Fernando Cavenaghi (Part 1)

river hasta el comienzo del clausura dependia de el mismo, por lo que todos eramos optimistas y mas teniendo a un pibe como lamela y al mejor arquero del pais en ese momento, mas algunos jugadores no tan malos, y si el problema fue ese, que se confiaron, se confiaron en todos, en que eramos el glorioso river al cual los dema rivales temian y que los arbitros respetaban, pero no fue asi nadie esperaba que a el equipo le temblaran las piernas en las ultimas fechas del torneo y que el dt armaran planteos amarretes y defensivos con los que solo conseguia empates, que hasta el rival mas mediocre nos hiciera partido y que los arbitros se nos burlaban en la cara, y a todo eso sumale la pelea de passarella con grondona y como nos robaron el la promo contra belgrano

Yo no puedo creer que critiquen a este tipo. Boludo, SE VINO EN AUTO DESDE BRASIL PARA JUGAR EN LA B NACIONAL!!! y se tuvo que arreglar con el hijo de puta de Passarella. Qué se yo, puede no gustarte como jugador (mentira, si no te gusta un tipo que metió 91 goles -empujándola abajo del arco, de penal, de cabeza, de rabona, por arriba del arquero, etc.- que le hizo goles a boca en su cancha, y que salió campeón y goleador 3 veces… replanteate tu visión del fútbol) pero criticarle que no vino antes ? es inaceptable. Se desvive por la camiseta, quiere a River de verdad.
Y con respecto a si es o no ídolo del club yo opino que sí. Obviamente, LEJOS, MUY LEJOS, de los Ortega, Enzo, Amadeo, Beto, Labruna, etc.
Para mi siempre fue un ídolo personal y nada más. Pero si al tipo lo tiene de ídolo el 90% de los hinchas, es porque representa algo importante para el club.

No le dijo 4 de copas! Es un avance!!

Te quiero gordo !

Gordo te amo sos lo mejor que le paso al pais.

El peor momento de la historia es cuando llegaste a este foro argolluda

cavenaghi es a River lo que la coca es al fernet

:lol:

[MENTION=47595]natyriver[/MENTION]; sos la primera mujer que conozco que le cae mal el Cavegol. Jugas para el otro equipo? (guiño, guiño)

Si opina esto de Cavenaghi que debe opinar de Aimar, D’alessandro…

Goleador, buen referente, vino en el peor momento de la historia de river y hay gente que le dice que es falopa, la verdad no entiendo mas nada.

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si. Eso solo es mi comentario…

JAJAJAJAJA

Lo bajó al nivel de Urribarri directamente, eso me parece peor eh

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojala este entre los goleadores del torneo, falta ese 10 asistidor pero bue vamos gordo carajo

No me cae mal a mi el gordo , solo doy mi opinion, para ustedes es idolo para mi no , para ustedes es parte de la historia grande de River para mi no , para ustedes es un refuerzo top , para mi vino un jugador con sobrepeso y poca continuidad , son opiniones solamente , que a la mayoria de este foro les caiga mal que le critiquen justamente a su idolo de barro ya es problema de ustedes, encima son tan termos que me putean sin sentido ante la desigualdad de opiniones, aparte es muy triste el desconocimiento que tienen de River muchos foristas que idolatran a Cavenaghi y critican y putean a Ramon que es uno de los maximos idolos de la historia y el tecnico mas ganador de la historia ,(ejemplo el usuario de arriba , no hay mensaje que no putee ni critique al mas ganador de la historia) , idolos son los que vos tenes en tu firma , no Cavenaghi

pone una foto tuya nati despues de eso si estas buena los insultos frenaran.

Sigue la nefasta esta hablando del unico idolo en juego que nos queda?

Vos pensas que me pueden afectar en algo que me insulten sin sentido en un foro? , esas personas solo me generan lastima y pena, el ignorante actua asi , cuando no tiene que decir recurre al insulto o a denigrar, ejemplo el adolescente de arriba, igual los entiendo , hace 10 años cuando yo tenia su edad era igual de pelotuda que ellos ahora

A LA GILADA NI CABIDA… EL CAVEGOLLL EL CAVEGOOOOL

Yo nunca lo puse a Cavenaghi al nivel de los que tengo en mi firma, ni soy de los que putean a Ramon. Tampoco lo voy a ningunear, de los ultimos 5 años te diría creo que es el unico jugador que me genera ALGO cuando tiene la camiseta puesta, aunque camine la cancha eh.

Me parece que sos demasiado exagerada. El hincha de River idolatro a cada uno: Beluschi, Lamela, Buonanotte, etc,etc. Tipos que ni siquiera hicieron el 10% de lo que el Cavegol hizo en River. No sé, es un jugador de la casa que tiene casi 100 goles con nuestra camiseta, nos dio bastantes alegrías, incluida la ultima victoria en el Inodoro (Se cumplen 10 años ahora eh). No me parece un cabeza de termo alguien que considera a Cavenaghi como jugador muy querido o hasta idolo. Y mira que yo soy muy puntilloso con el tema idolos, siempre estoy puteando cuando corean el apellido de un jugador por 2 partidos buenos. Inclusive te diria que Falcao no me genera nada, porque en River no hizo nada.

Ojala que el Cavegol tenga una buena temporada, dentro de poco supere los 100 goles con la camiseta de River y se retire aca. Estamos faltos de idolos y Cavenaghi tiene todo como para ser uno, sin dudas es un jugador muy querido que aportó mucho a la causa River. El hincha de River a “idolatrado” a cada uno en estos ultimos años nefastos, como no bancar a un tipo como Cavenaghi???.

Saludos