Fernando Cavenaghi (Part 1)

adentro del área es letal, cuando sale no caza una. La concha de la lora, que mala leche.

En su vuelta al futbol senior

Dicen que bajo entre 4 y 5 kilos, pero al tipo físicamente no le da, y los segundos tiempos directamente desaparece.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Te acordas??, no era el mismo Mencho no tenia explosión no tenia pique corto, no tenia nada, pero el Mencho era viejito ya, Cavenaghi es joven no puede ser que no pueda ponerse bien fisicamente.

Que haga una dieta, no se puede mover y frena todo el juego.

Hoy Ponzio jugó horrible pero Cavegord mucho peor

Me hace acordar a esta versión del Mencho:

//youtu.be/75BDF45oqzo

Peor? se quedó plantado en el primer gol? Le salió como el orto al 8 de GC en el segundo?

Jugó mal y tiene que mejorar MUCHISIMO físicamente, pero el peor de la cancha fue Ponzio y por lejos.

Quizás no está para los 90’, Gio o Andrada pueden darle movilidad y rapidez al ataque cuando ya estén cansados los defensores, pero imposible pedir que salga… Menos por 3 partidos.

Esta demasiado parado. Y extraña y terriblemente impreciso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta re impreciso, no se que garcha pasa. Siempre lo mismo levanta Teo, no rinde Cave. Levanta Mercado, Balanta es un desastre. Siempre faltan 5 para el peso.

che a todo esto, se puso nervioso para definir.

Juegan un buen partido y el arquero la manquea en el 1er tiro al arco medianamente serio.

No era taaaan viejo cuando volvio el mencho, tenia 30, 31 años, pero nada que ver con lo que era…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hace años ya que el Torito no tiene velocidad, nunca fue un jugador rápido menos que menos ahora, pero extrañamente como bien vos decís ahora le sumo una imprecision alarmante a su juego.

Para mi el gol se lo come Barovero y a partir de ahi fue otro partido.

Si ya se, pero al menos antes encontraba mas rápido el espacio. Como que se lo veía más despierto, más ágil. Igual a mi me llama la atención que le cuesten pases sencillos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por eso digo que fue horrible Ponzio, aunque en el segundo salió porque el lobo se fue a la izquierda y no volvió y salió a cubrirlo y carbonero viendo eso tendría que haber bajado a cubrir el lateral, pero estamos hablando de una jugada en el minuto 92, el Cave cortó un par de jugadas de ataque en el primer tiempo que podrían haber definido el partido, por jugarla para atrás cuando Vangioni, Kranneviter, Manu y Teo venían jugando de primera y para adelante, el daba vueltas y jugaba para Ponzio o cambiaba de banda

El mencho en esa define de primera por lo menos (?)

Que mal que está jugando. Ramón tiene que pedirle que se quede en el área, cuando sale no hace nada, y encima no queda nadie adelante, no está cazando una.

Hoy se arrastro en la cancha. Mucho tiene qye mejorar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver