Fernando Cavenaghi (Part 1)

Mamadera…

Fuera de joda, todos ROGANDO que vuelva el dogor, ahora juega mal un partido, esta lento y ya muchos lo quieren en el banco. Esta bien, yo los entiendo igual…

No tengo ganas de leer. Pero me parece dudoso que alguien, con solo dos partidos jugados en el torneo, pida mandarlo al banco el miércoles. Cosa MUY DISTINTA es pedir que lo saquen en los partidos donde el físico le juega una mala pasada y esto repercute en lo futbolístico, caso ayer.

Exactamente… hace falta un poco de comprension de texto me parece

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Creo que todos coincidimos en que tenia que salir en el ST. Esta bien ponele que nadie lo pidio al banco directo este fin de semana… espera uno o dos partidos mas que juegue como jugo ayer, ya practicamente tiene que retirarse, asi que mucha diferencia no hay. El hincha en general es asi.

decir que es un ex jugador y que tiene que jugar simeone, no es pedir sacarlo? falta un poco de comprensión de texto me parece

Jajaja ,me sacaste una sonrisa con ese comentario jaja, ahora yo encarno el mal porque dije lo que ya se sabia que iba a pasar? es logico que si viene un jugador con sobrepeso y sin continuidad no rinda , sinceramente no se que esperaban, y si no se pone en forma fisica y futbolistica va a seguir pasando lo mismo , a algunos ya les esta cayendo la ficha que vino un jugador sin continuidad y en mal estado fisico y no Messi como todos pensaban. Son iguales a los bosteros con Riquelme que lo idolatran y ponen por encima de su club auque ya no puede jugar mas y se arrastra en la cancha y juega el 20% de los partidos , pero aca son peores que en la vereda de en frente porque alla al menos Riquelme es el maximo idolo de la historia y aca Cavenaghi no existe.

Encima la remata hablando de Riquelme… :lol:

No te pases con las pastelas porque empezas a delirar, consejo nomás, manejalo.

Esta chica debe desear que nos vaya como el orto para venir como la profeta.

Muy profeta no hay que ser para darse cuenta que un jugador que viene sin continuidad y con sobrepeso no va a rendir

Muy lindo sacar conclusiones después de dos partidos, la próxima hace 2 goles y qué hacemos?

Lo aplaudimos como corresponde.

Metió a Riquelme diciendo que es el máximo ídolo y que Cavenaghi acá no es nadie, para mí es motivo mínimo para ban. :twisted:

q estupida por favor, viene a sacar chapa por que jugo un partido mal

Yo formalice mi teoria en su momento, pero ella misma me la refuto diciendo que era mas hincha de River que yo porque era socia desde 1901 masomenos… tiene un pedo galopante en la cabeza.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Para sacar conclusiones hay que esperar mínimo hasta mitad de torneo. Salvo con Ponzio, que ya sabemos que es un burro hijo de mil puta.

Che si sabes todo porque no nos decis que sale en la loteria por ahi mas de uno nos salvamos, por favor tuvo un partido malo, como a cualquier jugador le puede pasar, fisicamente esta mejorando mucho y te digo de onda nombrar a riquelme que aca en river no es nadie es una pelotudes y si te gusta anda hablarlo al foro de boca.

O es de Boca o le faltan varios frascos en el caramelo. Aunque básicamente sería lo mismo :question:

fuera de esta chica, aca en el foro hay varias personas que lo miran al Cave de reojo y le reclaman que no hace goles o que esta gordo, pero se rompen las manos aplaudiendo a Teo que lleva 3 goles en casi 20 partidos porque tira 2 gambetas o mete una asistencia.

No se confundan, banco a Teo, pero si vamos a medir, que sea a todos con la misma vara.

Mal que les pese, Cavenaghi es el maximo goleador en actividad de River, y esta a pasitos de meterse entre los maximos de la historia del club.

Respeto, gracias.

Ayer Cavenaghi rindió mal porque erró mucho con la pelota en los pies. Contra Gimnasia, con la pelota en los pies hizo prácticamente todo bien. Por lo tanto dudo mucho que en esta semana haya aumentado 20 kilos como para que haya sido un problema de “sobrepeso”. No está al 100% en lo físico, pero ayer tuvo un mal partido por otro motivo.

Yo me pregunto, tan díficil es seguir bajando peso? O sea, ayer jugaste 90 minutos de fútbol sin parar! Hoy te clavas unas ensaladitas, pollito, una frutita, nada en exceso y listo, y así una semanita, jugando también el miércoles otros 90 minutos, vas a bajar peso enseguida :mrgreen: Lo que si también perdés masa muscular, pero no me parece taaan importante, más flaco estás más ligero y rápido.