Fernando Cavenaghi (Part 1)

2 partidos y ya lo están bardeando mas que a Bottinelli, despues nos quejamos que los jugadores no vuelven a River.
El miercoles les va a tapar la boca con goles a todos, espero que a partir de las 11.30 pm no empiecen a caer los mensajes idolatrandolo ehh…

Te banco a morir Torito, los goles ya van a venir!

Horrible partido, le rebotaron todas menos la del gol de lanzzzzini. El cambio era Menseguez x el torito.

Mal rendimiento, dale Fer cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Me preocupa que no la meta.

Algunos estas mas suceptibles que la mierda, que se diga que hoy jugo como el culo, no quiere decir que pidamos que sea suplente o algo similar.

Hoy jugo muy mal,punto. Con Gimnasia jugo entre 6/7 ptos. No se porque tanto dramatismo o salir a bancarlo como si se estuviese haciendo alguna cruzada anti Cavenaghi.

Encima tenemos un partido el miércoles ya!! Esperemos que pueda aguantar.

Te banco gordo, pero deja los asados de una vez por todas

Lo banco a morir también, se lo ganó.
Dicho esto: se lo nota MUY falto de ritmo futbolistio y MUY PERO MUY falto de confianza, erra cada pase, mamita. A veces parece un patadura que no tiene idea de fútbol. A todo esto me parece que la capitanía le juega en contra también.
Como sea, pienso que lo mejor es que siga de titular.

Ponete las pilas gordo.

Hoy era el cambio a los 15 del st!

y es hora de que entre Simeone al banco para reemplazarlo en partidos como hoy

El miércoles se saca la mufa. Estoy seguro.

Para mi es el tipico caso de que la cabeza manda algo pero las piernas, por falta de estado fisico, hacen otra cosa…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya tiene que comenzar a hacer goles, para eso vino

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

Igual muchachos… como ya dijeron, nadie está pidiendo que se vaya, solamente que trate de mejorar un poco su forma fisica… con eso ya debería alcanzar y sobrar para que comience a hacer goles… hoy por hoy tambien puede hacerlos porque jerarquía tiene, pero sería mucho mejor que labure para ponerse a punto.

Le juega en contra cuando el equipo se mete atrás y el tiene q bajar mucho para recibirla… lanzini me parece q es clave también en el rendimiento del gordo

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

No entiendo por que sale tanto del area. Mas teniendo en cuenta que no esta en su mejor momento fisico…

Gordo querido, de rodillas te lo pido, no dejes que EL MAL encarnado en una forista de aca triunfe, te lo pido por favor.

jajajaj… que hdp… :lol:

Algunos piden sacarlo del equipo y no se dan cuenta que el torneo pasado no le hacíamos un gol ni al arco iris.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quién pide sacarlo?

lee capo