Fernando Cavenaghi (Part 1)

Lo que sale en la loteria no te lo puedo decir porque no soy adivina , lo de Cavenaghi era logica pura que los primeros partidos no iba a rendir porque viene sin continuidad y en un estado fisico deplorable , si no se pone a punto fisicamente no va a rendir en todo el campeonato,lo de nombrar a Riquelme fue para hacer la comparacion de que en este foro son iguales a los bosteros , que ponen un tipo por encima del club como hacen ellos , pero en nuestro caso es peor porque el gordo no existe en la historia de River y en Bosta precisamente si tienen algo de historia es por Riquelme

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

El estupido sos vos , yo no saque chapa de nada , solo le conteste a un imbecil como vos que me agredio sin que le haga nada

Lo decis por mi?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

venis aca a decir: “vieron yo les dije, blabal” quien sos flaca? espera a que juegue mal un poco mas aunque sea, desde que volvío es el primer partido que tiene malo, gorda fea

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

aparte lo comparas con riquelme que juega 10 minutos por semestre

No entendes nada papi , no lo comparo con Riquelme , comparo la situacion en que ponen a Cavenaghi por encima de River como hacen los bosteros con Riquelme , pero lo de nosotros es mas penoso todavia que los de enfrente porque el gordo en la historia de River no existe y en cambio si Bosta tiene algo de historia es precisamente por Riquelme

GORDA FEA :lol: :lol:

Zarpado grano en el testiculo a punto de explotar.

Ayer se notó mas el pobre estado físico de Cave porque había espacios y en la medida que Teo y Lanzini pasen al ataque como aviones mas se va a poner en evidencia. Cavenaghi es el que mejor marca y busca los espacios, es inteligente, pero su movilidad es limitada y se lo morfan. Seguramente ayer él mismo se habrá notado falto de forma y sabe que si no lo revierte cuando el equipo se despliegue en ataque con espacios va a quedar muy expuesto. Con GELP no se notó tanto por las características del partido, pero ayer fue muy evidente. De local, con River metiendo al rival en su arco seguramente va a tener chances y va a meter varias. En otro contexto va a resultar un estorbo mas que una solución sino se pone en forma.

Aunque haya tenido un partido pésimo, acá le decían:

“MASTER OF PIZZA”

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta muchachita es el típico personaje boludo que aparece en el primer tropezón para tirar mierda.

Exagerados, pero al palo. Dos partidos! Es Cavenaghi no un NN!

GORDO TE BANCO A MUERTE! LOS HEREJES QUE LO PUTEAN HAGANSE ORTEAR

Estuvo lentisimo el domingo, una lastima porque en el primer tiempo teo y lanzini estaban bastante iluminados y no acompañó. Esperemos que moje rapido, se saque la leche y repunte.

que decis pa? Cavenaghi es un ex jugador, no es nadie en la historia de River, no existe.

no sean pajeros que se diga que jugo mal no es putearlo, es exigirle, porrqe si me dicen que es un muerto y que es de esperarse que sea malo bueno, pero con la calidad que tiene que erre pases a 2 metros y que no pueda aguatar la pelota ya es lamentable

es raro porque el primer partido lo vi muchisimo mas en forma y este partido la verdad que no parecia jugador de futbol

ademas de todo esto mencionado, lo vi impaciente por patear al arco o por meter un gol, y eso le juega mucho en contra

No se si es tan sencillo como hambrear unos cuantos dias
… o sea, eso capaz que funciona si tu unica intencion es pelar lomo en la playa y tenes un par de kilos de mas, pero a ese nivel creo que debe haber un delicado equilibrio entre perder kilos y que eso no repercuta negativamente en el rendimiento final del jugador

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tal cual como dice Luis, en ese nivel perder tantos kilos es perjudicial, perdes fuerza, potencia, es como que debelitas el cuerpo. El tema no pasa tanto por que comes, si no que quemes las calorias necesarias. Te podes comer todo en un asado, pero al otro dia, corre y quemalo.

partido flojísimo. Igual, lo banco, hasta Messi erró penales. Chupense una pija. GorDios.

//youtu.be/sfZ52ILrT6s

“Cavenaghi no es nadie en la historia de River”

8|

Muy choto su partido, las buenas ideas que tiene siempre para jugar al fútbol no fueron bien interpretadas por su cuerpo(?), aunque esto no se lo adjudico a un tema físico, símplemente fue un mal partido, estaba impreciso.
Necesito su gol ya.