Fernando Cavenaghi (Part 1)

Lo banco a muerte al torito, hacele contrato de por vida Bostarella hijo de mil puta, el cavegol se tiene que quedar a vivir en river!

Leí en twitter, que Almeja lo acepta si se pone en buen estado, esas son las condiciones que le pide.

Pero él lo dirigió un año entero, cuando llegó no estaba tan fofo

Así como estaba Cavenaghi en los últimos tiempos no le servía a River, puede dar muchísimo más si se pone en forma futbolística y físicamente, es un crimen dejarlo ir sin darle la posibilidad de ponerse las pilas, me parece bien que se aclaren los tantos y que sepa que si se quiere quedar tiene que ponerse las pilas, que con el apellido no juega nadie (ni Trezeguet), aflojarle a las pizzas y pegarle más a la pelota. No se cuanto tiempo lo vamos a tener a Trezeguet en plenitud y conseguir otro 9 va a ser muy difícil.

Entonces no entiendo cual es la traba. Cavenaghi que va a decir? No, yo quiero estar mal fisicamente? Obvio va a decir que si.

Para mi está clarisimo que Almeyda no lo quiere sino no tiraría la pelota a la segunda bandeja cada vez que le preguntan si le van a renovar para la próxima temporada. No le busquemos vuelta.

por eso mismo, si se pone bien fisicamente y traen un buen 10 olvidate, la deja chiquita.


nose, lo acabo de leer, capaz el que no quiere es cavenaghi porque va a comer banco…
no se va a saber hasta que alguno lo aclare.
pero si es lo que leí, capaz dentro de unos dias renueva

Mira lo que acabo de leer:
Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Almeyda hoy en TyC Sports declaro sobre el Cavegol: “Le agradezco a Cavenaghi pero tengo que ver varias cosas”. No dijo ni que sigue ni q no

Para mi el tema pasa primero porque esta visto que Cave y 13 no son complementos y que uno estorba al otro y para Almeyda 13 está por encima de Cavenaghi y hay que ver si este último acepta ir al banco, segundo me parece que hay un tema de vestuario, me parece que Ponzio y 13 le ganaron el vestuario al Chori y a Cavenaghi y debe venir por ahí la mano, sumado a que es verdad que Cavenaghi esta falto de forma.

Tambien le exigen ael resto de los jugadores de bajo rendimiento este semestre (o sea casi todos) lo mismo sino no los tienen en cuenta?
Chamuyo gente, la excusa de Pasarella en boca de Almeyda para sacarselo de encima, si hubiera un real interes este manoseo no existiria.

Nunca voy a olvidar el gesto de Cavenaghi realmente, cuando sentía que estábamos en lo peor y solos vino el para dar una mano, y que mano, gracias a Dominguez también, vinieron con el único interés de devolver a River a primera y fueron importantes para que esto suceda, por mas que digan lo que digan… Eternamente agradecido a los 2, por mas que se queden o que no se queden, realmente, gracias a ellos 2 no sentí a River tan abandonado y hundido en un pozo ciego…

Se vino manejando desde Brazil para acelerar el pase y ahora no le quieren renovar, es una barbaridad esto!!

Yo presidente de River le digo toma, arma el contrato que se te antoje, firmalo y preséntate cuando arranque la pretemporada…

Cavenaghi y el Chori -> HOY de 18 a 20 hs en Pura Química (ESPN) (Germán Paoloski)

[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]

Por que en el resumen que haces, cuando Cave o Treze hicieron por ejemplo 4 goles, pones que hizo 2 y explicas (Hizo 4 pero valen 2) ??

No entiendo…

Enserio.

Almeyda no lo quiere o la dirigencia le está pasando la pesada mochila para limpiarlo?

Creo que quiso decir que de los 4 goles, dos goles significaron 3 puntos (2-1), así entendí yo jaj

Cavenaghi le dice a Dalesandro: “Tenes que venir a River” y Dalesandro le contesta “Vos tenes que venir al Inter”
Que hijo de puta.

Encima que no quiere volver nos quiere desarmar el equipo el mercenario hincha de Racing ?
Ojalá que te pise un hidroavion Dalesanlo la concha de tu puta madre creido de mierda.

Porque la idea era considerar solamente los goles que hayan valido puntos. Por ejemplo, el 4-1 a GyEJ, con 4 goles de Cave: con 2 de esos goles hubiéramos ganado 2-1, por lo tanto los otros dos serían como de “relleno”.


Como lo buchoneó Cave a D’Alesanlo… :twisted:


Qué buenos recuerdos de ellos jugando juntos en River… qué manera de jugar al fútbol.

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
Recontra confirmo lo que mencioné ayer: Fernando Cavenaghi y el Chori Dominguez no van a seguir en #River.

Para mi no sigue…

Listo, vayan abriendo el thread de los promedios de vuelta. Otro torneo fundamental jugando sin delanteros.

OK, que no se le renueve a Cavenaghi. Sigamos haciendo las cosas como en los últimos 10 años que nos ha ido bárbaro.