Fernando Cavenaghi (Part 1)

[quote=“Sgt Pepper, post:5137, topic:99141”]

No hay diferencia entre tirarla afuera y pasársela a Carbonero
[/QUOTE]Si que hay diferencia. Si se la das a Carbonero se viene la contra del rival, al menos si la tiras afuera te volves a acomodar.

:lol:

Esta bien, pero es una exageracion decir que solo messi puede hacer un gol ahi. Estaba solo che… yo no lo estoy cuestionando por la definicion, porque dentro de todo es buen definidor el tipo, pero cuando falla casi que ni le quedan virtudes. Y si cavenaghi erra goles como ese siempre, no sirve mucho. Esperemos que no pase mas igual.

No digo que sólo Messi puede definir bien en esa ocasión, me refiero a que el tipo que normalmente define bien ahí y que seguro lo hubiese hecho es Messi, el único que se me viene a la cabeza. Sí, a lo mejor cualquier jugador podría hacerlo, hasta el mismo Cavenaghi, pero bueno.

que verga que no va a estar el sábado…

Alguien que me explique porque NO puede jugar cave y hoy escuche en la radio la formación de VOKITA jugaba PABLO LEDESMA. Es joda?

Pero a Ledesma no lo echaron. Fue al burro del Cata Díaz que le sacaron la roja.

Que tiene que juegue el sidoso ese?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

flashie las mil y 1

no entiendo por qué la sanción igual
SI ES UN PARTIDO AMISTOSO DESPUÉS DE TODO

no entiendo por qué

Apuren la foto del Cavegol con Nalbandian que quiero renovar foto de twitter, portada de facebook, avatar. Todo junto

Vio el partido con Nalbi?

SISISISISISIS

De las 2 que tuvo Teo más la del Keko, Cave metía una sí o sí.

Nalbandian y el Cave… poquísima fiesta encima eh.

Mufa(?

El torito y Nalbandian? Losgor.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

porque carajo lo sancionaron? acaso en estos amistosos tambien cumplen suspension?

¿Ya le echaron la culpa por empatar el primer partido o a Ramón por ponerlo?..:twisted:

Rayo - Cave - Teo
------Lanzini------

y todos los partimos los ganamos 5 a 4.