Fernando Cavenaghi (Part 1)

Para mí tiene que seguir, es un símbolo además está entre los goleadores históricos y si hace unos cuantos goles más puede llegar alto en esa tabla. Sería un estímulo para todos los hinchas tener un ídolo con todas las letras, hace años que no tenemos un idolo salido de las inferiores, con años de usar la camiseta y con los pergaminos para serlo. Cavenaghi puede convertirse en eso.

Ahora bien, LIPOLISIS LASER sí o sí, y esto no lo digo en joda. Cuanto cuesta una lipolisis laser? 2.000, 3.000 dolares???. Cualquier vedetonga que gana mucho menos que un futbolista se hace la lipolisis y no se la va a poder hacer Cavenaghi? Que se la pague el club o se la pague él, con eso va a mejorar MUCHÍSIMO en el aspecto físico y en 10 días ya va a estar entero para entrenar. Lo que el necesita es deshacerse de la grasa localizada que tiene porque gordo no es y una vez que mejore en ese aspecto va a mejorar muchísimo. Si una persona pesa 90 kilos, al correr pesa el doble, es decir 180 kilos. Si Cavenaghi elimina 10 kilos de grasa, suponiendo que pese 90 y pase a 80 kilos es una disminución de casi 20 kilos a la hora de correr, es muy grande la diferencia.

Saludos

Que ponerse en forma DEBE ser un requisito para continuar estoy de acuerdo.
Lo que da pena es el ninguneo a 2 tipos que volvieron en el peor momento de la historia de River, y que mal o bien, fueron parte importante del ascenso.
Lamentablemente, con la continuidad de Almeyda asegurada, por mas que venga un crack, le va a pasar lo que le paso a Sanchez, a Ocampos, a Cavenaghi, Chori, etc… pero no tengo dudas de que si Cavenaghi en buena forma se va a cualquier otro equipo la rompe. Si se lo deja ir, me juego a que por varios años va a ser imposible que River traiga un 9 con sus capacidades.

TH se puede referir a la abreviacion de la palabra thread. No siempre tiene que ser termohead.

AM770 dicen que cavegol esta arafue mal

Sos el 678 del foro :lol:

Desde varios medios dicen que Cave no renueva.Son unos hijos de puta,tengo una impotencia terrible.

No miro ese programa asi que diria mas bien el TVR de foro, el archivo no miente viejo :stuck_out_tongue:

Y, si en todos lados estan diciendo lo que lamentablemente se veia venir de hacer mucho ya.
Por mi parte me jode muchisimo, pero de una u otra manera al ver como venia la mano me prepare para este nuevo mamarracho de quienes nos conducen. Ahora, yo lo veo a Cave con la camiseta de CASLA, del Rojo, Velez, etc…y la verdad, me voy a replantear seguir interesandome por River hasta que estos hijos de puta que nos gobiernan se vayan, estoy podrido de envenenarme cada dia mas con las cosas que pasan.

Para peor no va a venir nadie y si traen va a ser por debajo de la zuela de Cavegol, eso es lo terrible.

También a Tokyo Hotel o a Tengo Hambre pero sabemos a lo que se refería y por qué lo dije…

Si pero Tokyo Hotel y Tengo Hambres no tienen nada que ver con el foro, thread si.

AM770 A cavegol no lo llamo nadie para renegociar, a chori menos, bla bla bla. Dicen que es obvio que no van a seguir, por que nadie los llamó, este es el fundamento, para considerar que no siguen ni en pedo. Dasso tira la posta (según él) que no sigue ni en pe do, ayer en la reunion dice que Almeyda en ningun momento mencionó a Cavenaghi, en la charla con DAP.

Ahora pasan un tape en inicio de la segunda rueda del campeonato de la B, en la que le preguntaron a Almierda por si cuenta con Chori y Cave para el futuro (hablando de la primera A), Almierda dice “en el caso de estar en primera A, los primeros refuerzos son ellos dos (cavegol y Chori)” TEXTUAL EH !!!

QUE MIERDA PASÓ (?)

Bien, cuanto agradecimiento que hay en River. Nos maneja buena gente, y con unos codigos tremendos.

Edit de tu Edit: Que paso? Simple, tenemos a otro soldadito jugando junto con su general a ser mas grande que River.

Cavegol y Chori llamaron a Castle aquella vez que volvieron, para presionar y venir a River, de no haber sido asi, ni en pedo venian por que DAP le chupa la pija.

En AM770, lo estan diciendo

PD: no lo de chupar la pija, :lol::lol:


Sintesis: ALMEYDA TRAIDOR PURO. No lo quiere a Cavegol por que PASSARELLA no lo quiere.

Listo muchachos, preparense para sufrir en primera.

Lo mejor de todo esto, es que cuando baldosee un poquito Almeyda Pasarella le va a dar un tres dedos en el orto…y saben que ? Ojalá le pase, por mala gente.

Da asco el forreo, más allá de sus termeadas, gorduras y penales errados, los tipos vinieron y aportaron al equipo. A pesar de sus bajones finales, creo que era muy probable que el equipo no hubiera ascendido directo sin ellos.

Entiendo que la dirigencia y/o el cuerpo técnico pueda no estar conforme con el presente de ambos jugadores o incluso tener nombres de más jerarquía para esos puestos (cosa que dudo) pero la falta de respeto y la indefinición que les hicieron a ambos sobre la continuidad del contrato es inaceptable.

Es una muestra más de que seguimos siendo el mismo River de los últimos 10 años y de darse la lógica dentro de un año estaremos haciendo cálculos de los puntos que necesitamos para quedar en primera en lugar de los que precisamos para salir campeones.

Ojo si Cavegol se calienta, dicen que lo quieren Estudiantes, Velez, San Lamento, Indesingente.

Vamos a sufrirlo por culpa de DAP.

Ojalá nos meta tres y se los dedique a Almeyda, traidor hijo de puta.

Aflojemos la mano con ese término. Aparte de que para mi es una cagada, no creo que en este foro haya alguien que se ajuste a lo que se podría denominar “termo”.

Igual hay que admitir que asi no puede jugar. Esta muy fuera de forma, cualquier defensor mas o menos en forma lo anula.

Y bueno, renovale por 6 meses, dale una oportunidad de ponerse en forma, tampoco es un tiro al aire como Dominguez, el chabon tiene mas cabeza, demostro que quiere mucho a River, no lo podés ningunear así.