Fernando Cavenaghi (Part 1)

Ojo, yo no soy hincha de Cavenaghi, así que si viene alguno mejor, no tendría drama en que se fuera (creo que no es la manera, pero ese es un tema más moral que futbolístico). El problema es que seguramente no venga nadie mejor, si es que viene alguien porque creo que están confiando demasiado en Rogelio. Sería subestimar una vez más. No me extrañaría para nada.

Es que no hay que descartar nada ese es el tema… yo le pongo fichas a Rogelio, más con Trezeguet al lado, pero ni hablar que se subestima, no podés por eso desligarte por completo de Cavenaghi dandole vuelta la cara.

No me parece mal que se le exija una mejor forma física y futbolística. Mas allá de lo querido que es por la gente, es evidente que su último semestre estuvo lento, irresoluto, y las que tuvo definió mal. Parte culpa del entrenador por colocar a Trezeguet al lado y no ensayar movimientos y parte culpa suya por su mala forma.

Ahora, una cosa es exigirle eso, DESPUÉS de renovarle y otra cosa es no querer renovarle bajo esa supuesta exigencia, cuando se sabe que las razones son otras.

Yo me pregunto, sabiendo lo de Buenos Aires Football (que encima ahora pide públicamente que se entrene mas ahí) y las situaciones con Cavenaghi… como pueden creer todavía que este tipo tiene amor por la camiseta?

Obvio que no. Pero Cavenaghi no quiere renovar por 6 meses tampoco. Y no esta bien esperar a que el se ponga en forma cuando tenga ganas y ponerlo ahi. Yo lo re banco a cavegol, pero en cierta forma es entendible la decision. Quiero que se quede igual, pero bueno, si se va es por justas razones creo.

Exacto es lo mismo que pasó en el verano del primer libro de pases de Passarella, que se confió en Funes Mori y Villava como si fueran la reencarnación de Saviola y Aimar, trayendo únicamente a Canales o que Rojas iba a hacer el enganche del equipo.

Mas cerca en el tiempo, lo mismo pasó cuando se confió en el sprint final del equipo de JJ y se trajo solamente a Bordagaray.

La soberbia que vuelve a reinar en River, la subestimación de otra situación. Esta película ya la vimos…

Eso seguro, el tema es que hay que equilibrar, mas bien que no se puede prevalecer un nombre futbolistico o una buena primera rueda de la BN por sobre River. Pero estos dos hijos de puta le estan dando vuelta la cara, le cerraron la puerta en la nariz, eso es otra cosa… el rendimiento es discutible por supuesto, de hecho me cague puteandolo cuando no se podia mover. Pero tambien se tuvo que fumar varias forreadas y no dijo ni mu por respeto… Almeyda lo saca en la cancha de Colon y para mi era lo mejor del equipo lejos… y contá la que salio a defenderlo… y vuelvo a lo mismo, Rogelio tiene mis fichas por su momento actual, pero no podes prescindir de Cavenaghi asi como asi, sin ni siquiera sentarte a charlar. Justamente estos dos basuras se siguen poniendo por encima de River, lo que decimos que no tendria que pasar…

Pero no pasa por confiar en FM (que igual hoy aunque sea puede agarrar la pelota y correr 20 metros, pelearle un defensor, etc cosa que cavenaghi no). Pasa porque cavenaghi asi no puede jugar, es la realidad. Todos los defensores pedorros del nacional b lo anularon. No puede chocar con un defensor, apenas lo tocan le ganan la posicion, esta lento, entre que baja a buscar la pelota, la para, gira, ve a donde pasarla y tocar ya se acomodo toda la defensa. Fijate como llegaron los 2 goles contra Brown por ejemplo, con Cavenaghi eso no puede pasar. Yo lo re quiero a cavegol, pero asi no sirve.

Sí, igualmente si tiene aspiraciones políticas de cara a 2013, Passarella debería armar un gran equipo, más con Almeyda en el banco. Es triste, pero por lo que palpo en la cancha, hay bastante gente que lo votaría nuevamente, y si hace una buena campaña en el regreso a Primera, ni te cuento.

