Fernando Cavenaghi (Part 1)

no hay que discutir giladas… Ponzio, Ledesma, Carbonero, Mercado y Lanzini pesan 10 kgs menos cada uno y son terribles inutiles… el gordo en cuando afile la punteria se defiende solo… ya esta mas que demostrado…

Mi reacción cuando me enteré que Cavenaghi no jugaba el próximo superclásico de Verano.

Cavenagui es un jugador ,que en River cumplio siempre,un buen nueve,positivo ,alguien que quiere al club,faltaba un goleador -(entre tantas cosas)al menos empezamos con un refuerzo a la altura del club,una persona q suma, aporta…

Los va a cumplir en septiembre. Era una joda por el paralelismo de Almeyda.

Aclaro, que yo lo banco a Cavenaghi. Sólo digo que le falta y que no va a ser el salvador del equipo ni que va a hacer 200 goles por torneo. No creo que haga más de 5 o 6 por semestre. Y estamos tan meados por los perros que eso me parece un buen aporte y que suma. Creo que lo que nos faltó el torneo pasado no es tanto definición (que nos faltó, claro) sino generar jugadas de peligro. Falta un volante ofensivo. ¿Suma que venga un 9? Claro que sí. ¿Se pudo haber traído uno mejor que Cavenaghi? Con lo fundidos que estamos creo que no. ¿Es el salvador y va a hacer 200 goles por torneo? Estoy seguro de que no. Pero si nos vamos a quedar con Cavenaghi como el único cambio para afrontar el torneo que viene, estamos listos.

Y perdonenme que el videíto con el institucional no me convenza para decir que el tipo está pesado y lento para moverse. De cualquier manera es el primer partido de la pretemporada y hay que esperar. Y disculpen pero sí, lo veo ancho (no es Fabbiani o Luna, claro)

//youtu.be/h7RSXDSlQPw

Como no entro ese cabezazo? la puta madre.

Es de mi mes y mandé abril , no doy más de pelotuda,jajajaja. Bueno perdón(?).

una jugada le basto para demostrar que tiene mas categoria que todos los hijos de puta del plantel junto, bien expulsado, pero se tendria que haber ido el bostero hijo de diez mil putas sidodas, el sabado juega no?

Obesa tengo la pija, de qué chota me hablan??
Traeme a Archubi que pesa 35kgs y seguro la rompe. Gran criterio, no? No puedo entender cómo discuten a Cavenaghi y después de un partido de verano donde no rinde nadie!!

Espero que si, sino me voy a tener que meter las entradas en lo mas profundo de mi ano

No lo puedo creer, coincido con vos! Hoy es un día histórico :lol:

Para mi jugo bastante bien pero esta tosco el hdp.

Yo te banco Cavegol!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

OBESO

en fin…

Para mi no está gordo, si pesado y torpe, que es distinto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tenemos un “enganche” que tiene menos lectura del juego que Botinelli y nos preocupamos por un tipo que enganchó en el área chica y dejó desparramado a un defensor (cosa que no se veía hace mucho tiempo) y casi moja. Y la expulsión es totalmente injusta, se caliente porque le dan un planchazo en la tibia antes.

Claramente, Cavenaghi está falto de fútbol, se nota. Físicamente está bien porque jugó los 90 minutos y cuando la perdía era el que más corría. El problema son las pretemporadas que se hacen acá que corren todo el día y la pelota no la agarran nunca. Este es el resultado, los partidos salen cortadísimos, no se pueden dar vuelta con la pelota, no se saben acomodar y se tropiezan con la pelota. Eso no es físico, es falta de fútbol, falta de contacto con la pelota y con el juego

Parece que Cave no juega en Cordoba

Finalmente, Cavenaghi no podr? jugar en C?rdoba - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficialen

No juega

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Delfino, sos un hijo de un pelotón de putas. Gigliotti le da un planchazo antes y la reputa que te parió

Cuantas fechas le dieron? No se puede armar una movida parecida a la del Chori en el 2012 de organizar amistosos con cualquier equipo para limpiarlo?

Igual aunque esté, me gustaría que jueguen los otros dos delanteros el sabado que viene, Andrada y Gio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver