Fernando Cavenaghi (Part 1)

Donde viste el desastre?, para mi jugo un buen partido, la aguanto bien, termino la jugada cuando la tenia que terminar, las pidio todas, se asocio, esta un poco lento pero que te esperabas?, algunos la van a tener muy adentro cuando termine el torneo.

Por eso digo que se tiene que poner en estado, da muchas ventajas.
Asi y todo es mas que Teo, que es una carreta y sobra todas las jugadas.

Te amo gordo

Hace cuanto que no veia tantas paredes en River. Lo que hace tener dos tipos inteligentes arriba.

Lo noto activo al Cave, pero esta fuera de forma, y por mas que lo amen y lo quieran (yo me incluyo) para mi necesita meterle mas ganas al fisico, la que queda solo y se lo comen en 2 segundos es increible.

Igual lo voy a amar siempre, que se quede hasta que se retire, lento y todo casi la clava abajo sino fuera por el palo del orto ese.

Te amo FERNANDO!

Buen partido. Está movedizo, participativo, un poco impreciso sin dudas, pero ya va a entrar, sin ir más lejos así fue su comienzo en la BN.

Hubo muchas jugadas que termino mal y muchas otras que retraso porque entre que se daba vuelta y acomodaba llegaban los defensores, Lunati y la camara de FPT. No sean necios tampoco…
Ni siquiera definio bien en la que tuvo, ese gol era imposible de errar tenia todo el arco para el.
Yo le doy credito, no lo puteo porque se que recien empieza esto, y que va a hacer goles, pero se tiene que poner las pilas en lo fisico porque sino se lo van a comer crudo todas las defensas.

Si bien no estuvo fino, no estuvo ni cerca de ser un desastre.

Increible que digan que jugo mal hoy.

Me encanto como jugo, se nota que es un distinto

Buen partido, ordena esas típicas jugadas que antes eran puros arrebatos sin sentido. Le faltó el gol nomás, una lástima la del palo. Ilusiona la dupla con Teo porque ambos juegan bien al fútbol, más allá de lo que hagan en el arco rival.

Un desastre dicen :lol: Para mí en el top 3 de la cancha. Cómo toca para atrás es una delicia. Mucho mejor que su compañero que es el que va al mundial. Parecen papeles inversos.

No le voy a cantar nada a natyriver porque se enoja pero el partido de hoy cambio porque el tenerlo en la cancha cambia completamente la ecuacion.

Puede estar mejor fisicamente, eso esta fuera de discusion. Pero un desastre? hizo casi todo bien hoy! Mamita…

La rompe, increible la claridad que tiene para jugar, la velocidad no es su virtud pero lo compensa con otras cosas que lo convierte en un jugador distinto y mucho mas importante para este equipo.

Mucha gente esta demente y desequilibrada…con Cavenaghi en la cancha ,cambia completamente el ataque de River,siempre arrastra marcas,aporta jerarquia,distincion ,crea y devuelve paredes.Hoy le falto el gol,pero genero peligro constantemente.

“MAESTRO PIZZERO”

No sé si la va a meter o no, ahora siento que hay un nueve que impone respeto.

COMPRO.

Como no entro esa del palo gordo… que lástima.

Sera la maldicion de Rogelio q quien juegue de 9 no la pueda meter?