Fernando Cavenaghi (Part 1)

[quote=“Sgt Pepper, post:5119, topic:99141”]

No es tan fácil. La tenía muy cerca del pie y al no tener tiempo para pensar lo primero que haces en esa situación es tirarla al primer palo. Alguien que podría haber definido bien ahí es Messi, otro no se me ocurre
[/QUOTE]jajajajjajajaa si solo Messi es capas de a 3 metros del arco , cambiarla al otro palo. ajajajajaaa
Dejemos las pavadas, lo re banco al Gordo, pero definio como el orto todas las que tuvo, salvo la del cabezaso, que se fue por poquito y no era facil. Estoy seguro que con un poco mas de futbol, va a empezar a meter a todas…

Puede ser… pero para mi no tenia tiempo… si esperaba un segundo más, se lo comia el que venia atras…

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Obvio, yo lo banco al gordo, solamente quise expresar mis sentimientos de las 2 oportunidades que tuvo :mrgreen:

Yo tambien, lo grite… la vi adentro

No entendí qué quisiste decir primero.

En líneas generales me gustó el partido de Cavenaghi. A lo que fuimos el año pasado, tenía otra expectativa de peligro con el gordo en el área.

El mejor delantero del país… Cavegol referente

Cavenaghi le pega AL ARCO!!! Es un avance de la concha de la lora!!!

Que buena firma :lol:. Medio viejita nomas.

El forro de Teo ni eso hace.

El de los ataques de pánico era el Chori Domínguez. Va, creo que estás hablando de eso, perdón si interpreté mal.

Como dije en otro tema, que alegría que senti al verlo con la banda puesta otra vez.
Con respecto al partido, creo que fue aceptable su rendimiento, teniendo en cuenta que viene de una inactividad prolongada y que está en plena pretemporada.
Y con la expulsión, bueno, se calentó, no le dieron una limpia, es entendible. Todos lo putean a él pero nadie dice nada del hijo de mil puta de gigliotti que le pegó primero, esa no la vio el puto de delfino.

Gordo bajas un par de kilitos y sos el goleador del campeonato

Cómo evidencia la falta de un enganche el partido de Cavenaghi. Se lo vio más preocupado teniendo que bajar a mitad de cancha para tocar la pelota y generar algo que esperando en 3/4 con Teo para participar desde ahí.

:lol: estaba al frente del arco, minimo tendria que haberla tirado ahi para que por lo menos haya un rebote… en el medio estaba teofilo recontra solo encima

Y pero un delantero no busca que le rebote al arquero, sino que la pelota lo “esquive”. No encontró el espacio y la quiso tirar ahí pero la tiró afuera, qué va a hacer.

Era Carbonero el que estaba solo… Teo habia metido el taco

No hay diferencia entre tirarla afuera y pasársela a Carbonero.

Hoy viendo la repetición del partido, cuando lo echan y pasa al lado de Ramón me dio la misma sensación del sábado: que le dice “por qué no me sacaste”… Habrá estado cansado o ya muy caliente??

A mí me gustó, definió bien todas.

El zurdazo posterior del gol que le soplan al pelotudo de Ponzio, le podría haber dado con menos potencia y más dirección pero en líneas generales, me gustó como jugó su primer partido de pretemporada y más sabiendo que no jugaba hace bocha.