Está claro que a Cavenaghi nunca lo quiso en River. Lo que no hay que hacer es confiar demás en los jugadores. Mínimo dos por puesto.

la soberbia nunca se fue, estaba inmovilizada por el tremendo cagazo…ahora que respira el egolatra, vuelve al ruedo…evidentemente nadie se hizo a la idea de que un equipo recien ascendido esta en serio riesgo hasta el fin de la primer temporada…al menos al kanser le pediria que no le falle el pulso para rajar a almierda al primer desliz, no podemos dejar pasar fechas al pedo si el proyecto no va…lo lamentable que dos ineptos tengan que diagramar el futuro plantel.

Si yo no estoy hablando de formas, ni de si se sentaron a hablar o no que lo deberian haber hecho si no lo hicieron. Yo solo me refeiro a lo futbolistico, obvio que si esta bien es un fenomeno, pero asi no esta ni cerca de estar bien. Un contrato por un año mas estara fenomeno, previa charla y diciendo todas estas cosas, pero tampoco hay que ser necios y ponerlo si hoy no nos sirve, eso digo.

De acuerdo. Por eso lo que hay que hacer es decirle a Cavenaghi que si no se pone a tono física y futbolísticamente, arranca en el banco. No hay ningún tipo de favoritismo. Si no acepta estas condiciones, gracias y hasta luego. Pero creo que esa alternativa nunca la van a plantear ni Passarella ni Almeyda.

Diossssssssss no quiero empezar a ver de nuevo como River si viene abajo por el inútil del presidente. Seguro que lo deja ir al Cave y empieza a comprar jugadores falopa.
Andate Passarella hijodemilputa.

Otra vez volvemos a hacer todo mal, todo se esta desarmando! todo!

Dsp se quejan del negativismo o nos acusan de amargos… Soy el 1ero en querer ser optimista, pero siguen haciendo TODO MAL.

Asi es imposible.

Coincido. Espero que lo hayan hablado y si no lo hablen.

Y a Arano que le van a decir ? que si se opera la napia lo ponen de titular? jeje.
Más bien que lo futbolistico es discutible… respeto la decision de Almeyda, si es asi, de considerarlo titular no inamovible, así deben ser todos. Pero esta decision para sigue excediendo lo futbolistico, se cagaron en él y punto. Para mi esto excede su nivel, si hubiera hecho 52 goles me parece que el fin era el mismo (ya sabemos desde donde viene ideado todo esto).

no puedo creer que se vaya cavenaghi.

Estamos de acuerdo, si buscas el tema del “gordito culón” yo dije cosas parecidas a lo que marcás vos. Pero acá no se trata de esto, es una mera excusa. No es que hubo una charla, se lo plantearon y Cavenaghi no quiso. Directamente se hacen los boludos, dejan pasar los días, se le termina el contrato y a la mierda con Cavenaghi.

No soy un fan del gordo, pero es bastante poco probable que venga un mejor delantero que el. Y recaer toda la confianza en un tipo tan endeble como Funes Mori no me parece, sería sobrar una vez más la situación.

Un caso Trezeguet te sale bien una vez, es difícil que a River arribe un delantero con mas potencial futbolístico que Cavenaghi.

Que lo manejaron para el orto no hay dudas (al menos por lo que se sabe). Pero no se, yo prefiero a un villalva, formica, FM y 13guet de delanteros en el plantel que a un cavenaghi asi. Hoy por hoy. Cavenaghi tiene potencial para ser titular indiscutido, pero hoy solo tiene potencial. Por eso habria que haberlo hablado, pero bueno. Yo no le haria un contrato largo la verdad, hay que ver si el acepta uno corto. Pero lo tendrian que haber planteado todo esto si es que piensan esto.

Claro, pero estuvo inmovilizada como vos decis.

Es más si hacemos un repaso en los dos momentos en los que se vio paralizado por el cagazo fue donde mejor se incorporó. Mas allá del resultado final en Junio 2010 se trajeron casi 8 jugadores de cierto renombre. El tema era completarlo en el verano 2011, pero ahi se estaba de vuelta en la soberbia.

En Junio 2011 y verano del 2012 la situación todavía apremiaba y por eso se incorporó bien. Sánchez, Aguirre, Domínguez, Trezeguet, Cavenaghi, Ponzio… Estamos nuevamente en etapa de relajación, soberbia y eso es muy peligroso, los antecendentes lo dicen.

Ah pero vos no estas chocho de la vida con los super refuerzos que van a venir??? vamos a tener lejos el mejor plantel de Argentina. calma, que no te coma el personaje, y de ultima que puede pasar??? descendemos otra vez.:mrgreen::mrgreen::mrgreen: