Fernando Cavenaghi (Part 1)

Físicamente está mejor que la segunda venida, futbolísticamente intacto. Se entiende perfecto con Teo.

el show de natyriver ya empezo? de que me perdi?

lo critica por la del palo… JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAJAJAJ

Perdón.

GORDO ARRASTRADOR DE CANCHAS RETIRATE.

La del palo funes mori la mandaba al gordo subido al paravalanchas de los borrachos del tablon. Te quiero tanto gordito

Bien Torito, ya va a entrar.

le falta fisicamente todavia… no sirve que se tire atrás para que le llegue la pelota, y tuvo un par de situaciones que desaprovechó

Se tira atras porque no hay nadie que le de la pelota, ayer tanto el como teo los vi muy activos, muy metidos en el partido y eso me gusta y fisicamente lo veo mucho mejor.

Se tuvieron muchas situaciones de gol, si no le llegaba la pelota no creo que se deba precisamente a que el equipo no generó juego en ataque.

No dije eso, solo dije que hubos momentos que tuvieron q hacer el trabajo de tirarse atras, la del palo es una de mala suerte, pero poco a poco las cosas van ir mejorando, tienen q aparecer mas lanzini.

A tipos como Cavenaghi siempre voy a decir que hay que verlos en cancha para decir si jugaron bien o mal, en la tv no se aprecia todo el esfuerzo que hace para arrastrar marcas, desmarcarse, marcar pases, todo lo que hace FUERA del radio donde esta la pelota. Para mi ayer fue muy bueno su partido por todo eso que digo, falto el gol que es lo que se pretende de el, pero ya va a llegar.

Soy el unico que a veces ve que Cavenaghi tiene una calidad enorme, pero a veces define como un espastico?? A veces le pega como si fuese burro de verdad. Y no entiendo porque es.

No entiendo a los que le gritan “baja de peso gordo” todo el partido. Esta casi en su peso ideal, nunca fue flaco… Por algo el apodo de “Torito”, no?

Es como dijo el mismo, “Cuando la metes estas flaco, cuando no, gordo”

Cavenaghi: “Cuando la pelota entra estás flaco; y cuando no, estás gordo”

https://soundcloud.com/americancloss/cavenaghi-cuando-la-pelota

POtenciara a otros, para mi no pasa de los 6 goles en el torneo.

no me gusta esa obsesión que tiene de siempre pegarle con efecto o picarla. de vez en cuando no le vendria mal romper arcos.
tampoco que su uso de la izquierda es NULISIMO, no lo puedo entender, está bien que sea su pierna mala, pero a veces pierde años enganchando siempre para la derecha, incluso pierde sorpresa porque todos los defensores saben que va a hacer-

Te amo, de verdad. No vi las demas opiniones pero fue muuuy bueno su partido

Le gritan eso en la cancha? Pero como se puede ser tan pelotudo?

Te quiero mucho gordito! por fin un tipo al que le calza justo la 9 y la banda detras

Hasta ahora la única cara nueva del equipo… y cómo le cambió la cara una sola cara nueva.

Cómo te quiero, Gordo. :up:

CAVEGOL TE AMO!

Dicen que está gordo… creo que solamente lo vi “flaco” cuando debutó, que era un pibito que todavía no tenía el cuerpo totalmente desarrollado, después no es un tipo flaco, nunca va a serlo… tampoco es rápido por ejemplo, pero físicamente, en cuanto a despliegue, por lo menos ayer, lo vi como nunca antes, corrió para los costados y para atrás en reiteradas ocasiones, iba a posición de enganche, descargaba y se movía para recibir de nuevo… en movilidad e intensidad, es la mejor versión que veo de Cavenaghi desde los 20 años.