Fernando Cavenaghi (Part 1)

El pase del gula es un mimo a “la caprichosa”

WOLFF LA CONCHA DE TU MADRE

Te amo cave, te banco a muerte!! :slight_smile:

Es terrible como muchos dicen y aterrorizan para instalar de que viene jugando para el orto, como si ya lo hubiera hecho desde hace 6 meses… si se preocupan por el fisico, marche y pase, ¿pero por rendimiento? un partido, de dos oficiales. Dejense de joder…

Muchachos. No me jodan.

Todo bien con los exigentes que le dicen que esta fuera de forma, que se ponga las pilas, que el segundo tiempo estaba para salir…
Todo bien.

Pero no generalicen por que no son los unicos.

ACA HAY GENTE QUE LE DIJO EX JUGADOR A UN TIPO DE 30 AÑOS QUE TIENE CASI 90 GOLES EN RIVER.

No es lo mismo.

NO ME JODAN.

Para mí el primer partido estuvo entre los mejores, no en el podio porque el mismo lo armé con Teo, Lanzini y Maidana (los últimos dos empatados o por ahí uno un poquito más arriba que el otro, pero por muy poco). Pero estuvo bien, jugo un buen partido, de bueno a muy bueno, incluso casi convierte.
El del domingo fue un partido regular en el primer tiempo, tirando a flojo, que en el segundo tiempo se redondeó como malo.
Aún así le tengo fé para el miércoles, como a casi todo el equipo. Y me gustaría que se le abriera el arco en nuestra casa así gana confianza. Si es con asistencia de Teo o de Lanzini mejor, ya que vienen aceitando esa sociedad.

Para mi fueron partidos similares… un goleador como cavenaghi a medida que se aleja del arco, pierde trascendencia…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro, se aleja de lo que es la razón por la cual está en cancha en definitiva…
Igual me parece a mí que estuvo mejor contra Gimnasia, llevó más peligro y tuvo esa en el palo y la otra que quiso colocarla arriba al segundo, y además cuando retrocedió generalmente tocó y se asoció bien. En cambio lo noté bastante errático en el partido contra Central. Y lo noté más rápido en el Monumental también. Aunque el equipo también jugó y se asoció mejor y llegó más en el primero.
En fin, ojalá que mañana se levanten todos con el pie derecho y ganemos por goleada para empezar a tomar vuelo. Extraño que River me produzca sensaciones buenas. Y la Copa, por favor, como extraño las noches de Copa.

De hecho tiene 91.

si, para mi tambien jugó mejor vs gimnasia que el domingo… ahora, a medida que pasaba el partido, fue perdiendo confianza hasta errar pases sencillos

Yo creo que con Central terminó sin piernas mucho antes del final del partido. Tres días después no se si haya cambiado mucho la situación. Si no está andando bien al final del PT, no me parece mal que salga en el ET.

hoy mojas Fernando

Para vos argolluda! Para vooooos! Gol del cavegol carajoooo

Ahi tiene que estar cavenaghi, en el area, es al pedo que salga

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que mal

:lol:

Por favor ponete en forma Torito, das ventaja en la cancha, vivís en el piso, llegas tarde siempre a las jugadas, tardas 2 dias para darte vuelta, la calidad no la vas a perder nunca pero físicamente estas dando mucha ventaja y asi no vamos a ningún lado.

no quiero empezar a putearte no quiero empezar a putearte

Para mi no hay forma que este mejor que ahora. Ya es genetico.

En la pretemporada se vio que se rompio el orto.

Arafue

Cuantos años tiene? Me hace acordar a medina bello en su vuelta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver