Fernando Cavenaghi (Part 1)

la cagastes toda gordo, pero ya esta

Que bien que morfo en Mexico… es una ballena. Tiene menos velocidad que una tortuga paralitica

Si este es el refuerzo, estamos al horno.

Hay que poner los pies sobre la tierra y arrancar de a poco me acuerdo el último mercado de pases como con la llegada de Teo algunos flasheaban mal cosas que no son, ahora volvió Cave y algunos creen que resucitó Labruna por eso, river no tiene ningún jugador que cambie la ecuación por si sólo a lo mejor el Cavenaghi del 2003/04 si cambiaba la ecuación pero este Cave de hoy es la sombra del jugador que fue hace 10 años y no lo digo por el partido de hoy hoy hace ya 4 años que viene en caía libre el rendimiento de Cavenaghi por eso pongamos los pies sobre la tierra y sepamos como son las cosas ojalá que le vaya re bien al Torito pero sepamos bien que no modifica nada o muy poco su llegada, y menos todavía en un equipo que no tiene contención como tal.

Estas gordo! Simpsons

Pará che, en su momento fue refuerzo Rojas y le hizo un gol a Boca, ¿y?

Se lo nota falto de estado y es evidente que tiene, como mínimo, 4 kilos demás. Nada que no se pueda solucionar con un poco de mano firme.

Hay que ver como se complementa con el colombiano, hay algunos emociones que ya tiraron “La mejor delantera de Sudamerica”.
Pará, a mi me entró la idea que uno de los dos va a terminar en el banco por el Cholito, no se porque, tengo esa sensación y si no levanta va a ser Teo

Delantera Cavenaghi -Simeone? :lol::roll: Un asco. Teo esté como esté, tiene que jugar SIEMPRE.

Dale gordo encara a la dieta y al gym que no te podes mover.

La panza :lol:

Igual…mientras la meta, qué importa, no? Tiene que afinar la punteria. Hoy tuvo dos y pasaron cerquita, el cabezazo y la del enganche que definió al primer palo. No quiero que salga a correr por toda la cancha ni que arme juego, con que esté ahi para meterla me alcanza. Por eso tiene que afinar puntería.

Eso de la puntería, me recuerda a sus primeros partidos en la BN, estaba ahí pero no la metía. Después se le abrió contra Quilmes en una muy buena definición y ahí agarró vuelo. Por eso, no me preocupa si no la mete en estos partiditos de verano, mientras sirvan para ir agarrando ritmo…

Si, y el dolar blue esta a 11 mangos. Que tiene que ver?

es un 9 mas. no lo pinten de crack ni nada. yo lo quiero por que ama al club o eso parece pero tampoco lo inflen tanto miren lo que hizo

Y en la segunda etapa de la BN, se erro mil goles. Me acuerdo de uno que estaba solo solo con Boca en el verano tambien.

Las 2 más claras de River fueron de él, una en cada tiempo, no? Ah.

Y las dos afuera.

Seguramente porque es una persona y no un jugador del PES.


Te amo gordo!! Que me chupen un huevo el putito de gago, giglioti y delfino

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te banco a morir Cavegol!!!

Hoy jugo bien, se las arreglo solo para incomodar a diaz y forlin metiendose en el medio de ellos 2 para incomodarlos y tuvo 2 chances clarisimas ademas bajaba para ayudar a defender en el medio y me acuerdo de una que bajo a la parte DEFENSIVA a trabar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver