Fernando Cavenaghi (Part 1)

Mal partido, lentisimo

Horrible, el peor partido que le vi…

De todos modos tranquilo, lo banco y sé que va a mejorar. Tiene iniciativa y se desmarca todo el tiempo, a pesar que hoy se equivocó siempre.

Me pareció que hizo un buen partido la fecha pasada, participando bien del juego, pero lo de hoy fue NEFASTO un jugador de su clase verlo jugar tan mal da cosa, debe haber sido uno de los peores partido de Cave en River mas alla de no podes darse vuelta nunca que terminaba en el piso por su mal estado físico, estuvo muy errático con los pases, cuando el cuerpo no te da vos pensas bien la jugada pero las piernas no te responden, y le esta pasando eso a Cavenaghi, no entiendo porque no se pone bien de una vez si es joven todavía y no tiene lesiones, es gordura el problema que tiene INENTENDIBLE que no lo supere.

horrible partido, fue de lo peor

Flojo hoy, no estuvo para nada fino con la pelota, algo que es raro en él. Dale Cave, te necesitamos bien despierto y prendido.

De los peores partidos que le vi en mi vida, yo lo banco a muerte, pero lo de hoy fue nefasto.

Muy mal partido. Igual lo banco a muerte y quiero ver que pone natyriver aca.

Flojito flojito hoy el gordo

Muy mal partido. Pareció el gordo Luna(que irónicamente nos vacunó). Sabe buscar espacios, pero resuelve mal las que tiene. Lo banco todavía al chabón pero así no puede seguir.
Ya lo dije en este thread antes: Se lo nota pesado para correr. Un poquito mejor podría estar, o sea, tan grande no está como para no poder cambiar.

desastre

Rendimiento: Malo
Facha: Intacta

uh empezaron los de dulce de leche

Que cagada el partido pasado habia jugado bien, bastante. Hoy se salvo que tiene como compañero a Leonardo Ponzio, Pirlo para los hijos de mil putas

Lo mismo que contra Gimnasia, tarda mucho en definir, siempre busca perfilarse para la derecha

Coincido, no se lo ve super bien físicamente pero aun asi no se entiende su extrema lentitud, Encina en Central es mas gordo que Cavenaghi y es rapidísimo, o sea no lo veo TAN gordo para la lentitud que muestra, tendrá 4 o 5 kilos de mas a lo sumo, no puede ser que esos kilos te dejen casi que plantado en la cancha, esta 2 días para darse vuelta.

.

Flojisimo hoy, junto a Ponzio lo mas bajo

:surprised:

Sino fuera por Ponzio era el peor de la cancha, increíble que nadie pueda opacar al león sangrante.

Tenés que ser muy pero muy hijo de puta para ser la antifigura cuando tu compañero es Ponzio. No te sale ni queriendo.