Fernando Cavenaghi (Part 1)

La bocha hermosa que le mete el Chori al Cave en este gol, a lo Muñe:

//youtu.be/V3C3B9A1hA4

Ni siquiera es el bolsillo, se la metió entre el calzoncillo y la piel.

Imposible no quererlo a este gordo lindo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

dios ni olvido ni perdon para al**da y pnzio

Vas a negar la calidad de Riquelme?

No empiecen a hablar del pecho en el tema del TORITO porque borro

Al contrario, le doy el búnker para que se proteja de los ataques de los demás.

Pueblo vigilante

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Desde que se fue el MAESTRICO no hubo un pase mas entre lineas putos

Y que tiene que ver el frio? jajaja, no era el triste pero quien otro desde que se fue lo viste tirando buenos pases como el chori?

Seamos buenos…el chori ha metido algunos pases buenos, pero tiene de enganche y asistidor lo que yo de bailarín clásico.

Si me habré ansado de leer puteadas fin de semana trás fin de semana en este foro para con el Chori…de gente qe no entendía que el chabón no es 10, es media punta…

Querer hoy al Chori para que juegue de enganche es pisar la misma piedra 2 veces. Yo lo traería, pero de delantero, no de 10.

El Chori nunca fue asistidor muchachos. Jugando de enganche era desesperante, no decidía bien nunca, vivía regalando la pelota. Era un Lanzini sin gol. Es un delantero por afuera, desequilibrante, ponerlo de 10 fue otro de los tantos mamarrachos de Almeyda, que no lo supo aprovechar

Justamente.
Una de las mayores puteadas que le haciamos a Almeyda era intentar poner al Chori de enganche cuando es media punta…

Igual para mi es malo. No tiene nivel necesiario para jugar en River. Es un vendehumo que se hace el hincha por que vio la veta para lucrar aca… Y encima enfermito como el anterior DT. Paso, gracias.

Ahora, que carajo hacen hablando del loquito este en el tema del CAVEGOL???
:evil:

Capitanaghi

Ramón quiere que el 9 sea el nuevo capitán y Cavegol se comporta como tal: voz de mando, carisma y líder para adentro y para afuera.

Es carismático, querido por los hinchas y respetado por el plantel. Es uno de los pocos que puede hacerse cargo de situaciones extremas. Tiene voz de mando. Los dirigentes lo mencionan en primer lugar cuando avisan que van a conversar con los referentes por la abultada deuda y otros temas internos. Marca el camino y es seguido por varios compañeros, por ejemplo, para firmar autógrafos y satisfacer la sed de los fanáticos. Es el primero en cumplir horarios y rutinas de trabajo.

Es Fernando Ezequiel Cavenaghi.

“Quiero que seas el capitán”, le dijo Ramón Díaz. Y el Torito actúa en consecuencia más allá de que el DT aún no se lo haya comunicado al plantel.

Cavenaghi ya se comporta como capitán y es notoria su ascendencia en un grupo cuyos líderes eran -y también lo seguirán siendo- Ponzio, Barovero y el Lobo Ledesma, los dos últimos con experiencia y arraigo para adentro pero con perfiles subterráneos para afuera.

El comportamiento y personalidad del nuevo cacique quedaron en evidencia el viernes 3 de enero, cuando River volvió a los entrenamientos. “Juntémonos porque se dijeron muchas boludeces”, le pidió a Ponzio apenas lo vio para subsanar viejos resquemores en la convivencia durante el último semestre en la B Nacional. Y se juntaron, y hablaron, y limaron asperezas de frente, sin interlocutores. Por eso Ponzio dijo lo que dijo hace pocas horas: “Con Cavenaghi nos podemos mirar a la cara”. Y le abrió las puertas para cederle la cinta.

Una cinta que el propio Torito esperaba: “Me encantaría. ¿Cómo no voy a querer ser el capitán?”, le había anticipado a Olé la tarde de su regreso.

Una cinta que no es un detalle menor en ningún equipo. Y más en este River que, después de las salidas de Trezeguet, el Chori y el propio Cavenaghi, había quedado famélico de caudillos. De hecho, un tal Norberto Alonso ayer mismo advirtió con su habitual franqueza: “A este equipo le faltan líderes. Al fútbol no se puede jugar sin hablar, hay que pedir la pelota y entrar en juego. Antes se hablaba de líderes positivos y negativos, pero hoy River tiene ninguno”.

Tampoco es que Cavenaghi se impone por su vehemencia o gritos destemplados que muchas veces se asocian a un líder. Lo hace por los atributos antes mecionados. Y River los necesita, como necesita a un tipo que hable un poco más con los árbitros y los árbitros le respeten su chapa. River también necesita un hombre plenamente identificado con la camiseta. River, además de este liderazgo, necesita sus goles.

Y para cualquier goleador, la confianza es algo fundamental. Por eso, la cinta de capitán que tanto deseaba será un envión muy importante para el ídolo que volvió… Volvió para ser Capitanaghi.

//youtu.be/NlHQKN802So

TE AMO

hermoso!!!

Te amo gordo

Que buena noticia que Fernando tenga la cinta de capitan, se lo merece y le va a hacer bien a River.

PD: “Pases entre lineas del chori dominguez” :lol:

gran jugador el chori, pero creo que tenía el record de PASES al RIVAL… y eso que compartía cancha con Pirlonzio :stuck_out_tongue: