Fernando Cavenaghi (Part 1)

El tema es que a ellos si les va barbaro, se llenan los bolsillos lo cual es su meta asi que obaviamente van a seguir haciendo las cosas asi.

River ? Bien, gracias.

Naaah, si no sigue Cavenaghi esto es un chiste ya.
CÓMO NO LE VAN A RENOVAR???

Es típico de un traidor lo de passarella, te pide ayuda cuando está en una situación complicada, luego revertida ésta te limpia. Hacer esto que estás haciendo con Cavenaghi es típico de un tipo hijo de puta. No seas pelotudo passarella renovale el contrato.

No se entiende como pueden ser tan estupidos en no renovarle a cavenaghi, passarella almeyda y compañia, CADA DIA MAS HIJOS DE PUTA

con el cavegol no LA CONCHA DE SU MADRE TRAIDORES

No se puede entender jajjaa. Como no le van renovar???

En River nomás pasan estas cosas… nos cagaron la semana con esto. Y eso que fui duro este año con el Cave, pero es el Cave viejo, y el tipo no se puede ir porque no le renuevan el contrato, sobretodo si se cansó de decir que quiere quedarse. Yo no lo puedo creer.

Ojalá esto sirva para que las focas vean cuánto piensan en River los 2 bosteros que manejan el barco.

Hay que moverse…

Algo hay que hacer.

Los TH enamorados de cave y chori, no saltaron para nada (?), digo, por que nosotros queremos a cavegol, entrenado, etc. Pero los TH deberian hacer alta movida en esta.

Yo los amo a ambos, no puede ser que no siga ninguno de los dos, como me cagan la semana viejo, son el Chori y el Cave, no son Funes Mori y Domingo la puta que te pario Passarella…

No te sentis medio boludo diciendo los TH ?

pOSTA…

Hay que hacer algo para que se quede Cave, y se vaya el chori muchachoos

Encima, la distinción, “los TH” y “nosotros”.

Que palabra del orto Termohead, o sea si yo quiero a Cavenaghi y lo adoro como futbolista soy un TH… que al pedo.

Ya rompió las pelotas el término TH.

Ahora hay mas de uno que pone el grito en el cielo pero hace 2 meses atras estaba en exquisito con el tema de renovarle o no a el “gordito culon”
El archivo no me deja mentir…

Sin nombres, tampoco seamos mala gente :twisted:

Un presidente inteligente le pega un boleo en orto, su figura redonda y culona es un insulto a River, es Fabbiani, ya no puede ni girar el hijo de puta, van 28 fechas y no bajo ni 100 gramos, es una falta de respeto a sus compañeros y a nosotros.

Un presidente de verdad le da la mano y le dice gracias por la ayuda y sale a busca a Aimar y a Saviola, esos dos mas Trezeguet alcanza y sobra, basta de idolos de carton que no representan ningún beneficio, y dia a dia se están convirtiendo cada vez mas en un lastre.

Esperar.
Siempre, esperar.

Yo no le renovaría…pero francamente, dudo que venga o surja alguien en este momento, con mejores cualidades que él. Es para pensarlo una vez que termine el torneo.

Renovarle pero exigiendo en el contrato que haga una pre temporada especial y que tenga un régimen especial de dieta, porque en estas condiciones físicas, da lastima.

NO renovarle. Ademas de pesado, se lo ve como débil, lo atoran y se cae; o peor, se cae solo.
Y últimamente pareciera que el único recurso que posee para definir es picarla por arriba del arquero, porq levantar la gamba y darle fuerte IMPOSIBLE, cuando le da de lejos la bocha llega haciendo patito, no tiene cabezaso siquiera, si no lo dejan solo no se genera 1 situación. Antes que este Cave, dame a Funes, con eso te digo todo.

Yo también concuerdo con Matías… el apellido vende y mucho, y los números son sólo números… con el nivel que presenta hoy Cavenaghi no vamos ni para atrás ni para adelante.

Yo esperaría que termine el torneo.Si en las últimas 10 fechas sigue así,no le renovemos. Si mejora y es el mismo de antes,que ojalá sea así,bienvenido sea la renovación

Hay que esperar que termine el campeonato, y dejarlo ir:lol:

Si no se cuido en su “pretemporada” porque se cuidaría en lo que viene?
Tiene que ordenar su cabeza y eso no se da de un día para otro. Y está claro que todo esto se refleja en el supuesto compromiso que pregonó a la hora de volver.

Cavenaghi dijo que se queria quedar a vivir en River, cual es la desesperacion por renovarle?

De él es la desesperacion. Siempre anda diciendo que no se contactaron para renovarle.
Y no me acuerdo quien hasta dijo que estuvo tanteando el mercado brasilero para irse.

De la boca para afuera dicen muchas cosas.

Entiendo, pero eso es problema de Cavenaghi, los hinchas no tenemos porque tener ningun apuro porque se le renueve.

Cavenaghi tampoco deberia tener apuro, pero eso ya es tema de el

Volviendo al tema, la única manera que se le podría renovar, es que tenga un dt con personalidad y que le ponga los puntos.

Que lo haga poner físicamente como corresponde a un profesional 100%, que se baje de la nube esa que le hace creer ser ídolo, cosa que para mí no lo es ni ahí. Y que los caprichitos lo tenga con sus hijos, mujer y familia, en el equipo se tiene que brindar al 100 %.

Si está de acuerdo en esto, seguís, si no seguramente tendrá muchísimos clubes que lo querrán :roll:

si:mrgreen:
Igual solo se lo voy a decir a tresiguet

Passarella me sorprende día a día con su nivel de estupidez y poca inteligencia…

Osea, al menos renovale para no empeorar aún más tu imagen, PELOTUDO.

O nos subestima y piensa que somos todos boludos también.

No no, yo lo quiero a Cavegol, el tema de la termeada es los que son incondicionales “en las buenas y en las malas, jugando bien y sobre todo MUY MAL”, deberian estar haciendo quilombo para que se queden.


Ah, no te hacia, tiran un tiro destinado a otro y volas poniendole la Cien vos eh.

Sos necesario en situaciones complejas :lol:

Y con respecto al chori, que lo rencontra putie, me gustaria verlo en primera, ya que quizas, no juega TAN AGRANDADO, como en la B, quizas como es mas competitiva la A, jugaba con ganas… Me hubiese gustado verlo…

Y cavenaghi, por mas que este gordo, si lo entrenas y se pone en forma es lejos el mejor delantero del futbol argentino… Que dirigentes mal paridos, una cosa seria si Cavegol se quiere ir, pero ya lo a dicho muchisimas veces, que se quiere quedar… No sean pelotudos, que delantero mejor que Cavenaghi podriamos traer??? Saviola?? no vuelve mas, Forlan?? antes que a River, se va a independiente… y no se me ocurre otro delantero mejor que Cavenaghi…