Fernando Cavenaghi (Part 1)

Calma mucho tener a Cavenagui… Espero que ahora Teo rinda

Estoy desde el celular, me cuesta un huevo conseguir 3G, y hablan de este tema de D’Alessandro, Saviola, Aimar, Demichellis :evil: … Este tema es amor por la camiseta… Sepan la diferencia :twisted:

por favor:gonk:

Qué piernas, con razón te dicen gordo.

River no le tuvo que comprar el pase a nadie por Fernando y tampoco el le puso precio… no sera regalado… pero solo se negocio el contrato y el jugador bajo pretensiones también… digamos que fue una negociación sencilla a priori…

Siempre subis las buenas imagenes :lol:

Gracias por tanto

//youtu.be/iNctPrG3rAQ

L’oreal

La banana. :lol:

que grande el cavegol, estoy pensando seriamente en comprarme la 9 TUYA. Te amo gordo

Te amo gordito querido, sos mi idolo desde que tenía 9 años. Quedate a vivir acá!!

PD: CHUPAME BIEN LA PIJA PONZIO HIJO DE PUTA.

Jajaja que hijo de puta se guardo la banana en el bolsillo

jajajajaja la banana, que crack

Alejandro Dominguez ‏@Chori1708 6 ene
Muchas gracias por todos los mensajes que recibo. Siempre estaré muy agradecido x el cariño que recibo constantemente de ustedes. Aprovecho

Alejandro Dominguez ‏@Chori1708 6 ene
también para expresar mi gran alegría x la vuelta de @Fercaveoficial a nuestra casa, así también como la vuelta de grandes ÍDOLOS al club

Alejandro Dominguez ‏@Chori1708 6 ene
Se lo debemos también a @RodolfoDonofrio y la gente que lo acompaña que hace que todo esto sea posible. Sobre mi situación pasó a explicar-

Alejandro Dominguez ‏@Chori1708 6 ene
no es tan fácil, ya que mi contrato finaliza en 2015. Salu2

Te banco Chori

Caveeeeeeeeeeeeeeeeee

Desde que no esta el chori no vi mas un pase entre lineas

EL CAVEGOOOL

Bue tampoco era riquelme

Tomá, lo vas a necesitar.