Fernando Cavenaghi (Part 1)

todas las opiniones se respetan, pero hasta que no jugaste en una cancha de 11 y entendiste como jugar de mitad de cancha p adelante… podes hablar hasta cansarte…

el gordo ayer no estuvo fino… pero el cagazo que le tienen y como se mueve… DIOS MIO!! que tipo inteligente y compañero de equipo por favor !!!

Me pasa igual, lo amo a Cavenaghi, me parece un fenómeno tanto para jugar como para definir, tiene goles con definiciones excelentes y hasta algunas no vistas muchas veces, pero a veces me desconcierta. El tiro del palo, hace lo que tiene que hacer, pero en la repetición desde atrás se ve que era una definición fácil. Con tiempo, espacio y con el primer palo regalado, que es a donde a punta en fin pero era mas fácil hacerlo que errarlo. Otra que me acuerdo es esta, en su peor época en la B seguramente pero igual, es increíble lo mal que define, por suerte la corrige Trezeguet.

//youtu.be/82kCg_Nngb0

Ah bueee…

Las cosas que hay que leer por aca!!!

Mejor me las pico.

Te amoooo

para mi desaprovecho chances por buscar tan desesperado su gol, hubo algunas que en otro momento asiste al compañero y chau, igual se entiende, cuando vuelva a mojar se va a tranquilizar un poco mas creo…
y cuando bajo a buscar la pelota siempre hubo situaciones, la tiene clara el gordo, y me encanta como pelea todas

---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------

ademas, alguien se daba cuenta ayer cuando agarraba la pelota que apenas lo hacia tenia no menos de 3 tipos rodeandolo?

Como dijeron más arriba, se lo nota ansioso por el gol y eso perjudica al ataque. Y también se notó como en determinada parte el equipo jugó para él para así podía convertir, que palo hijo de puta.
Hizo más daño cuando bajó a asociarse que cuando se quedó paradito arriba… y ME ENCANTÓ como lo retó a Lanzini para enseñarle el movimiento, de que si él bajaba, Manu aproveche el hueco.

Un referente.

La del palo la sigo gritandoooo que lecheeeee, ademas cuando la pelota se va me quede mirandolo y se quedo agarrandose la cabeza 10 minutos el gordo jajaja se queria matar, ya se va a dar

“no se puede comer la del palo” escuche/lei por ahi…
Aver… como siempre… podria haberle roto la red, podria haberla tirado a la mismisima mierda. el que eligio hacer? DEFINIR porque el es DEFINIDOR. Si la pelota iba 30 cm mas a la derecha era GOL.

Hoy se cumplen 13 años de su debut en la primera de River, en un 6 a 2 contra Estudiantes.

En la PBN su primer gol lo metió recién en la cuarta fecha y después no paró de meterla (especialmente en la primera rueda).

Igual si era Funes Mori lo estarían colgando de una cuerda

La del palo esta bien, 5 cm mas a la derecha y es palo y gol. La que para mi hace mal es una que queda solo y no patea y lo comen de atras, para mi tendria que haber definido.

Con leones abajo.

y que te parece? como si al engendro ese se le tuviese la confianza y el cariño que le tenemos a Fernando… por favor

:lol: Obvio, pero no creo que alguien diga “que eligio hacer? DEFINIR porque es definidor. Si la pelota iba 30 cm mas a la derecha era GOL” :lol:

Fue un comentario nomás, sin dudas que ya sabemos de lo que es capaz Cavenaghi frente al arquero.

Que no haya estado fino en la definición es lo que menos me preocupa de este tipo. Tiene una calidad de la puta madre y no va a bajar de los 10 goles en este torneo. Es hermoso tener un 9 que sale a pivotear, aguanta TODO de espalda, se tira atrás y genera juego. Le simplifica mucho las cosas a Lanzini y Teo. Arenga a los compañeros TODO el tiempo, y si los tiene que cagar a pedo como hizo con Lanzini, lo hace. Hay que agradecerle a la vida que no tiene un físico privilegiado, sino estaría en cualquier grande Europeo.
En el segundo tiempo se quedó un poco físicamente, pero supongo que es normal. Corrió todo el partido y no hay que olvidar que viene de la pretemporada y de jugar varios amistosos siendo que hacía bastante no jugaba.

Para mi alguien define mal cuando le revienta el pecho al arquero o la manda a cualquier lado, si pega en el pelo, lo roza o entra, es suerte.

igual definio mal, Monetti le regalo todo el palo, pero bueno, a bancarlo al gordo que ya se va a cansar de mojar.

Irregular el rendimiento, tuvo buenas intervenciones, pero en algunas jugadas resolvió mal y quedo muy en evidencia.

Arrancó bien y parecía que el tridente funcionaba;pero después se quedó y desapareció del partido.
20 minutos por partido no nos sirve.