Fernando Cavenaghi (Part 1)

Si entraba la del travaseño se venía abajo Mendoza.

Como te quiero gordo…

Muy bien hoy. Hizo todo bien, la del palo aggggggg, why?
Me cague de risa cuando tiró un taco corto y le rebotó en EL CULO, jaja.

Grande gordo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un genio como me enojé cuando no entró la del travesaño, flojo golazo era.

hay una estaba contra la linea final y va grana, se barre y se la levanta jaja, siguio como colectivo lleno el sucio

Buen primer tiempo y en el segundo ni la toco. Buen partido igualmente.

Paso a decir que cada dia lo quiero mas.

Jaja que crack el gordo, la toco poco pero se nota que es muy distinto…Lo note algo gordito…Si le entraba esa del palo mamita, era un golazo

Se merecía su gol… cómo te quiero CaveeeGOL

Te pensas que porque yo no lo queria por las condiciones fisicas y futbolisticas en las que venia voy a querer que le vaya mal? ojala la rompa y haga mil goles , cosa de boludos que me sigan puteando por opinar diferente , aparte de que no se que partido vieron ustedes , estan pintando como que Cave fue la gran figura y en lo futbolistico no anduvo muy bien hoy ni muy fino , lo que si hay que reconocer el gran sacrificio que hizo, pero futbolisticamente esta muy lejos de lo que puede dar en este mediocre futbol , el Cavenaghi del 2002 o 2003 en este partido hacia 2 o 3 goles , tuvo dos pelotas clarisimas en la que estuvo muy lento para definir , esta muy pesado todavia y tiene que bajar 3 o 4 kilos mas por lo menos , hoy Teo sin ser nada de otro mundo fue mucho mas gravitante que Cavenaghi,va por buen camino en estos tres partidos el gordo pero tampoco lo inflen tanto

Nunca dije eso, con 3 4 o 5 kilos de mas es mas que cualquier otro delantero del futbol argentino.

esta mas flaco de lo que estaba en la 2 rueda de la b, aunque admito que le faltaria bajar unos 3 kilos mas, y si bien esta lejos del cavenaghi que supo ser en el bordeaux, con poco ya demostro tener mas calidad que cualquier otro 9 del futbol local

Messi lo ha hecho, no tan bien como Cave hoy obvio, pero le salió y muy bien :lol:

EDIT:
//youtu.be/JOTNmkwLww4

Aguante el Cavegol.

Un grande, podrían ser 7 igual.

Te quiero y no me canso de decirlo, toda la vida quedate acá!!

Ojalá tengamos hijos. Te amo mucho gordo.

La del travesaño tenia que entrar!!

Y la otra que tiro en el área? Que toco a un costadito, rodeo al defensor y justo se va al corner? Si no estaba mi viejo, besaba el televisor

Le falta un poquito de aceleración, pero con los partidos la va a tener

contra casla lo ví mucho más rápido, qué onda?

quiero gif de la apilada de bosteros por la banda, ya.

Me sumo al pedido

No entiendo por que no entro la del travesaño

Un poco más de suerte…