Fernando Cavenaghi (Part 1)

Si por salir campeon y goleador para vos ya es un idolo eso sera para vos , no para mi, tambien tenes de idolo entonces me imagino a Cardetti, Angel , Saviola , Da Silva y todos los que algunas ves salieron campeones y salieron goleadores no?
El verso ese de que que vino en el peor momento no es asi , el peor momento de la historia no fue cuando descendimos eh , fueron los ultimos 6 meses antes , cuando empezo el clausura 2011 , ahi tenia que venir , ese era el peor momento de la historia , tenia que venir cuando estabamos en terapia intensiva no cuando estaban cerrando el cajon, en la B no servia de nada que venga , si total con el o sin el ascendiamos igual , como quedo demostrado en la segunda vuelta en donde se arrastraba en todas las canchas y era como tener un jugador menos, cuando nos jugabamos la vida en el clausura 2011 yo no vi que haga fuerza para venir eh. nunca escuche una declaracion suya para venir y ayudar a evitar el descenso, prefirio irse a comer al Inter banco y asados con su amigo Dalessandro antes de quemarse con el descenso, una ves consumado el descenso ahi si empezo a hablar y hacer todo el circo y lobby para venir , cosa que 6 meses antes tenia que hacer y no lo hizo , si vos te comes el chamuyo y la vendida de humo de que vino a poner la cara en el peor momento de la historia es problema tuyo , en el peor momento de la historia que fue el clausura 2011 todos se cagaron en River y nadie vino, llamese Dalessandro , Saviola , Aimar , Demichelis , Cavenaghi y toda esa manga de desagradecidos a los que el club les dio de comer y les hizo ser alguien en el futbol,poner la cara es lo que hicieron Maxi , Heinze y Martino en Newells que vinieron cuando estaban descendidos practicamente y en mucha peor situacion que estabamos nosotros , vinieron pusieron la carita sin miedo a quemarse con un posible descenso , cosa que aca nadie hizo .
Yo no desmerezco nada , todo lo que dije es una gran verdad o acaso este campeonato argentino no es mediocre? o acaso el goleador del campeonato que es el Picante no es un jugador muy medio pelo?
Ojala me puedas cantar todas las fechas es para vos , eso significaria que esta andando bien y vamos por buen camino

Ya te dije porque es idolo personal, porque estuvo en las buenas ayudando a campeonar y en las malas ayudando a ascender. Es mentira eso de que sin el no ascendiamos, en la segunda rueda llego Trezeguet y el dejo de ser la referencia de area o no te acordas? Jugo mas retrasado y el simio puso al Chori de enganche. Cambio completamente las posiciones y la referencia era Treze, asi eso de que se arrastraba completamente descartado.

Segundo, nadie pensaba que River descendia, yo no lo crei hasta que lo hicimos. Siempre crei que nos iban a salvar, no conte con el enfermo hijo de puta de Passarella que se pelea con Grondona 2 semanas antes de que termine el campeonato. Inclusive en la vuelta contra Belgrano pense que se daba. Cuando descendimos Cavenaghi se vino EN AUTO DESDE BRASIL con un presidente que no lo queria para dar una mano, para decir yo aca juego y lo voy a ascender. Todavia me acuerdo cuando salio en los noticieros hinchando los huevos para que el otro hijo de puta le firmara y como fue una caricia al alma verlo con la camiseta puesta, yo estaba tan perdido y lleno de dolor que verlo ahi fue una cosa que en mi vida me voy a olvidar.

Si desmereces, lo decis para justificar que cualquiera sale goleador en este torneo devaluado. Es un torneo con jugadores medio pelo si, pero Cavenaghi no entra en ese grupo.

Ojala meta 3 , seria la mina mas feliz del mundo, papi a ver si entendes , por mas que yo no queria que venga por lo deplorable de su estado fisico y futbolistico ( en realidad no es que no queria que venga, preferia a Scocco) ahora que esta aca lo que mas deseo es que le vaya super bien , lo mismo que a Uribarri que yo no lo queria ni ver aca, pero cuando juegue voy a querer que ande bien , auque para mi es un falopa .

