Fernando Cavenaghi (Part 1)

Tengo la fea sensación de que si le hace goles en el verano a Boca, por los puntos no va a pasar. Con el equipo en general me da ese miedo

Si Mora lo logró…

Qué buen avatar

No entiendo para que quieren cartelear que no vieron el partido.

:smiley: qué bueno que te guste.

¿Cuál partido? :question:

:lol:

Germán Balcarce @GermanBalcarce 3min
#RiverPlate Chichizola acaba de atajarle un penal a Cavenaghi. Los suplentes siguen ganando 1-0, con gol de Simeone

:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 41s
#RiverPlate Gol de Cavenaghi para los titulares. Simeone y Funes Mori (en contra), para los suplentes

:lol: :lol:

Que fe le tengo al Gordito hoy eh.

VAMOS GORDO!

Siendo sincero, Cavenaghi es la única razón por la cuál le estoy dando cierta importancia a estos partidos de verano.

Dale, demostrame que sos igual que Teófilo, que todos decían que era el refuerzo estrella, y nomás era otro jugador más…

Fue el PRIMER partido de la pretemporada che

Lo vi muy lento, pero participativo. Y no sé si lo último es bueno o malo…

Deja de romper las bolas Lucas

Lento, no esperaba otra cosa. Solo espero goles, ojalá que tenga suerte y la emboque.

Y se fue expulsado como los mejores, siendo el capitán, el referente, la gran figura…

Si se calienta así en un amistoso, no me quiero imaginar en la Bombonera por los puntos.

Nefasto debut.

No hizo un carajo, se erró un gol que era para meterla y encima se va expulsado por una chiquilinada.

Que pelotudez que hizo

No quiso ser menos que Almeyda.

La expulsión fue una boludez.
En la bombonera por los puntos, espero que repita lo que hizo la última vez que fue y la última vez que ganamos ahí.
Hoy estuvo lento, si. Pero así y todo, fue el único que genero algo para River. Yo creo que con el correr de los partidos va a andar bien.