Fernando Cavenaghi (Part 1)

Simeone entrando como suplente mete mas goles que Cavenaghi en todo el torneo, te lo firmo hoy.

Zidane,Roberto Carlos,Hyuga,Bochini,Leonardo Talamonti,Atom,Van Persie y hasta Garcia Aspe, todos tuvieron partidos malos,porque es parte del futbol y algo completamente normal…lo que es fuera de lo comun es la cantidad de goles que hizo Cavenaghi en River.

Igual, con este estado fisico, va a tener mas partidos malos que de los otros

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy no jugó bien, raro en él.

nefasto bardear a cavenaghi por un partido malo, nefasto

No comparto ,se va a cansar de hacer goles,como hizo siempre en nuestro club.

Si mejora fisicamente, seguro, nadie va a negar eso… el tema hoy por hoy es que le está costando acoplarse al ritmo de juego que imponen lanzini y teo… como que la pelota siempre le queda adelante o atras…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, si, totalmente.

Eso paso hoy ,pq comparto que no jugo bien,pero el primer partido se canso de llevarse marcas ,crear peligro,construir paredes y hasta tuvo la que dio en el palo.Cavenaghi impone respeto,es un 9 referente,imaginate este equipo con funes mori,o mora en lugar de el…

Desaparecido hoy el gordo, ni toco la pelota

Vs gimnasia tampoco jugó bien para mi… en realidad creo que un delantero de sus caracteristicas no tiene que salir del area, mientras mas sale del area, mas se aleja del gol… de hecho hoy no pisó el area ni una sola vez con peligro…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi con Gimnasia jugo muy bien y siempre crea peligro pq los defensores siempre estan atentos a lo que hace,no veo mal que salga del area,es una manera de asociarse y llevarse marcas,goles va a hacer seguro.

Yo le vi un partido parecido al de hoy y lo dije en ese momento… no es que estoy hablando con el diario del lunes… no fue casual el partido que hizo hoy

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En un partido como el de hoy donde se empieza ganando 1 a 0 temprano con un jugadón hecho por los dos delanteros de punta con el volante de creación al mejor estilo del River campeón clásico y se empata por un error terrible defensivo propio de las peores campañas, culpar a Cavenaghi por el resultado del partido a mi me parece demasiado.

Pero quien culpó a cavenaghi por el resultado? Quien dijo “culpa de cavenaghi no ganamos”?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ni siquiera se puede decir que no ganamos por vangioni que perdio la marca en el gol… no ganamos porque no se encontraron respuestas grupales para acompañar el rendimiento de teo y lanzini entre otras cosas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Valoro y respeto mucho tu opinion ,pero para mi Cavenaghi se va cansar de hacer goles,como t dije antes,comparto que hoy jugo mal,pero el primer partido considero que jugo muy bien , espero que el prox se le abra el arco ,para que empiece a hacer lo que hizo siempre en River…muchos goles.
saludos.

Hoy fue un desastre. Sólo lo vi resolver bien en la jugada del gol pero los grandes méritos en esa jugada fueron de Teo y de Lanzini.

hoy jugó pésimo

Luis, yo cuando expresé que no se puede culpar a Cavenaghi por el resultado de hoy no lo hice aludiendo al juicio de algún forista. Al contrario, lo hice escribiendo un comentario personal sobre los que pienso de lo que ví que son los puntos flojos de la actuación del equipo de hoy. Igualmente aclaro que todas las opiniones que leí me parecen muy válidas y de ninguna manera descalificadoras.