Scocco (que en Brasil FRACASÓ) acaba de ser vendido en 5 millones de dólares al fútbol inglés…

Vos tenes alguna duda que este torneo es un torneo mediocre y devaluado y que el que sale goleador por lo general es un jugador medio pelo?te hago comparacion de la delantera de los equipos de hace 5 o 6 años atras a estos de ahora
River: Ortega Falcao Alexis
Boca: Riquelme Palacio Palermo
San Lorenzo: Dalessandro Bergessio Gata
Independiente: Aguero Dennis Frutos
En Racing y Velez no recuerdo quienes estaban, pero ves los nombres que habian y los de ahora y dan pena , totalmente mediocres los jugadores y los campeonatos
El humo de que vino en auto de Brasil compralo vos si queres , lo bueno hubiera sido que se venga de Mallorca en avion en Enero del 2011,no pongas de excusa que el gordo no rindio por Trezeguet , no rindio porque en el parate veraniego se comio todos los postres y gatos y volvio con un estado fisico deplorable

Veo que no entendiste nada de lo que te escribi. Te dije que si era un campeonato devaluado pero que Cavenaghi no es un jugador del monton ya que salio goleador en River en epocas donde habia buenos jugadores. Eso un Cesar Pereyra no lo hacia ni lo hara.

Ahora que venga en auto es una vendida de humo no? Se vino desde Brasil a meter presion porque no lo iban a buscar de otra manera. Que parte de que nadie creyo que nos ibamos no entendiste? El loco vino y nos ascendio o para vos es mejor haberse quedado 2 añitos en la B, ya que para vos no importa que hayamos ascendido. Tal vez te de lo mismo que ahora juguemos contra el Rojo en lugar de HELP, si total ya descendimos, que se le puede hacer. Y si supieras algo de futbol, sabrias que el cambio de posicion si influye, pero veo que solo te aprendes nombres y los repetis a mansalva.

Lo de venirse en auto y meter presion fue una vendida de humo , como te dije recien eso lo tenia que hacer el mercado de pases anterior cuando todavia estabamos en primera ,pero parece que no queria quedar en la foto de un posible descenso, no se queria quemar , ese era el momento que se necesitaba de el y los demas y en ese momento todos se borraron y nadie hablo de venir,ya te dije con o sin el con el equipazo que teniamos para esa categoria subiamos igual , era imposible quedarse dos años con ese equipo, y ni hablar si hubieramos tenido un DT decente, el equipo ascendia 5 o 6 fechas antes de lo que ascendimos

Que boluda

Equipazo? subiamos igual? flaca gracias a chacarita river revivio, river con el equipo que teniamos dimos lastima en la b, river nunca encontró una identidad de juego y mucho menos el equipo.

2 veces te he explicado lo mismo hermana de porque no vino antes. 2 veces. Ya me cansas.

El equipazo era porque estaba el y el Chori y muy buenas segundas guitarras pero sin el no seria un equipazo, seria un equipo decente.

Me va a gustar mucho como te va a cerrar el orto, vos de objetiva no tenes un carajo, ni de decir verdades como tanto te vanaglorias. Ya una tipa que dice que no se queria quemar con un descenso y que venirse desde BRASIL en auto cuando podria haber esperado un poquito mas es humo es demasiado para mi.

A esa situacion llegamos por el inutil de tecnico que teniamos , con cualquier tecnico ascendiamos 5 o 6 fechas antes, la diferencia de equipo que habia de River a los demas equipos era abismal, es como si viene el Bayer Munich a competir al campeonato local, compara las formaciones de River y la de los otros 19 equipos de la categoria , la diferencia en calidad y cantidad es abismal

Si comparando con equipos chicos, pero river tuvo individualidades y nada mas, pero el chabon cumplio y si vino era porque lo sintio asi, pero ni es un jugador del montón, ni nada de lo que vos descalificas, si cavenaghi no estaba river no tenia todos esos goles que tuvo en la primera etapa de la b, fue fundamental en el plantel y si river ascendio fue tambien por el.

Vos podes explicar lo que quieras ,pero no vino para no quemarse , si hubiera tenido intenciones de venir hubiera salido a declarar que tenia ganas de venir a dar una mano , si en ves de Bordagaray venian el y el chori no nos ibamos ni en pedo.

Volvio a los 28 años y le critica que no vino antes :lol:

Flaca yo no lo descalifico , yo solo doy mi opinion , que no lo hubiera traido por la deplorable situacion futbolistica y fisica , que para mi en la historia de River casi que no existe comparado con otros jugadores y que para mi no es idolo , es una opinion mia , eso no quiere decir que lo descalifique , en mas yo nunca dude de sus condiciones , fijate si en algun mensaje mio puse que era un muerto o mal jugador? yo solo critico su poca profesionalidad , nada mas
Y si solo eramos un conjunto de individualidades eso es culpa del tecnico , el tecnico tenia por robo el mejor equipo de la categoria , si no sabia hacerlo funcionar colectivamente es culpa suya

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Le critico que no vino en el peor momento de la historia y despues vendio humo , solo eso , y mira que vino con 28 años porque venia de fracaso tras fracaso , no porque la estaba rompiendo en el Liverpool como Maxi y dejo todo para venir a dar una mano en Newells

Claro porque venir y no ascender a River tampoco seria quemarse. Por diossss…

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Para vos el peor momento de la historia no es el descenso y andar por todos esas canchas de mierdas si no lo anterior al descenso? :lol:. Sos la primera que leo que dice eso.

Vos que hubieras preferido que hubiera venido a dar una mano y evitar la peor mancha de la historia o como vino a dar una mano para que nos ascienda? solo contestame eso

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

El peor momento de la historia era antes de empezar ese semestre, donde el club estaba al borde de la peor humillacion que podiamos sufrir y se hicieron todos los boludos , se borraron todos , nadie salio a declarar para venir a dar una mano, solo se dedicaron a vender humo despues del descenso

no vino antes por que nadie creyo que river descenderia y si el imaginaba esa situacion se le hubiera complicado muchisimo volver ya que recien llegaba prestamo al mallorca del bordeaux club con el cual le quedaban años de contrato, y un tipo que esta entre los goleadores historicos del club nunca puede ser un 4 de copas, 4 de copas son gente como trezeguet que muchos lo idolatran y en river no gano nada, ponzio que, al igual que trezeguet, muchos lo tienen como un referente y heroe en un momento historico del club cuando lo unico que hizo fue ganar un campeonato siendo suplente de ahumada, si de AHUMADA, y salir ultimo al siguiente torneo, pero alguien que esta entre los maximos goleadores historicos y que gano 3 titulos con el club no.

Flaca vos viviste ese año que estabamos en la B? Vos viste contra quien jugabamos, la presion de ascender si o si y las gastadas de todo el futbol argentino? Ese año es el mas nefasto de la historia, antes te repito por 19na vez nadie pensaba que River descendia, solo aramixs, pero todos los demas ya sea por chanchullos o por historia creiamos que nos salvabamos.

Y definime vender humo, porque para mi es lo de Dalessandro con sus te abro un porton y no Cavegol que vino, jugo, se banco que el simio lo sacara y nos ascendio. Eso no es vender humo, eso es venir y comprometerte con lo dijiste que ibas a hacer. Me olvide que para venir rescindio contrato del Burdeox y del Inter. Ya que no te interesa lo del viaje a Brasil te dejo ese datito.

Mamita ,si un equipo que empieza una temporada con 84 puntos en los promedios no tiene un pie y medio en la B estamos todos locos, y mas teniendo en cuenta que Olimpo sumaba diferente y ganando 3 partidos seguidos no los pasas mas , que es lo que paso , se confiaron en que Olimpo nos salvaba y Olimpo metio 30 puntos en el clausura y nos mando a la promo , incluso recuerdos a tipos de este foro festejando que Olimpo le gano a la caca en la bombonera mientras nosotros con ese resultado nos hundiamos mas , increible