Fernando Cavenaghi (Part 1)

Te amo.

Te amo cavegol y pensar que hubo gente que te puteo por tu vuelva :slight_smile:

Menos mal que venía a arrastrarse en la cancha, que era un cerdo. Chupenla todita

Tengo un sentimiento especial por Cave, mi foto de perfil de google+ es una caricatura del Cave (una boludes pero para demostrar que lo super banco), ahora… decir “que la chupen los que lo criticaron” como si estaríamos en la fecha 14 y el Cave goleador con 11 goles… me parece que no da. Por supuesto que estoy ANSIOSO porque empiece el torneo y verlo jugar, pero recién estamos a 5/2, no me parece decir “que la chupen” cuando ni arrancaron los partidos por los porotos.

Cuando hizo el gol, el segundo en el verano, se levantó la camiseta y tenía el logo y una frase de Call*jeros, y abajo decía “para la pibita de TuRiver”.

Y el chino Luna como valuarte de la velocidad :lol: :lol:

y con sanchez como el jugador pensante y armador de juego

Es para vos, es para vos, natyriver la puta que te pariooo.

Que enfermito que es este pibe , siempre puteando sin sentido , che explicame porque realmente no entiendo cuando escribis " es para vos" , explicame que es para mi? que el 4 de copas no le puede ganar ni en velocidad a la momia del Cata Diaz que tiene como 40 años? o que el 4 de copas esta tan gordo y lento que teniendo 3 metros de ventaja no puede rematar al arco sin que Forlin cierre? o que el 4 de copas se hace expulsar sin necesidad?, pobre tipo no se que partidos ves , me dice " es para vos " como si el 4 de copas hubiera jugado algun partido para 10 puntos y metido 3 goles, cuando la realidad es que no llego a 6 puntos en ningun partido, papi cuando el 4 de copas haga un partido de 7 o 8 puntos ahi dedicame lo que quieras y sin insultar por favor , mientras tanto cerra la boquita si , besos

Aprende a escribir negra villera, basura, concha abierta.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Hay tanta mala leche en algunos…

Jajaja otro pobre tipo mas que lo unico que sabe hacer es putear jajajajajajaja, que lastima que das jajaja

4 de copas el mayor goleador en actividad que tiene River :lol::lol: Estas cegada por el odio, naty, andate al bingo o tejete un pulover para que se te pase.

Cavenaghi - Teo - Lanzini - Vangioni - Kraneviter - Carbonero (hasta ahi nomas) del mediocampo en adelante tenemos u equipo que en este futbol argentino puede pelear tranquilamente. Sin mencionar la clase de arquero que tenemos, sumado a Balanta y a Mercado que si bien nunca lo banque viene en levantada. Depende todo de vos Ramon

TE AMO , nada eso.

yo no te voy a insultar, pero te voy a refutar todo punto por punto.
Arrancando desde un principio: le decís 4 de copas a un goleador histórico del club? es una joda? podrá no gustarte (hay gente que discute a Ramón y en su momento hubo gente que discutió a Angelito) podrás decir que estuvo gordo en el 2do periodo en la B, que sale de joda y lo que quieras. Pero decirle 4 de copas es faltarle el respeto a un ídolo del club (porque es lo que es).
2do: pretendés que Cavenaghi con 30 años le gane en velocidad a alguien? qué delantero de River hoy está en posición de ganarle en velocidad a alguien? Teo? Menseguez? alguno de los pibes? no jodamos, el desequilibrio no pasa pura y exclusivamente por la velocidad. Podrás criticar la resistencia que es algo que entiendo le falta ponerse a punto, pero pretender velocidad y explosión de un jugador que NUNCA tuvo eso es no entender nada de fútbol. La calidad no la determina la velocidad. Y la resistencia es distinto a ser rápido.
Se hizo expulsar sin necesidad? sí. En un partido de verano. Sobre el final. Patada de calentura, entiendo que no va a volver a pasar. No llegó a 10 puntos ningún partido? paaaaara un poco. Qué jugador brilla y la rompe en la pretemporada? si inclusive es recontra normal que hasta la fecha 3 ó 4 que te descontracturas y se te va la fatiga por la pretemporada no podés alcanzar tu máximo nivel. Ningún jugador la rompió, pero eso no necesariamente significa que no se hayan visto buenos indicios.

Estás obsesionada con Cavenaghi. Creo que el día que haga un gol de puntín hasta vas a decir “gol de suerte, no definió con la cara interna”. Tenemos un delantero de LUJO que suma el plus de ser hincha de River y nos quejamos. De no creer.

Que golazo que metió hoy, increíble la calidad que tiene. Lo amo.

Bueno loco, pero a Lanzini, Carbonero y algunos hasta a Teo, los putearon todo el torneo pasado. Vangioni tuvo un semestre para el olvido y Mercado no tiene cuello. Ahora no podemos salir a creernos mucho. Hay que ver al equipo partido a partido me parece. Lo que más me asusta el Ponzio y la línea de tres.

jaja le siguen dando cabida a esta impresentable? La debe haber dejado afuera de alguna el Cavegol que anda tan resentida…