Fernando Cavenaghi (Part 1)

Menos foro y mas garche frigida!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Asi que esta es la famosa natyriver :lol:

ESTA ES LA BANDA DEL CAVEGOOOOOL ♪♪

Estaría bueno que natyriver fuese el mismo Cave hinchando las bolas, creo que lo amaría aún más por loquillo(?). Pero como obviamente no es, quiero decir que no confío en un hincha de River que no quiere al cavegol, sobre todo en estos tiempos que corren, el gordo es lo mejor que nos puede pasar. Ojalá la rompa, lo quiero ver ganando algo acá de nuevo.

Para mí que NatyRiver es Ponzio

sera la misma??
natyriver - Mi Perfil - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com
fijense que en los comentarios hay una natyriver
Debate Boca - River 100 años Profesionalismo 1931-2013 - Página 102 :lol:

//youtu.be/Mk17V7gvbMs

Quise entrar a la página de boca y el chrome me tiró un “peligro! software malicioso”

uh yo entre del firefox y no tengo antivirus 8| bueno la onda es que es la misma, o sera un natalio :question: :lol:

Re bostero Costa Febre eh. BASTA DE LA MENTIRA ESA, Lito es riverplatense

BostaFebre es tan de River como Leto de Boquita…todos son movidos por una sola cosa…$$$

poco manija de volverte a ver en tu casa gordo querido

Que lindo esta noche, te volveremos a ver en tu casa cavegol.

Te voy a ovacionar poco gordo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

VAMOS GORDO QUERIDO

jajajjaja

Muy activo el gordo, se mereció el gol pero estaba negado, ya va a mojar y va a aportar mucho al equipo.

Un desastre hoy, despues dicen que no esta lento. La que le regalan que estaba solo, estaba a 14 kilometros del defensor y lo alcanzo en 1 segundo, dejate de joder.

me indigné en esa, con lo mucho que lo quiero al gordo. sorprendentemente acá todos se hicieron los boludos, no me gusta que lo dejen pasar, era para liquidarlo viejo.
está muy lento, tiene que mejorar y mucho

El mejor de River, lejos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver