaghi.

No es Messi, es cavenaghi. Siempre se destacó por definir como un crack jugadas como las de hoy, llegando solo frente al arquero.
Si están esperando que gambetee a 5 rivales y defina, van a morirse esperando. Esto no es como en la época en que el se destacó, no hay jugadores que te dejen mano a mano ni un equipo que juegue para eso. Entonces paren un poquito la mano, viejo… Ahora baja a buscar mucho mas la pelota que en otras épocas porque no le llega, no esperen el quiebre de cintura de Ortega, es Cavenaghi!

Definio bien, lo unico que faltaba era que un 9 como Cavenaghi erre ese gol. Fue un desastre le partido de hoy, en los anteriores por lo menos no arruinaba las jugadas. Pero lo de hoy fue increible

Que basura que soy, llegue a los 30 minutos de empezado el partido y me perdi el gol del gordo, mas alla de esto positivo en el segundo tiempo termino fundido…

Que no salga del área!!! Me enerva cuando lo veo arrancando desde atrás.

Si no podia meter esa que le quedo hoy, era para armar la valijita, volver a mexico y seguir jugando con don ramon y sus amigos, no jodamos… es cavenaghi, no gio simeone, driussi o andrada, esta mal exigirle? o remarcar cuando juega para el orto ?

Lo quiero todo el tiempo en el area, tiene que estar siempre ahi como en el gol de hoy, para definir. Se puso nervioso encima.

Yo no dije eso. Exigile si lo dejan 3 veces mano a mano y las erra todas. No si no tiene una puta chance de cara al arco.
Es 9, es goleador, no es un habilidoso mediapunta.

Por momentos esta muy torpe mentalmente, cerca del minuto 40 recibe la pelota solo y en lugar de dejarla correr para que le quede el arco de frente la frena y queda con todo el panorama en contra, si giraba el cuerpo estaba el gol seguro.

Cavenaghi tiene q estar en el aérea, que dejen de inventar que tiene q ir hasta mitad de cancha para tener la pelota TE BANCO IGUAL.