Fernando Cavenaghi (Part 1)

¿Para cuando el gif de la apilada de cochinos?

Como te quiero Cave querido!! Que alegría me da verte en River

Lo veo mejor al gordo, de a poco va encontrando ritmo. Lo banco.

Mañana en San Luis juega? Sería una locura.

Ahora en TyC sports

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que bien que lo veo!!

Ojala te jubiles aca gordo y ganando titulos, te lo mereces, no es facil encontrar un tipo como el cave en estos tiempos, lleva la de River bajo la piel, es un hincha mas como todos nosotros

Lo noté mucho mejor.

el cavegol ♫♪

“Equipo veloz”

Para no olvidar a los HIJOS DE PUTA.

Creo que estaba mas contento con su vuelta en el 2011, ahora siento como que nunca se fue, y eso que pasaron varias cosas, pero todo sigue igual para él, para con River y la gente.

Vamos con todo para el arranque del campeonato Torito!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Toda la fé en vos.

Esta RAPIDISIMO.

RAPIDISIMO.

Fisica y MENTALMENTE.

Te amo.

MENTIS, SE ARRASTRA EN LA CANCHA…

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Demasiada ira, demasiada ira acumulada… es mas: alguien le cree al gordo que “al final quedo todo bien” con almierda? que “limaron asperezas” como dijo hace poco? Debe ser pòr una cuestion protocolar, tal vez hablaron y dejaron todo “ahi”… pero en su interior dudo muchisimo que el gordo haya cedido y haya dejado pasar todo, más con lo enfermo de River que es… una traicion asi no se perdona.

Alguno me puede explicar lo de equipo veloz?

Con luna jajajaja

Almeyda como justificandosé dijo que la ida de los dos era para tener “un equipo mas rapido”.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

con ponzio( el de las hemorroides ) y trezeguet ( que no jugo nunca ) como pilares y referentes del equipo

Y Cavenaghi dijo algo referido a eso?

No estoy al tanto de nada.