Fernando Cavenaghi (Part 1)

agradecé q fue al arco con lo mal perfilado q estaba

---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------

son todos nutricionistas q saben cuando kilos tiene q bajar?

que tipo hermoso, por favor. Las pocas que tuvo se las generó él, te cambia la ecuación, te cambia todo. Es un delantero de elite ideal para River. Transpira River este muchacho. Damelo gordo, rengo, pelado y gatero.
Me quedo con el detalle del final del partido, Cave pidiendo tiempo y desesperado para que lo terminen y abrazandolo a Lanzini con una emoción tremenda, casi contagiandolo. ESO HACE FALTA. Es un partido de Verano? PERO CHUPENSE UNA PIJA, SON LOS INMUNDOS Y HAY QUE GANARLE SIEMPRE.

Te quiero mucho gordis, segui asi querido!

Te amo cavegol, que lindo es verte con la de river, que lastima que la del travesaño no entro, pero lo unico q voy a decir es para los giles que lo criticaban… LTA :slight_smile:

Te amo Cave!

muy bien cavegol

Que grande que sos Gordo!

A los que dicen que esta en un “estado deplorable” que partido vieron? Los corrio a todos el Cavegol.

Tremendo lo que corrió anoche, bajaba a colaborar y al toque ya estaba volviendo arriba arrastrando marcas. No hizo un gran partido futbolísticamente pero sí con mucho sacrificio. Sigue estando un poco lento para darse vuelta pero la ENORME calidad que tiene compensa todo… Aguanta la posición como hace rato no veía a un delantero hacerlo en River.
La apilada del primer tiempo que se lo come en pique a Grana, belleza. Y la del travesaño, mamadera… Mal perfilado y cayéndose le pegó hermoso igual. Tiene todo para llevarnos a la gloria nuevamente.

Solo le falta un compañero que lo deje más veces mano a mano

La verdad que me sorprendió físicamente. Lejos está de ser un avión, pero pensé que iba a venir en un estado deplorable y nada que ver.

Y sí, pero a falta de eso a mí me parece que con Teo pueden llegar a hacer una gran dupla, en estos partidos se vio como se buscan intentando formar una sociedad de juego y hasta en ocasiones rotando en las posiciones.
A estos dos se les tiene que sumar Lanzini. Estos 3 son de los pocos en este plantel que tienen la capacidad de jugar a un toque, y demostraron que cada vez que lo hicieron les armaron un lindo despelote a la defensa rival de turno.
Les falta continuidad, rodaje, y CONSTANCIA sobre todo. Con el correr de los partidos eso llega. Tengamos un poco de paciencia.

Dale gordo, toda la fe puesta en vos.

Jerarquia, asi de simple, y me chupa el escroto si le fue mal en España, Brasil o Las Islas Maldivas…

El perfecto ejemplo es la jugada que le tiran el pelotazo a dividir entre los dos centrales bostas y el tipo al pararla en el aire se la toca por un lado al bosta y la va a buscar ganando claramente un tiempo por que el arquero tambien ya achicaba. Si bien el defensor bostero se recupero del contrapie y se la punteo cuando estaba por patear (cayendose) esa jugada sin esa resolucion terminaba en la nada misma.

Cuando un tipo piensa antes de recibir la pelota y se imagina la jugada ANTES que le llegue la pelota es por que el tipo entiende el juego, simple.

Comparto todo lo que dicen arriba, cuando el jugador entiende el juego todo se hace más simple.

Y agrego algo; Quizás le falte un poco de velocidad, pero lo complementa muy bien con su técnica y la rapidez mental que tiene para resolver situaciones, aún cuando corre en desventaja con respecto a la velocidad de sus rivales.

La jugada de anoche en donde salta a Grana cuando este va al piso es un claro ejemplo… Parecería que el gordo siempre tiene un segundo más que el resto para pensar el próximo movimiento, y así, gordo, lento, y todo, dejar pagando a quien lo marca.

Porque le dicen gordo todo el tiempo? Diganle torito o cavegol.

Por qué a tu novia le decis gorda si no es gorda? Porque le tenes cariño. Sería masomenos lo mismo jajaj Supungo que quedó de cuando no estaba flaco.
Hasta un relator una vez lo nombró como “el gordo” durante un partido.

tuvo un buen comprimiso…

ahora,en cada partido groso ,las que mete contra lmirante nadie o gimnasia y egrima de la chota ,le pegan en el poste o pasan a 40 micrones de arco…:lol:

Sii hacia el gol de jugada preparada en el corner todavia estaria con la verga erecta.

Como necesito el domingo próximo gritar un gol de Cavenaghi. Se me ahogó el grito contra el travesaño.