Fernando Cavenaghi (Part 1)

Como engancho para definir, una pinturita. Toda la fe en vos Cavegol.

La calidad intacta, pero es un tanque. Tiene que bajar un par de kilos, está muy gordo :confused:

A mi me gusto como jugo. Tuvo 3 buenas, con el tiempo va a ir agarrando ritmo y volver a estar un poco más dúctil con la bocha… pero en fin a full con el Toro.

La calidad la tiene intacta, pero lo note pesado. Igual hace bastante que no jugaba un partido oficial, creo que con la pretemporada se va a poner en forma.

Toda la fe en vos torito

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se mueve en el area con una tranquilidad y facilidad impresionante, cosa que no veo hace mucho tiempo y le dicen gordo obeso. Que vuelva Gustavito Canales y Salcedo que son flaquitos :roll:

Cavegolista hasta el final.

el cabezazo y el tiro masita que hizo si era el rival moron,huracan o gimnasia de jujy era gol…

la expulsion vendehumo del final es tipico de la dos bandera para tinta y lapiz.

Igual ,el plantel es tan malo,tan horrible que este jugador parece que jugara bien.

A muerte con Cave…

Es el unico de los que hay que puede levantar esto…

Jugó mal.

El cabezazo pense que entraba y la re puta que lo pario

El que engancho para definir, salte para gritarlo… que hijos de puta

Estando en forma el gol del segundo tiempo no lo erra ni a palos. Hay que tenerle un poquito de fe al menos… para algunos ya es un vendehumo, esta obeso y esta usando a River masomenos.

En la que engancho no podia fusilarle el segundo palo a orion?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Parece que estuvieran agazapados esperando que Cavenaghi juegue mal para venir y refregarnoslo a todos en la cara. Encima en el primer partido de verano. No entiendo el odio a Cavenaghi, pero bueno, cada uno hace lo que quiere

Putos, aguante Cavenaghi

Es Cavenaghi, no Higuain… era complicada, le quedó muy cerca del pie.

si fusilaba al sengundo palo y se iba afuera, capaz que estariamos pidiendo que como no le pegó al primero… que se yo, son decisiones que se toman en una décima de segundo…

Los que bardean a Cavenaghi son todos putos.

Cavegol o muerte.

Para mi le venía cerrando de atrás ledesma y no le daba el tiempo para tirarla al segundo palo.

La unica era tratarla de meterla bien contra el primer palo, igual Orión la tenía controlada.

la expulsion fue idem a ataque de panico que se rajo para buscar el cuatriciclo…

dos semanitas libres tiene ahora el capitan…

No es tan fácil. La tenía muy cerca del pie y al no tener tiempo para pensar lo primero que haces en esa situación es tirarla al primer palo. Alguien que podría haber definido bien ahí es Messi, otro no se me ocurre.

Fue el único que llevó peligro claramente al arco rival. Le falta agarrar ritmo futbolístico. Igual no pidamos locuras, el funcionamiento colectivo es muy flojo…