Fernando Cavenaghi (Part 1)

Fueron claritas eh, no hacia falta

Me trajo este recuerdo: Palermo fue expulsado en su regreso a Boca - Infobae

Hoy me di cuenta te amo y q sos River… Si mojabas gordito lloraba como un bebe… Patitio come travas

Le hubiese pegado un corto en la jeta al puto de gago

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y a quien querias? a Matos? a Castillejos? a Scocco el que come banco en brasil?

En el mercado no habia otra opcion mejor a Cavenaghi, en su ultimo paso por River tuvo un promedio mayor al de 0,50 gol por partido, excelentisimo. Es cierto que esta con unos kilos de mas, pero demosle tiempo, son sus primeras semanas en River recien.

Cave es mas un refuerzo simbólico y emocional que futbolístico. No va a cambiar la ecuación de manera drástica. Insisto, banco su llegada por lo primero, porque lo entiendo fundamental en un equipo que no tiene personalidad ni actitud. Pero no espero que la rompa. Su presente futbolístico es pobre y en clara curva descendente a pesar de recién andar por los 30.

la principal falencia del torneo pasado fue la falta de gol. Generabamos bastante pero no convertíamos. Se trajo a Cavenaghi y gratis. Si estamos al horno ó no, va a ser por algo ajeno a él. A priori es un buen refuerzo.

Un jugador solo no cambia la ecuacion en un equipo cuya principal falencia fue la falta de laburo, de coordinacion entre sus lineas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si para vos la falta de gol es porque faltaba un tipo que la empuje, estas completamente ciego hermano. River no genera futbol por ningun lado, por mas que tengas a Van Basten de 9, no generamos una sola llegada nitida.

Mi comentario no apunta a la critica feroz sobre Cavenaghi, sino a que si pensamos que con Cavenaghi vamos a salir campeones, los dirigentes tienen un pedo liquido en la cabeza.

Otro mas, ya explique al otro usuario a donde apuntaba la critica, por mas que Cavenaghi meta 1 de cada 3 mano a mano, no va hacer mas de 5 o 6 goles como muchisimo. Lanzini directamente no existe, Carbonero es un fiambre, y Vangioni cada vez demuestra que es un mediopelo tremendo.

Por eso, si la dirigencia y Ramon Diaz piensan que con Cavenaghi solo vamos a pelear el torneo, estan equivocadisimos. Aparte su excelentisimo promedio como decis vos, fue en la B donde los defensores eran unos tractores de lentos, y ni ahi se podia pasar a un tipo en velocidad.

Coincido con vos, el GRAN problema de River hace años es la generación de juego, no encontramos nunca una línea ó estilo. Pero el campeonato pasado se perdieron barbaridad de puntos por no tener un tipo que te defina bien la jugada. Cavenaghi para mi en parte puede solucionar ese problema, maquillarlo. Pero si realmente se quieren cambiar las cosas, necesitas a un tipo que te maneje los hilos de la mitad de cancha y juegue y haga jugar.

Completamente, podes tener un mal partido del volante “creativo” pero si le sumas que tenes 2 estorbos de doble cinco que no te meten un pase en profundidad bueno ni de casualidad, y que los volantes por afuera uno tiene miedo de encarar y el otro tira siempre la misma, de tirar la pelota por el costado y tratar de pasar al defensor, se complica muchisimo.

Bueno esta seguramente chupe un huevo porque era ya en el final y en un partido de verano pero no te atrevas a reaccionar asi en el torneo gordo eh, comportate

Tiene que ver que lo importante está en el campeonato oficial.

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Y bueno, son tiempos y tiempos. Pareciera que a Cavenaghi le cuesta arrancar un torneo :question:

Está obeso el hijo de puta. Pero bueno hay que esperarlo después de todo es un jugador que tiene 36 años y viene de un largo período de inactividad. ¿Tiene 30?

Estuve y estoy a favor de que venga porque creo que puede aportar pero que se ponga en forma. Lo que sí no va a ser el salvador de nada y si querés mejorar esto el segundo refuerzo tiene que ser alguien de mayor jerarquía que Cavenaghi.

Y no me rompan la pija con el promedio de gol de Cavenaghi en River que con estadísticas de hace 10 años no se juego. Su último semestre en la B fue flojito (su primer semestre fue muy bueno también hay que decirlo) y desde ahí casi ni hizo goles ni jugó. Este es su presente.

Si bien es un partido de verano, no puede ser que un tipo de 30 años pierda la cabeza así y se haga echar. Porque si la cosa es aplaudirle hasta los pedos no me sumo. Si no se pone las pilas, va a ser un Almeyda 2011 reloaded que vendía humo más de lo que jugaba.

31 años va a cumplir en abril , es de 1983. No sé porque primero decís que tiene 36 años(?)

ya tengo anotados a los anti… va a ser muy gracioso esto…

//youtu.be/5LCdb9RNC0Q

donde lo ven gordo?

En septiembre.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

La TV engorda, ese es el tema.

Esta instalado que el tipo está gordo y algunos lo repiten como loritos. Esta obeso tiran algunos…

Generamos situaciones? Disculpa pero tengo que disentir con ud. Para mi la principal falencia del equipo es que no llega al arco, tirar centros al azar no es una opción; coincido que Cave es un buen refuerzo, pero si river no convierte no es por la falta de goleador sino que llega 2 o 3 veces por partidos.