Fernando Cavenaghi (Part 1)

Te adoro.gordo la puta madre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es mas grande que Labruna , por favor sos lo mas gordo te amo.

Al menos hay alguien arriba que intimide e imponga respeto. No como el chino Luna o Funes Mori que eran impresentables

Jugo bien, faltó el gol. En rosario moja

El tipo DEFINE no le pega al arco, DEFINE. Hoy en las dos o tres que tuvo siempre buscó un palo, una lástima que se haya ido en cero.

Todavía estoy puteando al palo que te ahogó el grito de gol, Cavegod

¿Por que no entro esa pelota? todavia lo estaba festejando si era gol.
Al fin volvimos a tener un 9 que busca DEFINIR. No mete lujos, ni quiere hacer el gol del siglo, elige un palo y remata.

Se nota que ahora el ataque viene con más cerebro.

Papi podes cantar , o no viste la exquisita asistencia que metio el gordo? una cosa de locos :smiley:
Parece que a varios les esta cayendo la ficha de que no trajimos a Messi de refuerzo , que solo trajimos un buen jugador que para el campeonato argentino estando bien es tranquilamente el mejor 9 del campeonato pero que estando fuera de forma fisica y futbolistica esta lejos de ser Ronaldo o Romario como para marcar diferencias aun estando con sobrepeso , lento y pesado, condiciones para ser el mejor 9 del campeonato argentino tiene de sobra pero si no se pone en forma fisica se lo van a seguir comiendo crudo todas las defensas, esta noche se noto en jugadas puntuales su mala forma fisica , una en la que le queda la pelota para ir hasta el mano a mano con el arquero teniendo con los defensores mucha distancia de ventaja y lo alcanzaron en 2 metros , otra es que no esta bien futbolisticamente todavia , viene de tener poca continuidad y se nota , en una pelota que le quedo suelta en el area chica le erro, despues cuando pega en el palo tenia 2 metros mas o menos entre el arquero y el palo , estaba muy mal ubicado Monetti, era imposible errar ese gol ,lo positivo es que tuvo mucho despliegue y sacrificio , siempre presiono la salida , tambien es un lider positivo , que contagia al equipo, si se pone las pilas en laburar fisicamente con el correr de los partidos la va a romper , si no ,se lo van a seguir comiendo todas las defensas

La ilusión que me das ni te imaginas.

Anda bien.
Espero que en la próxima moje.

Busco el palo nena. No la mando a la mierda, busco ponerla ahi. Es un definidor de la puta madre, ya se te va a caer la venda.

Tenés alguna foto?

Buen partido de Cavenaghi, solidario con el equipo y esa que pega en el palo deberia haber sido gol, un pena.

Un crack, un genio, un distinto. Le falto el gol pero fue la figura.

Bien el gordo, tienen que buscarlo más. Hubo un par que no se la dieron que eran mano a mano, creo que Lanzini las 2.

Un par de partidos mas con Teo y nos cogemos a todos

Como no entró esa bocha lpm!

Jugó muy bien el Torito

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

esa que pego en el palo ya me estaba sacando la camiseta para festejarlo, que leche viejo! buen partido del gordo

Me emocionaba cada vez que peleaba una pelota, hay una que va a pelear el tiro de esquina a morir. Lo amo.