Fernando Cavenaghi (Part 1)

Con mayor razon estas equivocado.

Aimar, Saviola y Dalessandro dieron mucho mas por River e inclusive muchos millones de dolares. Saviola poco menos de 30, Aimar 20 y pico y Dalessandro como 15. No nos deben nada ni les debemos nada.
Aunque como hincha, me gustaria que ellos se comporten como hinchas y vengan a jugar por la camiseta. Pero es facil hablar del dinero y vida de los demas. Ninguno de nosotros tiene la posibilidad de cobrar muchisimos euros y vivir tranquilamente en países mas seguros. Argentina es muy insegura, no es solo cuestion de dinero. Debe ser complicado ser famoso y con guita y estar con miedo de que te secuestren a algún familiar o a vos. O que te peguen un tiro como a Fernando Caceres. Y la familia tiene poder de decision. Si la esposa quiere vivir en Europa, y argumenta que alla se gana mucho mas dinero y tiene mas seguridad y tranquilidad, contra el argumento de volver amor por el club… ¿Cual es mas logico y sensato?
Para mí, la cuestion de como esta de violenta la sociedad argentina tiene que ver. No es solo el dinero.

Por supuesto que no, por eso use las comillas.

Pero entonces es como cualquier negociacion… que se yo… ramon en el 91, el enzo en el 94 vinieron asi…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Justamente, como le dieron muchas cosas a River, y son queridos por el club, juegan bien al futbol, que no ilusionen al hincha. D’Alessandro no se cansa de meter excusas, con el contrato, tambien se hablo de porque estaba passarella bla bla. Si no quieren venir a River, esta perfecto, nadie los obliga. Pero que no ilusionen al hincha. Estos muchachos estan cagados en guita. Lo financiero no es problema para ellos. Son amantes de la plata y nada mas.

Lo que quiero decir con “regalado”, que es mas que obvio, es que él (Cavenaghi) se moría por volver, ya lo había salido a decir en los medios y se sabia desde el momento en que se fue etc. Ademas dijo que lo económico no era un problema (que él también iba a hacer un esfuerzo).
Todo esto, desde el punto de vista dirigencial es un regaldo: la negociación con el jugador es fácil, si lo traen solo suman puntos con los hinchas y si sale mal ellos no pagan el precio político porque era lo que los hinchas querían. Sí, “regalado”.

La dirigencia solo suma puntos con el hincha si el equipo responde en la cancha con resultados… lo demas es para la gilada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

a Saviola le robaron todo en el país que está jugando ahora. Fin de la discusión.

Basta de eso, a Lavezzi hace días le entraron a la casa que tiene allá cuando no había nadie y le robaron todo

O sea que argentina es tan segura (o insegura) como francia?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro porque Grecia y Malasia son paraisos…dejate de joder.

Que tipo más hermoso

Al parecer no solo eso, si no fijate como ya lo ponderan por una contratación “regalada”.

En Francia te desvalijan, aca te roban y de yapa te matan capaz (?)

Si fuese asi yo los respeto…a mi tmb me costaría laburo volver a Argentina sabiendo los mil y un quilombos que hay…que en las canchas de futbol no ganas y los barras van y te aprietan, la gente se manda a la cancha a armar bardo…

Somos un país que tiene muchos simios que tienen permitido entrar a un estadio de futbol…ponganse una mano en el corazón y saben que es así…

Lo que si no banco es que chicaneen o den vueltas…si tenés problemas con la actualidad del país y ya sos un tipo de familia, decilo loco…hacete hombre y decí las cosas como son y al menos yo, te respeto mas que si me decis “seria un sueño volver” y no volvés nunca.

Claaaaroo…

Mas alla que te roban en todos lados y la prueba de eso esta lo de Lavezzi.

Estos tipos no estan en el primer mundo eh.
Malasya es peor que Argentina la desigualdad social. Gracia esta en plena crisis.

Y el otro directamente vive en BRASIL!!

Basta con ese verso.

Estas seguro lo que decis sobre la inseguridad ?.

Dalesandro juega en el SPFC…sabes el indice de crimen que hay en esa ciudad ?. En Mexico a un jugador le pegaron un tiro en la cabeza mientras tomaba una cerveza.

No digo que estamos en el paraiso ni mucho menos, pero hay lugares iguales o mas inseguros con sueldos mas altos y algunos jugadores prefieren jugar alli.

En general el que viene aca es para ganar menos, sera por eso que son los menos los que vienen. :wink:

Aca es una sensación no más :lol:

Una cosa no quita la otra que lo hayan desvalijado a Lavezzi no quita que este pais sea diez mil veces más inseguro, pais bananero si los hay.

Igual para mi influye muchísimo que en Malasia nadie le va a romper las pelotas a Pablo Aimar, o sea se va de shopping y ni lo conoce, en cambio acá es venir a dar la cara, ser la cara del equipo, el referente, y no deben tener ganas de que haya cámaras todo el día, ese tipo de cosas.

Fernando Cavenaghi: “Por suerte, Passarella no le hará más daño a River”
El delantero millonario confesó también que volvió a Núñez por un pedido de su hijo

Fernando Cavenaghi es la gran apuesta de River Platepara recuperar el gol perdido la próxima temporada. El Torito no se achica ante la exigente tarea y se muestra confiado. En una entrevista con el diario Crónica, Cavenaghi también reveló que volvió a Núñez por pedido de su hijo.

Estas son la declaraciones más picante del delantero millonario.

El motivo de su regreso. “Mi hijo varón fue a todos los partidos de la B y cantaba. Es muy fanático. Todavía no entiende mucho pero, cuando yo le preguntaba si se quería quedar en México, ir a otro lado o que yo volviera al club, ni lo dudó. Me contestó que quería verme jugar de nuevo con la camiseta de River”.
Su relación con Daniel Passarella. “Su período fue durísimo y el peor del club. Y con respecto a lo que pasó entre él y yo (el ex dirigente no le permitió seguir por diferencias personales), te puedo decir que no soy un persona rencorosa. Así que no festejo que se haya ido, pero sí sé que ya no podrá seguir haciéndole mal a la institución”.
El contrato por un año y medio. A veces no sirve hacer uno por cinco porque quizás la contratación no camina por cualquier motivo y se tiene que romper el vínculo. Igualmente, tengo la opción de poder estirarlo en el futuro para poder continuar ligado al club. Yo quiero retirarme acá.

Fernando Cavenaghi: “Por suerte, Passarella no le hará más daño a River” - La pretemporada - canchallena.com

Esta es tu casa Cave quedate a vivir!